Well-Known Member
miDGT es la nueva DGT
sede.dgt.gob.es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay más preguntas señoría...Desde la DGT te recomendamos que sigas llevando tu documentación física contigo para mayor seguridad, para casos en los que no tengas disponible tu dispositivo móvil o conduzcas en el extranjero.”
Si, en eso tienes razón, yo los llevo en el bolso de la chaqueta, pero tienes que estar pendiente de ellos, cada vez que cambias la chaqueta.Si no sacan la aplicación dirían que vivimos en un país tercermundista
Si la sacan que es una mierda...
Yo no llevo los papeles nunca, si los pierdes es un lío... los compulsados son una opción pero cada itv debes de volver a compulsar...algo sin importancia cada dos años... pero obviamente llevarlos en el teléfono en una solución cojonuda para los que usamos la moto como vehículo... si alguno se quiere perder por las montañas o en algún desierto pues coño! Coge los papeles pero por una casuística particular no digan que algo que soluciona a muchos el probelma de ir con papeles es una mierda o una tonteria...
Ahora mismo tengo en el teléfono la documentación de 5 vehículos y mi carnet.... totalmente y me voy a quejar porque prefiero llevar una cartera con dos folios que si los pierdo o me mas roban pierdo tiempo y dinero...
me tocará llevarlos a tráfico al día siguiente.
No debería de hacer falta llevar nada ...solo con la matrícula y sus bases de datos debería de valer. Si nos tienen fichados leches
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Por ahora. Al salir UK de la UE ya verás tú.Tanto cuesta echar los papeles en el bolsillo?
Yo tengo "un amigo" que tiene que llevarlos siempre porque le paran cuando leen la matrícula de su moto, o del coche... Su carnet de conducir es inglés, Driving license UK y a ellos les sale que NO tiene carnet de conducir...
Entonces le paran...
Menos mal que el carnet de UK es perfectamente legal en España. Si no, los ingleses no podrían conducir en España. Hasta uno le multó una vez, se recurrió la multa y la quitaron. POr eso lleva los papeles encima siempre, y lleva además la carta de la DGT anulando la multa pues el carnet es válido.
Punto bueno que tiene ese coñazo... no hay posibilidad de que en España le puedan quitar puntos ni de quitar el carnet... merece la pena
Por ahora. Al salir UK de la UE ya verás tú.
Ya verás túNo creo. Con Brexit y sin Brexit hay demasiados residentes de la UE en UK y viceversa. Al menos en cuanto al uso del carnet deberá servir. De todas maneras, "mi amigo" tiene dos años todavía antes de que el Brexit sea completo, y a las malas, con ir a la DGT solo tiene que canjear el carnet. En una mañana le vale
Tráfico o un notario.jelou... acabo de leer el hilo y me surgen estas preguntas.... donde se pueden compulsar las fotocopias? en trafico? no valen si no estan compulsadas?
saludossss!