2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

Oquendo, ya lo lío, ya. Cuenta con Elvis también.
Ray, me he apuntado por el colorcito...y por veros, va, eso también. :partiendose_de_risa
 
Sí, sí. Es cierto. Pero se puede alargar...:partiendose_de_risa
Y eso que me he leído los cuarenta y siete post. Joé, no sabía ni dónde apuntarme.
¿Hacemos mejor una cena? :cachondon::cachondon:

Es coña.
 
Sí, sí. Es cierto. Pero se puede alargar...:partiendose_de_risa
Y eso que me he leído los cuarenta y siete post. Joé, no sabía ni dónde apuntarme.
¿Hacemos mejor una cena? :cachondon::cachondon:

Yeeeeeeeee campeón, solo asomas el morro cuando ay que tragar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te mando un saludo y fuerte abrazo.
 
Imagínate si fuera gratis...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que si no me apunto a alguna se van a olvidar de mí.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Otro abrazo para ti.
 
No sé en qué momento me confundí y encima como estoy ya con la uni no puedo entrar tanto...pero estaba convencido de que se había suspendido la comida de navidad =S
 
Que va, que va, lo que pasa es que hubo algo de follón , pero parece que ya se a calmado, se suspendió la que en un principio se intento montar en otro hilo y al final la mayoria optaron por la organizada en este , Ray se esta encargando de todo, solo tienes que confirmar y el te agrega a la lista, un saludo.
 
Ray, apunta a un amigo que viene a la comida, su nombre es el setge (QUIQUE), que dice que se va a dar de alta en el foro por lo menos desde hace un año y nunca se da de alta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo
 
Ray, apunta a un amigo que viene a la comida, su nombre es el setge (QUIQUE), que dice que se va a dar de alta en el foro por lo menos desde hace un año y nunca se da de alta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Saludos el zurdo

De amigos nada. Lo que hay que traer son amigAs xD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Pues yo lo confirmo también....pero tengo cena el día antes con los del trabajo en Castellón estaré hecho polvo pero voy
 
Atrás
Arriba