A ver, pasemos revista. ¿Todos ok?

Ben tornat @Tackle . Me alegro que lo tuyo no haya sido grave.
Nada un susto y mucho agobio cuando ves subir el agua tan rápido en segundos.
Éramos un centenar de personas en el parque comercial de Ikea entre azoteas altillos y tejados, otros no tuvieron suerte y les arrastro el agua por la calle o los pillo en sótanos.
Ahora a ayudar a los demás y a recuperar la zona.
Entre destrozos y saqueos va a quedar poco de muchos comercios, pero eso ya es otra historia.

Si, han habido caídas de postes de alta tensión en el interior de la provincia y las estaciones de bombeo no funcionan.
Iberdrola no da a basto, no han parado de trabajar desde el martes, en Alfafar los he visto currando desde el miércoles por la mañana junto a bomberos y policía.

En alcasser ha vuelto el agua está mañana.
Los que más trabajan llevando electricidad a donde no hay es una empresa de mi pueblico, ya veras como veis algún camión rojo.
Screenshot 2024-10-31 at 15-36-38 generadores krill - Buscar con Google.png

Lamentable situación. Condolencias, apoyo y solidaridad con todas las víctimas y todos los víctimos.
Esta situación la podemos vivir todos y cada una de nosotros. Ojalá no se repita.
Si algún día recibís la alerta por el telefono movil haced caso, quedaos en casa y no bajéis al pàrquing a sacar vuestras Harley.

Ánimo y reitero mis condolencias a víctimas, familiares y amigos.

Te estoy viendo perfectamente cagarte en sus muertos por, además de estar en el altillo jodidos, el susto del timbrazo de los cojones.
El timbrazo fue a las ocho y algo el primero, a los minutos entro la lengua de lodo por debajo de la persiana y a la media hora o así salto otro aviso no le hice ni puto caso.
Es más cuando se acabo la batería de la centralita de la alarma de incendios está salto y de la mala hostia pille un pilar de hierro que sobró del perímetro y reventé la sirena a hostias por no escucharla.
Mis dos compañeras en ese momento creo que se calmaron y hasta las cuatro de la mañana casi no me dieron la turra.

Cuando me ha contado la aventurita hoy al recogerlo, es lo primero que le he dicho: le ha salvado la vida a sus compañeras (que querían salir e irse).
Yo con esas cosas ya no me caliento la cabeza. Yo cojo y digo las cosas. Si me preguntan por qué, lo explico, si no, insisto o lo intento explicar, como mucho una o dos veces. Si no quieren hacer caso dejo que la selección natural se lo explique, que seguro que les convence mejor que yo.

En la del 97 de Alicante, de los cuatro muertos que hubo, una mujer y su hijo pequeño, les dijeron que se quedaran el el colegio, pero la madre no quiso agarró al niño y se lo llevo, y habían saltado las tapas de las alcantarillas, y andando por el agua se colo por una con el crio en brazos.

Atrás