Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Tener coche, es de flojos.
Si llueve, un mono de aguas vintage y bolsas de basura en los pies.
No me dejéis de ajuntar
No me dejéis de ajuntar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El día de la marmota però en torreznosQue me corrija Bugui Esponja si me equivoco, pero lo primero según te compras la moto, es ir de ruta a por una birra y unos torreznos.
Los flecos ¿para que son? Nunca lo he entendidoUnos flecos...
En serio ,un conector para conectar un cargador/mantenedor...
No se si ya lo traera...antes no venia instalado.
Birras
Joer, yo creo que “lo primero” que instala en la moto el 99,99 por ciento de la gente (yo mismo) son unos escapes como Dios manda. Que raro que nadie haya dicho nada en ese sentido.
Los flecos ¿para que son? Nunca lo he entendido
Imagino que para espantar las moscas. Creo
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Acabo de comprobar hace 5 minutos que es verdad que las defensas son fundamentales ....y que haya personas con ganas de ayudar también
Porque había tres gilipollas mirando y no se acercan a ayudar. Putospayasos
Eres un flojoAcabo de comprobar hace 5 minutos que es verdad que las defensas son fundamentales ....y que haya personas con ganas de ayudar también
Porque había tres gilipollas mirando y no se acercan a ayudar. Putospayasos
YaEres un flojo
Otia. eso es lo primero que yo le quitaría si las tubiera. Es la cosa más fea del puto mundo y además son de flojos máximos.
Es querer y no poder, es como querer ir en moto sin ir en moto, es como tener una moto de 50cm cúbicos de carreras.
Si hay que morir se muere, pero antes morir que perder la vida.
Ja,,ja,,, que estaba de coña...Los flecos ¿para que son? Nunca lo he entendido
Imagino que para espantar las moscas. Creo
JajajajaYa
Y callosLo fundamental es un buen almuerzo con sus huevos, patatas, chorizo, morcilla,...y cerveza