Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la de la bandera de Inglaterra, si. La que se parece a la cruz de hierro es la cruz patada (la de los templarios)Enga @Trasto , eso no és una prueba. En la cruz esa, como si dibujas una polla, no te jode.
La cruz de San Jorge no era roja sobre fondo blanco. És pa un amigo inglés.
si, una cruz patada con una imagen de san jorge, igual que podía llevar una virgen del pilar o un san pancracio.
es lo mismo la cruz patada, la de los templarios y la cruz de hierro, sólo que en distintas épocas y lugares.La que se parece a la cruz de hierro es la cruz patada (la de los templarios)
Así es, tan característico de la cruz de san jorge son sus colores como su forma.La cruz de San Jorge no era roja sobre fondo blanco
La de hierro no es con líneas rectas y la patada con curvas? Pensaba que eran distintases lo mismo la cruz patada, la de los templarios y la cruz de hierro, sólo que en distintas épocas y lugares.
La de líneas rectas es la versión estilizada de la cruz de hierro en el ejército alemán que se utilizó en la primera y segunda guerra mundial . Pero es lo mismo.La de hierro no es con líneas rectas y la patada con curvas? Pensaba que eran distintas
Mire usted, todos los días se aprende algo nuevoLa de líneas rectas es la versión estilizada de la cruz de hierro en el ejército alemán que se utilizó en la primera y segunda guerra mundial. Pero es lo mismo.
Y me suena que en el ejército alemán actual también se utiliza no????Mire usted, todos los días se aprende algo nuevo
Sí, también, pero la gente adopta símbolos por estéticos y luego le adosan lo suyo, ¿no has visto el vídeo? Por ejemplo la cruz no es un símbolo cristiano, los primeros cristianos usaban un pez como símbolo, cosa que algunas ramas de cristianos han recuperado como evangélicos y cosas parecidas.Enga @Trasto , eso no és una prueba. En la cruz esa, como si dibujas una polla, no te jode.
La cruz de San Jorge no era roja sobre fondo blanco. És pa un amigo inglés.
pues no se....habrá que pregúntarles a los rusos el porqué de poner un san jorge en una cruz patada. Pero a poco que investigues verás que no tienen nada que ver la una con la otra.El caso es que en más de un sitio la han llamado cruz de San Jorge.
![]()
Cruz de San Jorge (condecoración) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
...y por lo que veo en el tema militar se tira mucho de cruz patada en cuanto a condecoraciones.El caso es que en más de un sitio la han llamado cruz de San Jorge.
![]()
Cruz de San Jorge (condecoración) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Pero la patada no es esa si no esta otra a mi entender:
Patada digo que yo he entendido como patada la que tiene dos puntas cada extremo, esta:Si, Trasto, ese dibujo parece un templario??? con una cruz patada en el escudo y túnica, no se que quieres decir con eso.
En cuanto a interpretaciones de la cruz de san jorge/sant jordi/saint george, etc....ni idea, yo no creo en leyendas cristianas.
para mí no es más que una variante o versión de las muchas que hay de una cruz patada. Tienes razón, dentro de un mes yo tampoco me acordaré.Patada digo que yo he entendido como patada la que tiene dos puntas cada extremo