Hola a todos.
Como ya comenté en mi presentación al Foro, soy muy nuevo en ésto, a pesar de llevar más de medio siglo por la vida. Me he leído todo ésto desde la primera página, y francamente, no se si sabré expresar lo que he sentido. Voy a intentarlo y a explicarme sobre una serie de cosas, intentaré ser breve.
Lo primero, quiero expresar mi agradecimiento por la cantidad de conocimientos que he podido encontrar en estas páginas. De todo y de todos. Únicamente creía saber "algo" sobre la Cruz de Hierro, la Cruz de Malta. Y claro, me he dado cuenta de éso, que solamente era "algo".Solamente me sale decir aquello de que "sólo sé que no sé nada". Gracias.
Llevo un mes con mi Harley. Sí, con mi modesta Harley, sí un mes. Después de un cambio por mi anterior Shadow 750. La que había disfrutado tan sólo 7 meses.
A los dos días de tenerla, acudí a una concentración. Yo no tenía chaleco. Hasta ese día, siempre había pensado: "Porque todos lleven chaleco, por qué tengo yo que llevarlo, si no me dice nada, ni me apetece". Pasé por un puesto, y me encontré con un conocido de anteriores concentraciones. Me acerqué a saludarle, y vi un chaleco negro, de piel, precioso. Colgado, con algunos parches delante y algunos pins. Se me quedaron los ojos clavados. La sensación fue parecida, a otro nivel naturalmente, cuando vi por primera vez mi actual Harley. Como era el único que había, se me ocurrió preguntarle tímidamente que por cuanto lo vendía. Y me dice: "Es mi chaleco". Puffffffff. Me vió la cara de decepción, y me dijo que si quería me lo podía vender, que el podía hacerse con otro. Me lo probé, parecía a medida, acordamos el precio y me lo llevé puesto.
El chaleco me encantaba, y todo lo que contenía, aunque desconociera el significado de casi todo. Pero pensé " ya lo investigaré". En la espalda no llevaba nada(afortunadamente por lo que llevo leído, jajaja), y así seguirá, principalmente porque no me apetece llevar nada en la espalda. Si algún día se me ocurre diseñarme algo, y tengo los medios, quizás cambie de opinión. Pero diseñado por mí, que me diga algo a mí.
Cuando empecé a asistir a concentraciones y moto-almuerzos, hace un par de años, y empezar a conocer gente, empezó a atraerme la idea de un club. Incluso hablé con un amigote que tiene un bar, y que también es motero, de crear un club motero. No le ví muy entusiasmado(menos mal), porque en poco tiempo me di cuenta de que realmente no era éso lo que yo quería.
Me encanta mi moto. La uso a diario, pues voy todos los días a trabajar con ella, circulando por ciudad y carretera. Pillo unos cabreos de miedo cuando llueve y tengo que coger el coche. (Por fortuna, en mi ciudad llueve muy poco).
Me hago mis viajes. En solitario. Me encanta. Estuve el 3 de agosto en la concentración HD en Gibraltar, y disfruté como un enano. (Todavía con mi Shadow). Si vivo, espero poder volver el año que viene.
Me considero un rutero libre, o como se le quiera llamar. También he salido en grupo y disfruto igual.
Reconozco que soy un compendio de contradicciones, como casi todo el mundo, pero yo no lo oculto. Odio las normas, soy muy anarquista con mis cosas, pero respeto casi absolutamente los límites de velocidad. Pongo todos los intermitentes. Muchos días llego a casa con cara de jilipollas, jajaja, porque creo que soy casi el único que lo hace.
No se me ocurriría integrarme en un sitio de estos que se han comentado aquí, ni siquiera intentarlo, porque tengo claro que éso no va conmigo. Eso de los MC. Que hasta hoy no sabía ni lo que eran. Sin embargo no me importaría acudir a uno de sus locales, tomarme unas cervezas, y conocerlos. Si me lo permiten. Es más, si tengo ocasión, lo voy a hacer.
En cuanto a los símbolos. A mí me gustan. Siempre me han gustado, si significan algo para mí. Yo llevo siempre en la moto una bandera española. Sin escudo. Me gusta. Me gusta su estética, y me gusta su significado. Y es nuestra bandera.
Disculparme el rollo, pero después de todo lo que he leído, que ha sido super enriquecedor para mí, he sentido la necesidad de escribir todo ésto.
Saludos y buenas rutas para todos.