13 de Julio: Presentacion nuevo modelo


:( :)
Bueno,han mantenido el nivel de las expectativas.
Me parece muy chula y agresiva.
Seguramente será muy manejable.
No deja de ser una apuesta,hacia la modernización en el segmento,que tanta fama les ha dado.
 
Mmm... Por ese precio me compro una street bob.

Me han decepcionado, pense que la meterian como gama de acceso, pero ya veo que no.

Vamos, pensaba que rondaria los 12000€, pero preveo una hostia para la marca...
 
Mmm... Por ese precio me compro una street bob.

Me han decepcionado, pense que la meterian como gama de acceso, pero ya veo queno
Aún y con todo,la sportster,de toda la vida necesitaba un empujón,de "Sports" solo tenía ya el nombre.
Lo de que sea gama de acceso por ser más liviana y manejable,eso ya va por barrios....
 
Pues que quieres que te diga, lo unico que veo destacable es el gps...

Yo para una monoplaza cara o compro la street bob o la panam.
 
Pues a mi me recuerda a la Indian Scout. Rueda delantera gordota, linea "recta" desde el guardabarros trasero hasta el delantero...

No se Rick, no me dice mucho/nada de momento...

1.JPG2.JPG
 
Tal vez me equivoqué, pero apuesto a que la denominación Sportster se acabó. De momento solo van a quedar dos familias, Softail y Touring, completadas con una serie de modelos independientes que no tendrán familia.
Y tal vez dentro de unos años saquen un revival de una Sportster con estos nuevos motores y chasis.

En función del éxito de cada uno de esos modelos independientes, veremos si evolucionan a una gama más amplia o no.

De todas formas tratar de adivinar los caminos misteriosos de la Moco es complicado
Como futurólogo no tengo precio :cool: jajajajaja
 
Estaba escuchando un dato y lo he tenido que confirmar…

en estados unidos vale 2000$ Menos que la panam, aqui en españa casi lo mismo.

Esto no es trasladar precios, es inflarlos a lo bestia.
 

Adjuntos

  • 66E233E1-F4D1-4FCD-9677-637201A8261A.jpeg
    66E233E1-F4D1-4FCD-9677-637201A8261A.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 23
Nadie va a decir nada de ese tubo?? Por dios que espanto, cosa más fea….quitando el adefesio del tubo, en general me gusta (no me la compraría , pk me gusta la estética más clásica , pero es bonita…pese al tubo chungo)

como dijo algún compañero, la gracia estará en las opciones de personalización …

en cuanto al precio : caro, pero pensad que no buscan público joven de bajo nivel adquisitivo …buscan público joven (o no joven si tienen pasta) de alto poder adquisitivo que esté dispuesto a pagar más por algo más moderno, avanzado, exclusivo , potente, etc…

Básicamente a por alemanes y japoneses (y otros asiáticos emergentes) para competir con japonesas y bemeuves

los demás ya las pillaremos de segunda mano…
 
Atrás
Arriba