13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Para mi, es fea de cojones.
Si esto es lo que va aportar HD en el futuro , me bajo del bus ahora mismo.
Llamarle viejo, pero esto que han a presentado no es una Harley.
a mi me mola modelos tipo Dyna, Street Bob… esto para mi , es más del montón.
sale a 15.000 dólares, si sale a 15.000€ … buff .
otra ostia se va a pegar HD .

No sale a 15k, según H-D España el precio parte de 16.8k....¿como se te queda el cuerpo?.

En H-D Panamá ya nos han informado que el precio es de 15K dólares. Si hacemos la conversión del precio en euros de España, serían 19.8K dólares, una salvajada
 
Estos de harley hablando de variantes tirando al final del video…

mirando la foto del faro… mismo deposito y velocimetro y faro redondo?

el motor no me llama en plata, pero se ve otra disposicion de los escapes.

y la otra… me da que eso es una sportstee, ya que no creo que cambien el sistema de amortiguacion por el anterior.
También lo he pillado. Claramante sacan la primera versión más moderna, pero deberían caer versiones más tirando a la clásica Sportster, como se ha visto en esas imagenes.
 
Para mi, es fea de cojones.
Si esto es lo que va aportar HD en el futuro , me bajo del bus ahora mismo.
Llamarle viejo, pero esto que han a presentado no es una Harley.
a mi me mola modelos tipo Dyna, Street Bob… esto para mi , es más del montón.
sale a 15.000 dólares, si sale a 15.000€ … buff .
otra ostia se va a pegar HD .
Te gustará más o menos compañero, per es una HD…solo tienes que mirar el precio …. ;)
A parte de esto , emotivamente hablando aceptémoslas en la familia, pk aceptarla es el precio a pagar para que mañana existan motos lo más parecidas posibles, a las HD que todos tenemos en la cabeza y en el corazón ,..
 
Para mi, es fea de cojones.
Si esto es lo que va aportar HD en el futuro , me bajo del bus ahora mismo.
Llamarle viejo, pero esto que han a presentado no es una Harley.
a mi me mola modelos tipo Dyna, Street Bob… esto para mi , es más del montón.
sale a 15.000 dólares, si sale a 15.000€ … buff .
otra ostia se va a pegar HD .
Tienes dos opciones, o bajarte del bus o quedarte en un bus que sin esas dos motos nuevas y que cambian el concepto va directo a un precipicio.

el volantazo es el camino correcto, son motos muy chulas, que cambian el concepto para seguir manteniendo el resto de modelos, aquí decían que la panam se iba a hostigar, la realidad es que no he escuchado una mala crítica todo el mundo está flipando con ella y por lo que se la gente las esta comprando.

ya han dicho que van a sacar diferentes modelos, posiblemente más baratos, posiblemente con diferentes configuraciones, supongo que bajara el precio, no olvides que la de 16800€ es una moto de 120cv no una iron de 53cv que antes de sacarla de catálogo costaba 12000€
 
No entiendo lo de que no es una Harley, si lo que han hecho es hacer como en su momento cuando empezaban las sportster de carreras, una XR750 moderna. Pero el diseño es casi el mismo, con lo que es una Harley clásica clásica.

Para algo Harley hace multitud de diseños diferentes con las mismas bases, para que cada uno se compre la que le guste.
 
Correr correr que han quedado puestos libres en Harley, buscan directores de marketing, diseñadores , economistas, directivos y alguno más seguro
Correr sobre todo los sabios que decían que la panamerica no la iba a querer ni el Tato...
Que sois todos muy old school y luego dicen gilipolleces como que la XL definición de la maa alta o que el peanut es el depósito exclusivo de la 48... sin contar todos los soplapollas que dicen que la sportster es una moto ciudadana porque no tiene potencia suficiente o que si mides más de 1.70 no puedes ir en ella...
Ahora todos las quieren y adoran su diseño y hasta el otro día ers la spontex el quiero y no puedo o la de pobre...
Como deci el robe... iros a tomar por .... en fin
 
Pues a mí me gusta, y creo que encaja perfectamente en HD. Es muchísimo menos rompedora con lo que hay y había en la marca que lo que lo fueron otros modelos anteriores que se han convertido en iconos, y por aquí ya se ha visto que hay pocas cosas estéticas en este modelo que sean realmente nuevas.
Dicho esto, yo no me la compraría, como tampoco compraría la mayoría de los modelos actuales y pasados. Pero de eso se trata... de ofrecer variedad a un público variado.
 
Tienes dos opciones, o bajarte del bus o quedarte en un bus que sin esas dos motos nuevas y que cambian el concepto va directo a un precipicio.

el volantazo es el camino correcto, son motos muy chulas, que cambian el concepto para seguir manteniendo el resto de modelos, aquí decían que la panam se iba a hostigar, la realidad es que no he escuchado una mala crítica todo el mundo está flipando con ella y por lo que se la gente las esta comprando.

ya han dicho que van a sacar diferentes modelos, posiblemente más baratos, posiblemente con diferentes configuraciones, supongo que bajara el precio, no olvides que la de 16800€ es una moto de 120cv no una iron de 53cv que antes de sacarla de catálogo costaba 12000€
Si esto es lo que tienen a ofrecer, después de 16 años de HD, me bajo del bus.
esto no es para mi, no me dice absolutamente nada.
este concepto de moto hay otras marcas que ofrecen más, mejor y más barato
 
Correr correr que han quedado puestos libres en Harley, buscan directores de marketing, diseñadores , economistas, directivos y alguno más seguro
Correr sobre todo los sabios que decían que la panamerica no la iba a querer ni el Tato...
Que sois todos muy old school y luego dicen gilipolleces como que la XL definición de la maa alta o que el peanut es el depósito exclusivo de la 48... sin contar todos los soplapollas que dicen que la sportster es una moto ciudadana porque no tiene potencia suficiente o que si mides más de 1.70 no puedes ir en ella...
Ahora todos las quieren y adoran su diseño y hasta el otro día ers la spontex el quiero y no puedo o la de pobre...
Como deci el robe... iros a tomar por .... en fin
Que la disfrutes .
creo que todavía podemos opinar o todos tenemos que tener este mismo gusto?
a mi, no me dice nada. Para mi es fea de cojones, no me identifico en este concepto.
 
Pues con independencia del precio, que no se de que se extraña la gente a estas alturas por estos lares, a mi me parece una autentica pasada. Y cambiando un par de cosas, como TODOS hacemos con nuestras burras megahipersuperclasiquisimas, me la compraría sin dudarlo. En mi opinion, se ve que es una sportster modernizada claramente, pero en definitiva una sportster, eso si, de chica, por supuesto, jaja.
 
Y digo yo...para que cojones dejan motos para final de año...tanto cuesta sacar la serie completa?
 
Atrás
Arriba