1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es verdad, maja. Es que, como estoy sin Rita, estoy en horas bajas y se me va la olla.

Por cierto, ¿cómo sería el femenino de "majete"? Porque si digo "majeta", me recuerdo a Bibiana Aído y me deprimo más...

Saludines.

Bueno, en Logroño decimos "majeta" igualmente...y "semos y existimos" desde antes de la Miembra de las Cojonas está...
 
hola a todos parece que la convocatoria no tiene mucho exito,animaos y todos pa segovia que el cochinillo etc esta de p,m marrote animate que aqui hay mucho marica suelto saludos
 
Haddock :p

Skalator, corazón, Señora Mariquita para usted :p (a ver cuándo vuelves a Vlc, que tenemos una mariscada pendiente)

V'sos
 
Finalmente yo no puedo bajar ese finde
bomb.gif
 
Después de lo de Crowley yo no me atrevo a decir nada, pero se me está poniendo cuesta arriba... :( de todas formas, me mantengo en la lista hasta que confirme ;)
 
Muchas gracias por organizar la quedada tan bien. Mi intención es ir por lo menos el sábado, a ver si consigo que me cuadren las fechas :lengua_fuera:

¿No se anima nadie más? ¡Ése corderi-ti-to está esperando! :complice:
 
No quiero ser pesimista..... pero me parece a mi que esta reunión general con tan poca gente tiene poco futuro...... ¿no?....
phil_12.gif



LISTA DEFINITIVA

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
Deivi................1 Moto/2 Personas..........Sólo sábado por la mañana y comida
SPANTA ...........1 Moto / 1 Persona .............Pack completo con hab individual
 
No quiero ser pesimista..... pero me parece a mi que esta reunión general con tan poca gente tiene poco futuro...... ¿no?....
phil_12.gif


l
Pues más bien poco, la verdad. Una pena por el curro que se ha pegado Marrote, pero creo que mantener esto abierto a estas alturas no tiene mucho sentido.
 
Y encima yo puedo pinchar, aún no lo sé.. :((((((

En el post anterior a este (que no lo encuentro) ¿no había 30 o así que decían que sí se animaban? ¿qué ha pasado?

No quiero desanimar a nadie, quizá lo mejor sea intentar organizar una en septiembre/octubre, más anunciada....
 
Bien.... curiosamente hoy me han escrito del Ayuntamiento de Segovia Autorizando el paso y estacionamiento de nuestras cerdas en el casco antiguo.... en fin, esperaremos esta semana y si la cosa no prospera a más, anulare todo.... permiso municipal incluido.... y no es por echarme flores, pero no se le conceden a todos los que le solicitan.... podria haber sido bonito, muy bonito.....

Pero passso de arrugarme, eso nunca... pero la siguiente que la organice otro, a ver si es que me confundí con los gustos del foro..... y resulta que semos una pandilla de adictos al ganchillo y al parchís!! :lengua_fuera:

Bueno, sin guasa... si esto no crece más.... mucho más, el lunes que viene, anulo todo.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Ha pasado lo mismo en la quedada Xacobeo...Es muy dificil que gente de sitios tan dispares se ponga de acuerdo ...
No desesperes Marrote!!
Un saludo.
 
Si se anulase me sabría mal, y especialmente por Marrote (que se ha pegado un currazo) y por todos en general, porque creo que el viajito en sí es muy atractivo......

En fin, no sé.... quizás Marrote tiene razón, y si no hay "más chicha" no merece la pena seguir con el proyecto abierto....

En cualquier caso, y se haga o no....... Gracias, Marrote !!!
good2.gif
 
Sin duda es todo un curro montar algo así. Yo las monto con perros y son un lío, así que montarlas con "burras" ni me lo imagino :-D

Yo ganas tengo, pero ahora mismo no es viable por otros motivos. Sin embargo, si se monta una con más tiempo, sí que me apuntaría (y luego no borraría). Y quién sabe, quizás para ese momento además de perra, tenga burra ya....

En cualquier caso, es de agradecer todo lo que te lo has currado, Marrote. Sólo por curiosidad, ¿qué tuviste que hacer para obtener el permiso? :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba