Accesorio imprescindible

Todos tenéis razón,
accesorios imprescindibles para la moto, uff tanto como imprescindibles “Ninguno” !!!

Con una moto de serie te puedes divertir de lo lindo simplemente con ganas y saliendo todas las semanas.

Imprescindible es un buen casco, guantes, botas, etc.
Y para culminación parar almorzar en un buen sitio con un buen bocata, pincho tortilla
( con cebolla) o callos, ya al gusto del consumidor.
 
no te creas, aquí por que lo tenemos muy asumido pero en los USA hay mucha peña que dejó de ir en moto precisamente por eso.

Que hay gente que dejó de usar la moto en USA por no querer llevar casco, y además mucha ????

:D :D :D :D :D

Está claro que os habeis pensado que este es un hilo de coña.
 
Todavía hoy los críos llevan el casco sacado encima de la cabeza sin poner y dos calles antes de llegar a donde han quedado paran para ponérselo en el codo no sea que les vean con casco y sean el hazmerreír de la pandilla toda esa tarde. Por supuesto abrochado ni de coña, eso jamás, eso es de flojos y los que llevan custom, aunque hay de todo, hay mayoría de jet, los integrales también son de flojos.
images.jpeg
 
Por cierto que yo también me uno a lo de las defensas. Y más en una moto nueva.

Todo el mundo estamos siempre en grave riesgo de caernos, y yo se de dos casos de colegas que se pensaban que eran demasiado machotes para llevarlas y en el mismo tipo de caída tonta a no mucha velocidad en la que mi problema una vez fué la propia defensa y un escape un poco rascados, en los suyos fué en un caso más de mil euros de reparación de pedales, intermitentes.. y en el otro encima una pierna jodida por el peso de la moto.

Lo siguiente más habitual diría que es que el manillar no quede todo lo cómodo que te convenga, con lo que se podría pensar en una alternativa.
 
Que hay gente que dejó de usar la moto en USA por no querer llevar casco, y además mucha ????

:D :D :D :D :D

Está claro que os habeis pensado que este es un hilo de coña.
823bebe84509f210afa61742dc7ccf3c.jpg

yo se de gente que lo dejó de hacer, pero seguro que tú tienes algún amigo en Nueva York que hizo todo lo contrario, verdad???. Birras jesus malaga-
 
Ver el archivo adjunto 70912

yo se de gente que lo dejó de hacer, pero seguro que tú tienes algún amigo en Nueva York que hizo todo lo contrario, verdad???. Birras jesus malaga-

Namás que unos pocos de miembros de Bandidos MC y Hells Angels MC que no les gusta pero que suelen ponérselo. Y también de otros clubes menos conocidos.

Por conocer conozco a unos pocos que se lo ponen incluso cuando no es obligatorio. Que el ser motero en USA no tiene por qué estar reñido con tener luces suficientes para entender que el casco te salva la vida en una caída. No te digo que sean muchos por que poca gente vive a estas alturas en ciudades o estados donde sea viable ir legalmente sin casco. A estas alturas son más los que se que ya se lo ponían cuando aun no era obligatorio en su estado.

Y también conozco a unos pocos miembros de MCs que no se lo ponen y pasan de la ley. Pero son gente que se mueve poco... en USA es cierto que hay más cultura de "me paso por el forro las leyes que no me gustan", pero por muy 1% que seas es un tanto coñazo ir sin casco por la carretera por que aunque no tengas pensado pagar la multa te van a parar cada pocos kilómetros - al final termina siendo mucho más incómodo que ponértelo.

Sin embargo lo bastante gilipollas como para no solo no valorar la propia seguridad sino como para dejar por eso de conducir la moto no conozco a ninguno. Por que me tendrás que dejar que te diga que habría que ser gilipollas perdido para decir "como me obligan a llevar casco renuncio a mi motocicleta". Y desde luego no son mayoría - no se venden menos motos en USA desde que han ido generalizándose las leyes de obligatoriedad del casco, y ya se vendían miles de cascos cuando aun no era obligatorio.

Como si me cuentas que conoces a gente que como le obligan a llevar mascarilla ha decidido no salir jamás de su casa, o que como no les gusta el copago de medicinas, renuncia a curarse de las enfermedades.

Gente así de ida existe claro. Suelen hacerse virales en internet cuando alguien los entrevista. Si tu te relacionas habitualmente con mucha gente así de cortita... pues nada, lo siento por ti.

Por cierto que siento decepcionarte, pero tus compis de la imagen son imaginarios - eso es un dibujito, no una foto de un motero de verdad. Y en cualquier caso en el dibujito que tu buscas el pavo estará sentado junto a una moto llena de telarañas, no tirando el casco mientras sigue en la moto.
 
Última edición:
Fíjate que incluso conozco a alguno de esos que están metidos en asuntos de los que sacan en las pelis de MCs. Esos son los que siempre se aseguran de ponérselo. Cuando uno está moviéndose para según qué historias prefiere pasar lo más desapercibido posible. Y no hay cosa más estúpida que cagarla en una entrega por que un policía estatal te ha parado para preguntarte por qué coño no llevas casco.
 
Namás que unos pocos de miembros de Bandidos MC y Hells Angels MC que no les gusta pero que suelen ponérselo. Y también de otros clubes menos conocidos.

Por conocer conozco a unos pocos que se lo ponen incluso cuando no es obligatorio. Que el ser motero en USA no tiene por qué estar reñido con tener luces suficientes para entender que el casco te salva la vida en una caída. No te digo que sean muchos por que poca gente vive a estas alturas en ciudades o estados donde sea viable ir legalmente sin casco. A estas alturas son más los que se que ya se lo ponían cuando aun no era obligatorio en su estado.

Y también conozco a unos pocos miembros de MCs que no se lo ponen y pasan de la ley. Pero son gente que se mueve poco... en USA es cierto que hay más cultura de "me paso por el forro las leyes que no me gustan", pero por muy 1% que seas es un tanto coñazo ir sin casco por la carretera por que aunque no tengas pensado pagar la multa te van a parar cada pocos kilómetros - al final termina siendo mucho más incómodo que ponértelo.

Sin embargo lo bastante gilipollas como para no solo no valorar la propia seguridad sino como para dejar por eso de conducir la moto no conozco a ninguno. Por que me tendrás que dejar que te diga que habría que ser gilipollas perdido para decir "como me obligan a llevar casco renuncio a mi motocicleta". Y desde luego no son mayoría - no se venden menos motos en USA desde que han ido generalizándose las leyes de obligatoriedad del casco, y ya se vendían miles de cascos cuando aun no era obligatorio.

Como si me cuentas que conoces a gente que como le obligan a llevar mascarilla ha decidido no salir jamás de su casa, o que como no les gusta el copago de medicinas, renuncia a curarse de las enfermedades.

Gente así de ida existe claro. Suelen hacerse virales en internet cuando alguien los entrevista. Si tu te relacionas habitualmente con mucha gente así de cortita... pues nada, lo siento por ti.

Por cierto que siento decepcionarte, pero tus compis de la imagen son imaginarios - eso es un dibujito, no una foto de un motero de verdad. Y en cualquier caso en el dibujito que tu buscas el pavo estará sentado junto a una moto llena de telarañas, no tirando el casco mientras sigue en la moto.


sin leer tu post, por que me aburres soberanamente sólo te digo que tú SIEMPRE tienes la razón en TODO jesus malaga, que por supuesto tienes la razón y que paso de contestarte. Me tomaré una birra a tu salud. ;)
 
desde el 92 obligatorio para todas las cilindradas en vías urbanas e interurbanas, y antes del 92 la gente circulaba en moto igual.

y yo he estado en sitios que en el 2.000 seguian sin llevar casco pasabas por delante de la Local y no te decian nada....
 
y yo he estado en sitios que en el 2.000 seguian sin llevar casco pasabas por delante de la Local y no te decian nada....


:oops: joer.....tan poco le pagan a la policía local en esos sitios que pasan hasta de darte un toque de atención por lo menos????? :p
 
Los flecos ¿para que son? Nunca lo he entendido
Imagino que para espantar las moscas. Creo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Los flecos en las custom son como las coronas de espinas y los cristos... pero por los picotazos que te meten cuando vas por la carretera... dicen que si llevas ese accesorio todo el año cuando llega Semana Santa ya no tienes que flagelarte...
 
sin leer tu post, por que me aburres soberanamente sólo te digo que tú SIEMPRE tienes la razón en TODO jesus malaga, que por supuesto tienes la razón y que paso de contestarte. Me tomaré una birra a tu salud. ;)

Si, esas cosas que tu cuentas suelen ser precisamente de gente que no lee. Te creo totalmente.

Una lástima. Si vieras todo lo que yo he aprendido a base de leer. :rolleyes:
 
Saludos,

En este pais (USA): en 18 estados el uso de casco es mandatorio; 3 estados no tienen ninguna ley al respecto; el resto tiene leyes de casco mandatorio segun la edad pero si eres mayor de 21 años y tienes seguro medico puedes ir sin casco.
Aqui en Florida: casco si eres menor de edad y mayor se necesita el seguro. El casco lo usa el que quiere. Yo nunca he usado casco; si fuese mandatorio me lo pondria.
En Florida la policia no te para por no llevarlo pero si vas (por ejemplo) a exceso de velocidad te piden tu seguro medico.
Aqui tampoco es mandatorio tener seguro en la moto..
Que viva Florida!

raf
 
Atrás
Arriba