Adiós Amigo , Adiós Ahijao , Descansa en Paz

Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.

Imposible expresar con palabras lo que sentimos la perdida. Mi hija al enterarse no pudo evitar las lágrimas pensando en lo que estais pasando vosotras.

Un fuerte abrazo de todo corazón para todos sus seres cercanos y amados.
 
un abrazo para la familia, ximemu era muy apreciado en el foro.
Barracus, otro pa ti compañero.
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Me acabo de enterar y como esta todo dicho, simplemente dar mi pesame a familiares y amigos, dencansen en paz y animo a Barracus
 
No tenía ni idea de lo sucedido, no había tenido el placer de conocerle, pero si recuerdo felizmente su avatar. Descansa en paz!
Un saludo de todos tus compañeros sobre ruedas!
 
Muchas gracias a todos por escribir estas cosas de mi padre. Os aseguro que era una persona increible, para mi hermana y para mi era el mejor padre del mundo. He leido todos los posts y aunque no he parado de llorar me han hecho sentir feliz, feliz de saber que le apreciabais, pero perdonadme si os digo que odiare toda mi vida las motos. A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar... Gracias a todos de verdad.

toda la fuerza, el ánimo y el sentimiento para la familia y para los amigos. me he quedado de piedra. un abrazo muy fuerte para todos y ánimo.
 
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. A pesar de no haber tenido la suerte de haberlo conocido personalmente o intercambiar algún mensaje con él siento profundamente la trágica pérdida de un compañero y yo tampoco puedo evitar escribir estas lineas sin derrochar un buen montón de lágrimas.

Descansad los dos en paz y disfrutad de vuestra Harley toda la eternidad allí donde esteis.
 
Llevo dias sin entrar al foro por temas personales, precisamente por otra desgracia como esta. El pasado fin de semana un niñato decidio llevarse por delante a tres motos que circulaban en sentido contrario al suyo. Simplemente se los llevo puestos, no les dio tiempo ni ha darse cuenta. De los tres solo se salvo la tercera, una chica que estrenaba su flamante Monster 696 y que volvian de enseñarsela a su abuelo. Su novio , con su Suzuki, y su padre con su preciosa Fat Boy del 95, esa Fat boy de la que yo estaba enamorado y que me hizo entrar en este mundillo,ya no volveran. Y sinceramente no me los puedo quitar de la cabeza cuando rulo con mi moto, y va ahora y resulta que me conecto al foro para desenchufar y me encuentro con esta noticia, joder, esto no es posible, es que tengo una impotencia encima que no me la puedo quitar. No lo conoci en persona, pero con los mensajes que escribia y con esa ilusion por tener su Ultra. Recuerdo el dia que puso el post de que ya la tenia en su poder, se le veia un tio feliz de verdad, feliz de cumplir un sueño, su sueño, y aunque corto, lo llevo a cabo, y aunque ha sido poco el tiempo que lo ha disfrutado, sinceramente me consuela saberlo, saber que este tiempo con su Ultra a sido un tio feliz, y que llevo a cabo su sueño, algo de lo que mucha gente habla, pero que muy pocos llevan a cabo. Y encima por lo que comentais tambien su mujer fallecio en el accidente. Es que de verdad que no puedo articular palabra. Llorare por ellos, por supuesto que lo hago, y sin esconder mis lagrimas, por que desgraciadamente me ha tocado llorar por esto otras veces. Es que no me lo acabo de creer. Barracus, de verdad que lo siento tio, no te conozco personalmente, pero desde aqui te mando un afectuoso abrazo y aqui estoy para lo que sea, repito, aunque no te conozca personalmente, para lo que sea. Y desde aqui os propongo que hagamos algun homenaje o lo que sea con este forero y su mujer, pues sin duda lo merecen. Cuantas veces he pensado en dejar mi moto, cuantas, pero no, no quiero, no quiero abandonar algo que llena mi vida, que me hace sentirme a mi mismo, algo que me ha permitido conocer a gente encantadora la mayoria, tambien a mucho capullo, los menos, pero no, que va, yo seguire rulando en mi moto mientras pueda, si algun dia me toca, prefiero que sea con mi moto...Lagrimas al cielo por tod@s los que se han ido asi...

Perdonad el tocho, TENED CUIDADO AHI FUERA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Para el hijo y la hija de XIMENU, NO os disculpeis NUNCA por decir que odiais las motos tras el tragico suceso por el que habeis pasado. Solo los que hemos perdido a uno, o dos de nuestros progenitores, sabemos el dolor que provoca, y mas si es de tan tragica manera. Tan solo haceros incapie, a pesar de no haber tenido el honor de conocerlo personalmente muchos de nosotros, el dolor que nos ha producido a todos la maldita noticia de su muerte. Tan solo haceros la reflexion que los motoristas somos una familia,y lo que le pasa a uno de nosotros nos afecta a todos. Solo los motoristas sabemos la libertad que se siente rodando en nuestras maquinas, sea la que sea, y como ha dicho alguien en un post, y pido perdon por no recordar el nombre, si algun dia viene a buscarme la muerte que sea rodando en mi moto. Al menos morire haciendo algo que me llena de vida,
Recordad como era y como disfrutaba la vida y que su nieta lo recuerde como era, la mejor persona de este mundo



Rafagas al cielo para Ximnu y su mujer
 
Cuando cae un compañero motorista todos perdemos algo... salu2 a la familia y mi mas sentido pesame. Compañero Ximo siempre te recordaremos

Barracus animo tio
 
...tan solo hace un año perdí a un primo hermano en un accidente con la moto a tan solo 150 metros de su casa, cuando iba a trabajar...antes de el ya había perdido amigos; ahora el bueno de Ximo; no demonizemos las motos por favor, lo que mata son las circunstancias, y muchas de ellas nos sobrevienen como una puta loteria de la cual muchas veces no hemos comprado ni siquiera un boleto, me entendéis, no? se que el dolor de la familia y amigos es insoportable y que no hay analgésico posible, pero mantengamos unidos sobre nuestras motos de hierro porque joder!!! también nos dan vida cada vez que salimos a montar con amigos, solos o como en el caso de Ximo con la compañera de su vida. El que crea, que reze... yo seguiré montando por el, por mi primo y por todos vosotros...
Mucha salud, cerveza y kilómetros a porrillo!!!
 
Pues yo sigo tocao,,, cuando leo estos post me entra de todo por el cuerpo… hasta fatiga… antes solo tenía pensamientos bonitos para mi burra,,, pero ahora cuando la veo me pregunto si algún día me mataré sobre ella. Pero no pienso dejar de montar.

Barracus… un abrazo y ánimo.

A mi nadie me quiere explicar lo que pasó pero os juro que mi padre era la persona mas prudente conduciendo, algo le debió pasar

Si me lo admites, te doy un consejo desde una experiencia propia. A veces intentamos buscar un qué pasó, un porqué o una razón para algo que sencillamente no la tiene. Esto solo nos hace torturarnos y sufrir más. A veces ocurren cosas como esta, que no deberían pasar jamás, pero pasan. Sencillamente son tragedias. No se pueden olvidar y nos marcan para siempre. Lo único que podemos es aprender a vivir con ellas poco a poco con el paso del tiempo.

Os deseo toda la fuerza y suerte.

V’sss…
 
Triste panorama a la vuelta de mis vacaciones. La noticia me ha dejado muy mal. Mi mas sentido pésame a la familia de Ximo a pesar de no haber tenido el placer de conocerlo. Sucesos como este nos hace meditar a todos sobre lo vulnerables que somos. He perdido varios amigos y seres queridos a lo largo de mi vida en accidentes de trafico, y creo que finalmente los sucesos trágicos nos hacen meditar profundamente. Al final llego a la conclusión de que no podemos relajarnos en el día a día, en la rutina, y sobre todo en la carretera, llevemos el vehículo que llevemos. Las carreteras secundarias son las mas peligrosas bajo mi punto de vista y nos exponemos constantemente a sufrir accidentes. Como bien dicen, no se trata de "demonizar" las motos, ni tampoco ir con miedo por la vida, sino ser prudentes en carretera y nunca subestimar las consecuencias de un descuido. Esta perdida de nuestro compañero Ximo somos todos. Cualquiera podemos ser el siguiente, y especialmente me ha conmovido esta noticia por sentirme identificado con la moto, con la acompañante y zona y motivo del suceso.

No nos queda otra que apoyar y dar ánimos a la familia.

Mucho animo!!
 
Última edición:
Un abrazo y toda la fuerza del mundo para sus hijas, familia y para todos los compañeros y compañeras del foro, pués todos nos hemos quedado tocados despues de leer algo así.
No tenía el gusto de conocerle, como a muchos de vosotros, soy mas bien un lector asiduo del foro pero que participa poco. Pero en estos momento he tenido la necesidad de escribir algo, porque en esta ocasion han llegado a caer algunas lagrimas por mi mejilla, es muy duro leer como a alguien se le trunca el futuro justo ahora que acababa de hacer realidad una ilusion, como la que compartimos, sentir el aire en la cara rodando con una moto sea cual sea... he sentido empatía en cada una de las palabras que habeis escrito anteriormente, poco más se puede añadir. Ojala nunca mas ocurra algo así.. tengamos cuidado ahí fuera, pero no dejemos que estas desgracias disminuyan ni un ápice la ilusión de hacer kilometros y descubrir lugares encima de una moto. Nos veremos pronto Ximemu y esposa, mientras rodaremos por vosotros...
 
Llevo como quien dice un "rato" por este foro que más que foro parece una familia y como tal siento la perdida de este compañero. No lo conocía pero con vuestras condolencias me hago una idea de lo buena gente que era. Brindo por los caidos, siempre estarán en nuestra memoria hasta el día que rodemos juntos de nuevo.
 
Descansen en paz XIMO Y ANTONIA

Y un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos "entre los que me incluyo aunque no le conociera en persona" y mucho animo BARRACUS
 
Atrás
Arriba