El Marín
Well-Known Member
que si pasas por la ribera navarra me puedes avisar
mmm... las cagao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que si pasas por la ribera navarra me puedes avisar
discrepo.Lo que no pega es que compartas vivencias en un foro. Tan anti no serás.
discrepo.
en mi caso yo comparto todas las vivencias que haga falta. Me gusta hablar, reírme, ayudar, enfadarme, y aprender por medio de este foro. Pero a la hora de rodar mejor solito que se disfruta más la carretera y el viaje. No veo que lo uno sea incompatible con lo otro.
Yo me llevo muy bien con mi Harley, pero no con todos los harleiros, y mucho menos con todos los moteros.
Da gracias a que las motos no hablen...Yo me llevo muy bien con mi Harley
Ni mejor ni peor. Me es indiferente, al igual que las nuevas hornadas de HD.Tal y como lo dices suena que si no tienen jarly es hasta peor
Ni mejor ni peor. Me es indiferente, al igual que las nuevas hornadas de HD.
Si eres el afortunado poseedor de un 1340 y estás orgulloso de ello, eres de otra pasta y por narices debes ser buena gentepues mira que casualidad...desde hace 6 años voy a trabajar desde coruña a estella/navarra en un pueblecito de nombre eulate y voy con la moto claro, asi que desde el 15 de julio hasta el 9 de agosto alli estare culebreando por esas carreteras y montañas de la tierra media de los anillos....
y si alguno quiere ver lo antisocial que soy...que baje a estella o suba a eulate a tomarse un pacharan...
Tal cualel refran dice pocos y bienavenidos, de todas maneras amigos, esos que llamamos amigos caben en los dedos de una mano, y en muchas ocasiones sobran dedos, un dia mi padre me comento que hiba por la calle andando un padre y un hijo, y el padre comento, no me fio de la mitad de la cuadrilla, y el hijo contesto pero si solo vamos tu y yo, y el padre contesto. por eso mismo hijo, asi no va la vida