Aceites Milwaukee Eight dudas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deymos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si he añadido al final 0,89 a la transmision y el resto 1,1 litros a primaria.
El formula + al ser claro es una odisea para ver el lvl en la varilla cromada de transmision.

Que por cierto manual indica que hay que apoyarla y roscarla sin apretar hasta que el O-ring toque. Y mirar lvl. Y es poco accesible. Es una mierda gorda. Y el lvl entre max y min estan pegados.

Por cierto la transmision la vacio en recto. El tapon esta a la derecha.

Y eso la primaria que quereis que os diga. No de se vé un pijo !!!! Toca el disco grande ese con dientes muy separados..
La otra vez creo que sobrellené.

Ya de paso he comprobado el torque de la tuerca maldita del embrague con una 11/16 . Que ya me la lió la cabrona…) y todo bien

Última edición:
Yo creo Dey, que le das muchas vueltas. Vacías y echas el bote entero. Te asomas si eso a ver si ves algo, o haces un churro con una servilleta de papel e intentas comprobar algo.
En la mía se ve mejor.......ya no se hacen amotos como las de antes.....:(

Antes de salir a la LVR26, abri la tapa para comprobar el nivel. Recuerdo que cuando le cambie los aceites le puse la cantidad que estipula HD. Mi motor es un TC96, y el nivel lo tengo mas alto. Igual es una apreciacion erronea por el video, pero me da la impresion que esta mas bajo que el mio.

Estan tocando el aceite los dientes esos. El de abajo esta casi sumergido. (Y he añadido de mas)
Pero eso.. es jodido de ver.
Y lo que me preocupa en los M8 es las sobrepresiones por aceites altos, con motores literalmente partidos, mierda por admision todo por llevar de mas.

Pero como dice @FXSTC95 , es ya emparanoyarse. Los talleres te meten 1 litro de belray y a correr. Y los conces tb. (Yo llevo 100ml mas aun).
DE HECHO, los foros guiris le meten una botella de 1quart (0,94 L)

Y no pasa ná. Una vez la correa gira lo esturrea por todos lados.

Aqui se ve mejor. Yo creo que esta en el sitio.

Última edición:
Estan tocando el aceite los dientes esos. El de abajo esta casi sumergido. (Y he añadido de mas)
Pero eso.. es jodido de ver.
Y lo que me preocupa en los M8 es las sobrepresiones por aceites altos, con motores literalmente partidos, mierda por admision todo por llevar de mas.

Pero como dice @FXSTC95 , es ya emparanoyarse. Los talleres te meten 1 litro de belray y a correr. Y los conces tb. (Yo llevo 100ml mas aun).
DE HECHO, los foros guiris le meten una botella de 1quart (0,94 L)

Y no pasa ná. Una vez la correa gira lo esturrea por todos lados.

Aqui se ve mejor. Yo creo que esta en el sitio.

Ahí está justito. En teoría tiene que tapar el diente ese. Ahora, la diferencia igual son 100ml. Si eres un trastornao como yo se lo puedes echar y dejarlo níquel. Si no, te da lo mismo, no hay una diferencia abismal de nivel, pero por lo menos ya sabes dónde tiene que ir y que no andas muy lejos.

Pero es que, como dice Dey, en el momento que se pone a girar, se lubrica todo porque la cadena se moja y va salpicando a lo loco.

Ahí está justito. En teoría tiene que tapar el diente ese. Ahora, la diferencia igual son 100ml. Si eres un trastornao como yo se lo puedes echar y dejarlo níquel. Si no, te da lo mismo, no hay una diferencia abismal de nivel, pero por lo menos ya sabes dónde tiene que ir y que no andas muy lejos.

No me digas eso que me trastornas!!!

Atrás