Accesorio imprescindible

El mono de cuero
La espaldera
Casco integral pro
Botas de ir en moto de las de verdad
Guantes
Chaleco con airbag reflectante
Potencia de las motos limitada a todas porqie no sea que tengas un accidente por ir rápido y todos paguemos tu irresponsabilidad.
Seria guay ir en moto así y ciertamente todas esas medidas reducen prácticamente la posibilidad de sufrir un accidente grave.
A los del custom que vamos con jet y vaqueros normales .. nos deberían prohibir ir así o pagar más de seguro porque vaya irresponsabilidad llevar un jet y que todos te paguemos la reconstrucción de los piños.
 
El mono de cuero
La espaldera
Casco integral pro
Botas de ir en moto de las de verdad
Guantes
Chaleco con airbag reflectante
Potencia de las motos limitada a todas porqie no sea que tengas un accidente por ir rápido y todos paguemos tu irresponsabilidad.
Seria guay ir en moto así y ciertamente todas esas medidas reducen prácticamente la posibilidad de sufrir un accidente grave.
A los del custom que vamos con jet y vaqueros normales .. nos deberían prohibir ir así o pagar más de seguro porque vaya irresponsabilidad llevar un jet y que todos te paguemos la reconstrucción de los piños.

Ayer me pasó a mi uno a la artura de Nabalcarnero con una NRod Special que molaba de la hostia. Con un cacho ruedon atrás que flipas y unos escapes to wapos. Sonaba de puta madre. Y el tio que la llevaba iba con gafas de sol y un casco sin visera.
Ahí. A cara perro.

Y sin mascarilla.

Yo no me atrevo a tanto.
 
El mono de cuero
La espaldera
Casco integral pro
Botas de ir en moto de las de verdad
Guantes
Chaleco con airbag reflectante
Potencia de las motos limitada a todas porqie no sea que tengas un accidente por ir rápido y todos paguemos tu irresponsabilidad.
Seria guay ir en moto así y ciertamente todas esas medidas reducen prácticamente la posibilidad de sufrir un accidente grave.
A los del custom que vamos con jet y vaqueros normales .. nos deberían prohibir ir así o pagar más de seguro porque vaya irresponsabilidad llevar un jet y que todos te paguemos la reconstrucción de los piños.
Creo que la experiencia lo es todo, me imagino que seré de los pocos que ha tenido un amigo que ha restregado la barbilla en el asfalto, una vez ves eso, las opciones de compra se reducen drásticamente a una. Más vale aprender de la experiencia ajena.
 
Como son los extremistas, pobres personas, qué vida más dura, se pasan en invierno en camiseta y pantalón corto por no ir vestidos de esquimal, con tres calzoncillos largos y tres camisetas contra el frío y arrastrando una estufa a todas partes.
Creo que la experiencia lo es todo, me imagino que seré de los pocos que ha tenido un amigo que ha restregado la barbilla en el asfalto, una vez ves eso, las opciones de compra se reducen drásticamente a una. Más vale aprender de la experiencia ajena.
¿Conoces al feo? yo también, aunque hace tiempo ya que no le veo.
 
Última edición por un moderador:
Como son los extremistas, pobres personas, qué vida más dura, se pasan en invierno en camiseta y pantalón corto por no ir vestidos de esquimal, con tres calzoncillos largos y tres camisetas contra el frío y arrastrando una estufa a todas partes.

¿Conoces al feo? yo también, aunque hace tiempo ya que no le veo.
Lo conocía.....
 
No. Llevo una guardá en la chaqueta por si acaso. Pero de normal, no me la pongo.
 
Y dentro del coche, menos.

Aunque tal y como huele mi coche por dentro, no me viniese mal.
 
Por estos lares la gente parece que la tiene pegada. Ves un montón de peña sola en su coche con la mascarilla puesta. Los repartidores en moto son unos cachondos, llevan el casco desabrochado pero eso sí, la mascarilla no se la quitan
 
Llevas/lleváis mascarilla cuando vais en la moto?, o era modo irónico?
[/QUOTE]

pues coñas aparte yo me tuve que mirar lo que dice la legislación cuando empezó todo esto, y más llevando siempre jet.
 
A ver
Se supone que en la via pública se debe llevar
Es igual estar de pie andando por el paso de peatones que parado cediendo el.paso en la moto..
Hay muchas lagunas en el tema de la pandemia
Yo en el coche no la llevo pero en la moto depende... total antes usaba una braga y la mascarilla es más cómoda.. jeje
 
A ver
Se supone que en la via pública se debe llevar
Es igual estar de pie andando por el paso de peatones que parado cediendo el.paso en la moto..
Hay muchas lagunas en el tema de la pandemia
Yo en el coche no la llevo pero en la moto depende... total antes usaba una braga y la mascarilla es más cómoda.. jeje


ya...yo también llevaba una braga cuando empezó el covid, ante la duda....aunque supongo que ya sabes que si vas tú sólo en la moto no tienes obligación de llevarla lleves el casco que lleves.
 
ya...yo también llevaba una braga cuando empezó el covid, ante la duda....aunque supongo que ya sabes que si vas tú sólo en la moto no tienes obligación de llevarla lleves el casco que lleves.


Pues yo estaba convencido que, si el casco era jet, había que llevarla siempre... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Hice la consulta en el mes de Abril, según me dijeron los agentes con caso cerrado no hace falta mascarilla y con casco abierto sí

yo también lo pregunté en su día a un agente y me dijeron lo mismo que a tí, lo achaco a que la legislación ha ido cambiando desde que empezó todo esto, igual que lo de los trayectos en coche y ocupantes y tal..... pero mira lo que dice la prensa en artículos recientes, no son fuentes oficiales pero creo que son fiables como información.
https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20200915/33290/cuando-obligatorio-mascarilla-moto.html , https://www.motorpasionmoto.com/seg...-moto-no-como-norma-general-algunos-supuestos
https://computerhoy.com/noticias/te...transporte-publico-coche-moto-taxi-vtc-666217
 
Última edición:
En fin
Como si el virus no saliera del casco cerrado... o como si usar una sola mascarilla fuera algo eficaz.. por eso los médicos que van a alas casas usan un epi que ni para coger a ET... no entiendo como no se ponen solo la mascarilla y un chorrito de gel
 
Atrás
Arriba