Por cierto a los que habeis visto mayonesa de esa que aceite llevais? Porque yo nunca la he visto..
Na esta semana ya toca otra vez.
El año pasado yo creo que eche de mas a la primaria…. Este año le dejo caer lo que pone en manual y a correr.
Es una mierda eso del dibujo del diafragma no se ve una mierda. Yo creo que de 1,06 de manual le meti unos 120-150ml de mas. (Que es medio vaso, pero no veia un pijo). Y por la culpa de eso me faltó para la transmision . (0,83L)
Este año me tiene que sobrar aceite.
Me pillo de nuevo, hay un video de dakota que le mete 1,240 a un M8 y la verdad que me costaba ver el liquido abajo del diafragma….
y este año lo que ponga el manual y a correr.
Es curioso touring lleva menos. Softail un poco mas. No se que modelo es el que trabaja Andres de M8 para 1,240 en humedo… no tengo manuales de otras…
Andres dice es una softails M8…. Y no entiendo como le mete 1.240 en humedo…