A quien más le pasa? Rodar solo.

En cierta ocasión, en este mismo foro, invité a un barril de cerveza.

No vino nadie.


En alguna ocasion he comentado subir a la Cruz Verde a dar un rulo y lo máximo que me han contestado es que es un sitio de postureo y de domingueros al que no merece la pena ir.

No he visto a nadie de este foro por allí.

Y mira que en Madrid y alrededores hay bastantes motos...


He quedado incluso en Yuncler para partirme la cara con alguno de por aquí que parecía que se iba a comer el mundo y ni siquiera se ha presentado despues de amenazarme públicamente en este foro.



De lo cual se deduce que o bien yo soy un tio mu raro y no se quiere acercar nadie a mi o todos los propietarios de Harley de este foro son unos rancios, unos asociales, unos desconfiaos y unos estiraos.

Y unos abstemios que sólo beben cerveza virtual y comen callos veganos.
 
Última edición:
En cierta ocasión, en este mismo foro, invité a un barril de cerveza.

No vino nadie.


En alguna ocasion he comentado subir a la Cruz Verde a dar un rulo y lo máximo que me han contestado es que es un sitio de postureo y de domingueros al que no merece la pena ir.

No he visto a nadie de este foro por allí.

Y mira que en Madrid y alrededores hay bastantes motos...


He quedado incluso en Yuncler para partirme la cara con alguno de por aquí que parecía que se iba a comer el mundo y ni siquiera se ha presentado despues de amenazarme públicamente en este foro.



De lo cual se deduce que o bien yo soy un tio mu raro y no se quiere acercar nadie a mi o todos los propietarios de Harley de este foro son unos rancios, unos asociales, unos desconfiaos y unos estiraos.

Y unos abstemios que sólo beben cerveza virtual y comen callos veganos.
Ya sólo te queda una kdd de sexo...

A mi me pillas lejos!

Salud!
 
pues yo debe ser la edad...tengo 41 años...y juro por mis muertos que cuando empece en esto de las motos con 20 años era mas abierto para conocer gente y rodar en ocasiones en grupo, aunque siempre fui muy solitario y los mejores viajes de mi vida y mas largos fueron en solitario...
y todos o casi todos en mi otra moto...una yamaha sr 250 que no la vendo ni loco

pero si que es verdad...que a dia de hoy con 41 tacos...no soporto a nadie para ir en moto( debo ser yo especialito), solo tengo un amigo motero de madrid y es del mundillo trail y cuando nos vemos en segobia..o en la bañeza o en teverga lo pasamos teta a los dos nos gusta curvear..
conozco mucha gente del mundillo custom...pero paso, la gente con harley que conozco ni la usan y salen rutas baritimas y poco mas,van paseando a miss daisy..vale que no tengo moto pa correr...pero joder...tampoco ir a 60 dando porculo...
eso y que por desgracia yo no soy harlero...soy motorista...dueño de una yamaha sr250...y una harley davidson fxr..con deciros que a los de las harley no los saludo...bueno en general ya paso...me da por culo andar con los deditos...en v..tengo mas prejuicios y manias que dios...mi parienta me lo dice jajaja, salgo solo solo o con mi parienta y me lo paso teta...
si tuviera que esperar por los demas pa cojer la moto...mi harley no tendria ahora 92.000km...28.500km tenia en mayo del 2019...si hiciera como estos que conozco...quizas...tendria 35.000km...

en fin,son muchas cosas pero en mi caso es que con la edad me he dado cuenta que la gente en general me aporta poco o nada dentro del mundo motero, mis amistades de verdad estan en otro ambito

y pa acabar no me gusta llevar gente delante que me dirija...y por supuesto no me gusta estar pendiente de los de atras...vamos...que soy un rarito...a gusto de serlo
un saludo en v..virtual desde coruña y si alguno se cruza conmigo en la carretera y no lo saludo...que no se enfade...es que yo soy asinn...no es que sea borde jajaajaa
 
Lo que viene a ser un antisocial.
Ponte un distintivo y así cuando te veamos ni te miramos. :)
Lo que no pega es que compartas vivencias en un foro. Tan anti no serás.
Cada uno disfruta la vida a su manera.
Todas son igual de válidas.
 
Pos yo sí que saludo....:rolleyes:
A todos...........
El otro día estaba saludando a uno, y cuando termino de saludarle coge y se va sin saludar. Pero no sirvió de nada, sigo saludando.
Antes saludaba menos, pero últimamente me ha dado por saludar. Salgo del siqui y me pongo a saludar....compulsivamente.
Ya me ha dicho el médico que estoy muy mal, y no ha descubierto todavía mi lado oscuro....
 
pues yo debe ser la edad...tengo 41 años...y juro por mis muertos que cuando empece en esto de las motos con 20 años era mas abierto para conocer gente y rodar en ocasiones en grupo, aunque siempre fui muy solitario y los mejores viajes de mi vida y mas largos fueron en solitario...
y todos o casi todos en mi otra moto...una yamaha sr 250 que no la vendo ni loco

pero si que es verdad...que a dia de hoy con 41 tacos...no soporto a nadie para ir en moto( debo ser yo especialito), solo tengo un amigo motero de madrid y es del mundillo trail y cuando nos vemos en segobia..o en la bañeza o en teverga lo pasamos teta a los dos nos gusta curvear..
conozco mucha gente del mundillo custom...pero paso, la gente con harley que conozco ni la usan y salen rutas baritimas y poco mas,van paseando a miss daisy..vale que no tengo moto pa correr...pero joder...tampoco ir a 60 dando porculo...
eso y que por desgracia yo no soy harlero...soy motorista...dueño de una yamaha sr250...y una harley davidson fxr..con deciros que a los de las harley no los saludo...bueno en general ya paso...me da por culo andar con los deditos...en v..tengo mas prejuicios y manias que dios...mi parienta me lo dice jajaja, salgo solo solo o con mi parienta y me lo paso teta...
si tuviera que esperar por los demas pa cojer la moto...mi harley no tendria ahora 92.000km...28.500km tenia en mayo del 2019...si hiciera como estos que conozco...quizas...tendria 35.000km...

en fin,son muchas cosas pero en mi caso es que con la edad me he dado cuenta que la gente en general me aporta poco o nada dentro del mundo motero, mis amistades de verdad estan en otro ambito

y pa acabar no me gusta llevar gente delante que me dirija...y por supuesto no me gusta estar pendiente de los de atras...vamos...que soy un rarito...a gusto de serlo
un saludo en v..virtual desde coruña y si alguno se cruza conmigo en la carretera y no lo saludo...que no se enfade...es que yo soy asinn...no es que sea borde jajaajaa
Me parece una buena explicación de tu motivación de rodar sólo. Yo estuve un tiempo con un MC y el simple hecho de rodar en Harley y formar parte de un grupo de gente de distinto pelaje a mí no me pareció que debía condicionarme a que fuera tildado como mi hermano ninguno de sus componentes o que tuvieran que caerme bien a la fuerza porque compartíamos algo en común que era una Harley. Ni siquiera la posesión de esa Harley nos hacía ver de la misma manera el mundo HD. Habían muy diferentes motivaciones. Al poco tiempo mandé el MC y sus reglas, así como que me llamaran hermano gente con la que había compartido solamente kilómetros y birras, literalmente a la mierda. Ahora solo ruedo con gente que se siente tan libre como yo, que realmente nos apreciamos sin condiciones, y cuando me apetece voy sólo, sin dar explicaciones ni abrazos a gente que apenas conozco.
 
que va buggui...antisocial no soy,me gusta hablar con la gente y sobretodo de mecanica y cosas de esas...por eso me gusta participar en este foro en la seccion evo y ver las cosas que hace cada uno en mantenimiento a su bicha y subir lo que hago yo a la mia, y aprender del que sabe mas que yo...y ayudar a otros si puedo tambien
solo soy "antisocial" por asi decirlo para andar en moto, es que uno ya va "mayor" pa aguantar tontadas
el hecho de tener una harly...no me convierte en harlero, o tener una yamaha en yamahista...

tengo la fxr por que ese modelo me la pone dura y la yamaha porque me hice motorista con ella y me llevo a todos lados sin fallar como una piedra
pero si en mi caso es eso, soy a mi bola y por desgracia...la gente que conozco que de verdad...anda en moto y viajan y curvean...tienen trail...y claro...ni de coña me compro yo una de esas...no me gustan esteticamente...

el anterior dueño de mi fxr...la vendio por eso...y le gustaba...pero ya sabes que en navarra hay buenas carreteras de montaña...y la harly pa curvear..como que no...el caso es que el tenia la harly y una bmw 650....me vendio su fxr y se compro una gs1200...ya sabeis...el virus ese que se ha extendido...y ha picado a todo el mundo...por suerte yo me puse la vacuna big twin...a tiempo hahahaha
 
pues yo debe ser la edad...tengo 41 años...y juro por mis muertos que cuando empece en esto de las motos con 20 años era mas abierto para conocer gente y rodar en ocasiones en grupo, aunque siempre fui muy solitario y los mejores viajes de mi vida y mas largos fueron en solitario...
y todos o casi todos en mi otra moto...una yamaha sr 250 que no la vendo ni loco

pero si que es verdad...que a dia de hoy con 41 tacos...no soporto a nadie para ir en moto( debo ser yo especialito), solo tengo un amigo motero de madrid y es del mundillo trail y cuando nos vemos en segobia..o en la bañeza o en teverga lo pasamos teta a los dos nos gusta curvear..
conozco mucha gente del mundillo custom...pero paso, la gente con harley que conozco ni la usan y salen rutas baritimas y poco mas,van paseando a miss daisy..vale que no tengo moto pa correr...pero joder...tampoco ir a 60 dando porculo...
eso y que por desgracia yo no soy harlero...soy motorista...dueño de una yamaha sr250...y una harley davidson fxr..con deciros que a los de las harley no los saludo...bueno en general ya paso...me da por culo andar con los deditos...en v..tengo mas prejuicios y manias que dios...mi parienta me lo dice jajaja, salgo solo solo o con mi parienta y me lo paso teta...
si tuviera que esperar por los demas pa cojer la moto...mi harley no tendria ahora 92.000km...28.500km tenia en mayo del 2019...si hiciera como estos que conozco...quizas...tendria 35.000km...

en fin,son muchas cosas pero en mi caso es que con la edad me he dado cuenta que la gente en general me aporta poco o nada dentro del mundo motero, mis amistades de verdad estan en otro ambito

y pa acabar no me gusta llevar gente delante que me dirija...y por supuesto no me gusta estar pendiente de los de atras...vamos...que soy un rarito...a gusto de serlo
un saludo en v..virtual desde coruña y si alguno se cruza conmigo en la carretera y no lo saludo...que no se enfade...es que yo soy asinn...no es que sea borde jajaajaa

Pero fíjate lo que yo digo.

Aparte del "salir solo" vs "salir en grupo"... ¿qué pasa, que no puede uno salir con uno o dos para ni estar solo ni ir "en grupo"?...

Se habla casi siempre como a cenar a un restaurante siempre tuviera que ser o solo, o en una cena de empresa.

Pero al final tu mismo comentas que cuando te lo pasas en grande es precisamente... NO yendo solo si no precisamente con ese compi que tiene una trail y tal.

Esto es, tu mismo te contradices y dices "yo lo que quiero es ir solo, pero cuando me lo paso teta es cuando quedo con mi compi en segovia o llevando a mi parienta". Usease... casi mejor en compañía :D
 
el ser humano es contradictorio..de perse..maxime si llevo a la contraria de paquete...y cuando viene el de la trail...que son 4 veces(quedadas al año) lo pasamos bien...somos dos piesnegros de tienda y bocata...el resto del año feliz yo...con yo mismo jajaja
 
Atrás
Arriba