A ver, pasemos revista. ¿Todos ok?

La putada es que cada vez el mediterraneo está más caliente, estos fenómenos pueden ser más habituales y más destructivos. Tenemos que empezar a pensar en algunos cambios drásticos.

Venimos de llevar a mi jefe y amigo lo más cerca posible de su casa por qué va cargado con mi kartcher y su bici y están pasado los voluntarios a miles desde el sur por albal.
La guardia civil permite el paso a pie a todo el mundo.
Como debe ser, pasando de órdenes estúpidas de gobernantes estúpidos.

Venimos de llevar a mi jefe y amigo lo más cerca posible de su casa por qué va cargado con mi kartcher y su bici y están pasado los voluntarios a miles desde el sur por albal.
La guardia civil permite el paso a pie a todo el mundo.
Como debe ser, pasando de órdenes estúpidas de gobernantes estúpidos.
Y si te dijeran algo les dices que vives en cualquier calle que te inventes.
Voy a seguir reparando mi otro coche, mañana a ver si puedo tratar de arrancar el que me inundó el agua.Ver el archivo adjunto 88424
En las del 97 de alicante hubo polémica con los coches, por la póliza no tenían que pagar nada y al final llegaron a un acuerdo y les dieron algo a los que tenían seguro de cristales pero los que tenían el más básico nada. Esta vez son demasiados, no van a querer soltar nada.

Yo ese coche o el que sea no me lo pensaba, le desmontaba el interior entero pero ya, incluido maletero, quitar la tela de los asientos, el tapizado interior entero y todo todo, buscar una cuesta y agua y pies.
Ese puto barro tan fino cuando se seca a veces se hace piedra y no hay forma de sacarlo de las rendijas, no se puede dejar secar hay que entrar a saco con la manguera.
Que luego te dará problemillas, pero si lo haces tú merece la pena, si tienes que pagarlo mejor tirarlo.

Con cuerdo. Si se puede ayudar...
Después de ver los imágenes en la tele se te enconje el corazón. Però hoy, el dueño del gimnasio donde voy a bajado a València con la poco ayuda que hemos podido recojer en mi pueblo. Ver al tipo este, que lo tengo por lo más duro que un humano puede ser, enviar un vídeo con lágrimas en los ojos, te hiela el corazón.
Mucha fuerza.

Peor. Como cualquier mecánica, piezas metálicas en fricción, electrónicas y eléctricas, sumergidas en barro y agua.
La electrónica se lava con agua como todo lo demás, lo que no hay que hacer es esperar a que se seque el barro y se oxiden los metales. Debajo de las alfombras y el tapizado todos los coches tienen tapones pegados con atigravilla, yo no me lo pensaba, sacar toda la tela quitar tapones que están siempre en el punto más bajo y manguera a saco.

El Tuber Viejuner se pasa la vida lavando la electrónica en la piscina, y aparte de lo eléctrico luego salen problemillas, pero son pijadas, igual algún cojinete que tenía el sello mál o alguna cosa así, pero nada importante, lo más jodido de todo es el tapizado del techo, pero nada que no salga con paciencia.

Es que lo he hecho, si tienes sitio para plantar la tienda de campaña voy yo y te lo hago, no lo digo de oídas, yo lavé varios en el 97, el único que nos dio por saco fue un Hyundai cupé que llevaba la centralita debajo del asiento, iba cerrada y le entró el barro pero no pudimos sacarlo, y la puta centralita costaba más que el coche, ese estuvo mucho tiempo el tío buscando una de desguace, pero al final lo arreglamos.

A mi padre le pasó en el 83...le cubrió toda la lonja donde lo tenía. Un Peugeot 505 comprado 2 meses antes. Lo desmontó entero, y lo lavó y lo lavó, pero al final fué a la chatarra

A mi me pasó en el 94. Un Seat Panda 40 y una Yamaha XTE600. Los dos funcionaron muchos años sin problema. Se hundieron hasta un poco más del techo del Seat. A la XT se le veía un poco el espejo derecho.
La Yamaha arrancó tras dos días bajo el agua.
Sin cambiar nada ni tocar nada. Luego le cambié el aceite.
El panda lo limpie en un servicio de limpieza integral.
Unos años después me pasó lo mismo con un Ford fiesta xr2, pero solo le llegó el agua a la altura de los asientos. Lo mismo, limpieza integral y a correr.

Y si te dijeran algo les dices que vives en cualquier calle que te inventes.

En las del 97 de alicante hubo polémica con los coches, por la póliza no tenían que pagar nada y al final llegaron a un acuerdo y les dieron algo a los que tenían seguro de cristales pero los que tenían el más básico nada. Esta vez son demasiados, no van a querer soltar nada.
Paga consorcio, los seguros nada

Yo ese coche o el que sea no me lo pensaba, le desmontaba el interior entero pero ya, incluido maletero, quitar la tela de los asientos, el tapizado interior entero y todo todo, buscar una cuesta y agua y pies.
Ese puto barro tan fino cuando se seca a veces se hace piedra y no hay forma de sacarlo de las rendijas, no se puede dejar secar hay que entrar a saco con la manguera.
Que luego te dará problemillas, pero si lo haces tú merece la pena, si tienes que pagarlo mejor tirarlo.
Que lo quiera arrancar no significa que lo quiera salvar, tengo otro Xsara Picasso con el mismo motor al que ahora le estoy haciendo embrague.
El inundado sería para piezas, salvarlo son demasiadas horas por desgracia.
El motor tiene 110000 kilómetros y la distribución y bomba de agua están echas en septiembre.

La idea es ver si funciona y llevarlo al chalet si veo que a entrado agua y en el parking no puedo hacer nada pues lo aparto y cuando esté todo libre llamo a un amigo con grúa y al chalet.

Atrás