Eso es verdad, el hecho de criar ganado vacuno en dehesas donde prospera fauna salvaje como los linces, corzos o ciervos sin duda ha sido el causante de la riada, si solo hubieran macrogranjas no habría riadas.
Aunque eso de que se lo gastan los padres de la patria es una soplaboyez del tamaño de la riada, se lo gastan los ganaderos con lo que sacan de venderlo, pero weno, es caso es despotricar de los políticos que eso siempre triunfa, puto perro xanxe que en vez de acabar con el paro hace riadas.
Sin ánimo de polemizar, y menos contigo que te toca directamente, però lo que he dicho és un hecho. Me és igual que se haya gastado el dinero en la tauromaquia, en subvencionar los encajes de bolillos, o en pintar todas las puertas de verde. El hecho es que ha eliminado un servicio básico de emergencias para gastárselo en mamarrachadas, por muy bonito que me quieras poner los de las dehesas y las flores en el campo. Y los políticos, de todos los partidos los tengo catalogados en el mismo cajón de mierda: al puto perro sanche, al subnormal profundo del feijoo y todo el resto. Però lo que ha hecho el mazón es criminal, y me extraña que un valenciano como tu, le parezca más importante la crianza del ganado vacuno que disponer de un sistema de emergencias en condiciones.
No és mi intención molestarte. Sólo doy mi opinión teniendo en cuenta la información que tengo. Tampoco digo que tenga toda la razón, porque nadie sabe ni sabrá todo lo que ha pasado.
Pero nadie ha desmentido este tema y me parece flagrante.
Puede que no hubiera cambiado nada si no se hubiese desmantelado el sistema de emergencias valenciano. Seguramente. Però si sólo hubieran salvado una vida, una sola, ya hubiera estado amortizado todo el dinero que costaba.
Y con esto cierro este tema.
Me vuelvo a mis preguntas y mis gilipolleces, que estoy más cómodo.
I molta força als de la comunitat Valenciana, a los de Castilla-La Mancha, a los murcianos y a los andaluces.