Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tráfico o un notario.
Yo las llevo compulsadas por mí ayuntamiento.
Yo también la bajé hace tiempo, y la de Hacienda y la del DNI.No se si ya se ha dicho en este foro. He leído muchas veces en este y otros foros, el problema sobre donde llevamos los papeles de la moto. Ayer leyendo en internet, aconsejaban una app, miDGT.
pues bien, esta mañana Me la bajé y me di de alta. Pues ya llevo en el móvil, el carnet de conducir y todos los papeles correspondientes al coche y la moto. Te informa de todo, el seguro, la ITV. Totalmente aconsejable.
pongo un enlace por si quieren leer la noticia
Tu carnet de conducir y los papeles de la moto; todo en tu móvil - Canariasenmoto.com
La aplicación miDGT permite llevar tanto el permiso de conducción como el resto de documentación del vehículo en el móvil, una herramienta digital habilitada con motivo del estado de alarma en el que se encuentra España en el que la movilidad de las personas está limitada...www.canariasenmoto.com
Saludos
Chi. Pero me los compulso yo mismo a mí mismo en un rato libre. Por eso no lo incluí en la parte legal.pero para que tengan plena validez legal creo que tienen que estar compulsados por la misma entidad que los expide, usease a parte de un notario, que para eso están, tráfico exclusivamente.
Chi. Pero me los compulso yo mismo a mí mismo en un rato libre. Por eso no lo incluí en la parte legal.
Llevar una HD y los papeles es de flojos.
Sea viejuna o no.
La documentación de la HD se lleva enroscada dentro del prepucio o no se lleva.
¿Una APP? ¿WTF?
Salud!
Pues si no cambió la Ley, la compulsa NO LA PUEDE hacer cualquier Administración, sino quien tenga delegada esa facultad. O sea: la Entidad emisora, o esa otra Administración.Tráfico o un notario.
Yo las llevo compulsadas por mí ayuntamiento.
.Tanto cuesta echar los papeles en el bolsillo?
Yo tengo "un amigo" que tiene que llevarlos siempre porque le paran cuando leen la matrícula de su moto, o del coche... Su carnet de conducir es inglés, Driving license UK y a ellos les sale que NO tiene carnet de conducir...
Entonces le paran...
Menos mal que el carnet de UK es perfectamente legal en España. Si no, los ingleses no podrían conducir en España. Hasta uno le multó una vez, se recurrió la multa y la quitaron. POr eso lleva los papeles encima siempre, y lleva además la carta de la DGT anulando la multa pues el carnet es válido.
Punto bueno que tiene ese coñazo... no hay posibilidad de que en España le puedan quitar puntos ni de quitar el carnet... merece la pena
Es que me las compulso yo. No digo que sea legal. Un notario te hace un documento conforme hace una copia de los documentos que tú le llevas y da fe de que la copia es fiel al documento.Pues si no cambió la Ley, la compulsa NO LA PUEDE hacer cualquier Administración, sino quien tenga delegada esa facultad. O sea: la Entidad emisora, o esa otra Administración.
Un Notario da FE de que un documento SE PARECE a otro", pero no puede otorgarle la veracidad.
Tal vez haya cambiado, porque estas cosas.....
Vs
AH, claro.Es que me las compulso yo. No digo que sea legal. Un notario te hace un documento conforme hace una copia de los documentos que tú le llevas y da fe de que la copia es fiel al documento.
Otra cosa es que el Notario no pueda verificar la legalidad de dicho documento, pero si no le el original no tiene por qué dudar y di no lo ve claro, llama a la guardia civil y verás tú.
En mi opinión...
Saludos
Tú eres de los míosYo también compulsaba los mios (entre otros, claro) pero eso, se acabó.
Pero si cuela... cuela.
veo que siTú eres de los míos
Da fe de que “se parece”?, no hombre no, el Notario da fe de que la copia que el mismo te hace es “copia fiel y exacta” del “documento original”, y el valor jurídico a todos los niveles de esa copia notarial es absolutamente igual (ni mas ni menos) al propio documento original.Un Notario da FE de que un documento SE PARECE a otro", pero no puede otorgarle la veracidad.
Siento decirte que NO es como dices tiene ese NIVEL JURÍDICO del que hablas. Y me refiero a nivel de documentoscopia. ( Se precisa ser perito, y eso, el Notario, puede o no serlo, pero no por el hecho de ser Notario)).Da fe de que “se parece”?, no hombre no, el Notario da fe de que la copia que el mismo te hace es “copia fiel y exacta” del “documento original”, y el valor jurídico a todos los niveles de esa copia notarial es absolutamente igual (ni mas ni menos) al propio documento original.