Bueno, ante todo perdon por la tardanza en colgar las cosas, pero hasta hoy no me han dado respuesta.
En primer lugar decir que se hara DEFINITIVAMENTE EL FIN DE SEMANA 12/13 DE JUNIO, como uno está trillado en estos lares, pondré una fecha tope de inscripción 31 DE MAYO, más que nada por el tema de habitación.
Los precios que me han dado de ALOJAMIENTO son para grupos y para la noche del SABADO solamente, si alguien quiere llegar el Viernes debe negociar el precio aparte (tiene también descuento de grupo, todo es ponerse de acuerdo y negociar), yo he calculado un mínimo de 50 personas, si somos más o menos, el precio no oscilará, a menos que seamos 4 gatos, lógicamente, no pueden tratarnos igual. El tema de LAS RESERVAS PARA HOSPEDAJE, deberéis tramitarlo vosotros aqui os dejo el link del Hotel/Restaurante, la persona que lo lleva se llama Sandra y está disponible a partir de las 16:00 horas, decir que os apuntáis a la Quedada Harley del 12/13 de junio.
::... Venta Magullo ...:: Restaurante en Segovia Hotel en Segovia
He hablado con la comandancia de la Guardia Civil de Segovia, con La Jefatura Provincial de Tráfico y con el Cuartél de mi pueblo, todo lo que me han pedido es un croquis de la ruta y el número aproximado de motos, ni escolta ni seguro colectivo, con lo que ALLA CADA UNO CON SU RESPONSABILIDAD, de todas formas he consultado una póliza colectiva (MAPFRE) y se nos iría a 2500/3000€, me parece una pasada!! Si hay algún corredor de seguros forero o similar, ya sabe....
El tema de dejarnos subir a la Plaza Mayor con las motos está complicado (cerrada al tráfico), he tenido que presentar un escrito en el Ayuntamiento y ya me contestarán.... Entre nosotros, conozco a los municipales de Segovia y todo lo que sea complicarles la vida, como que no..... Le he comentado al Jefe la posibilidad de aparcar en la plaza del Acueducto y su respuesta ha sido "en las zonas previstas para estacionar vehículos a motor exclusivamente", en fin... la suerte está echada, conozco a un concejal y le daré un poco la brasa, es motero y si pone algo de su parte....
Ahora vamos con lo que importa de verdad.
SABADO 12
10.30 HORAS: REUNION DE LOS ASISTENTES EN EL PARKING DEL HOTEL
10,30-10,45 HORAS: DESAYUNO DULCE –SALADO ( Fiambre variado, bollería casera, tostadas calientes, churros, bacon, huevos revueltos y zumo, cafés, cacaos e infusiones.
11:00- RUTA DIRECCION COCA (ando estudiando varios itinerarios, ya ire concretando)
12:00- LLEGADA AL CASTILLO MUDEJAR, FOTO DE GRUPO Y VISITA GUIADA AL CASTILLO (45 minutos, 2€ por cabeza)
Ayuntamiento de Coca
13:30-APERITIVO EN BAR EL CASTILLO en la terraza, pinchos frios y calientes, refrescos, etc. lo típico vamos. 4€ por persona.
14:30- SALIDA HACIA NAVA DE LA ASUNCION (mi pueblo) aparcaremos las motos en la Plaza del Caño, que la peña las mire bien.
15:00- COMIDA EN HOTEL FRAY SEBASTIAN
-MENU Primero: Judiones de La Granja o Revuelto de Setas
Segundo: Cochinillo Asado o Róbado con almejas
Postre: Ponche Segoviano
Vinos ribera y verdejo, agua, pan, café y chupito
25€ por persona.
17:30 SALIDA HACIA SEGOVIA
18:30 LLEGADA A SEGOVIA - si no nos dejan subir las motos a la plaza, aparcaremos donde podamos, o se puede alargar el itinerario de retorno desde Nava, o si alguien propone alguna actividad...
21.00 HORAS: CENA BARBACOA AL AIRE LIBRE ( Alitas de pollo, chorizo, morcilla, panceta, pinchos morunos, y chuletas de cordero. Ensaladas al centro. Tarta helada. Sangría y cerveza + 1 copa después de la cena, si algún grupo de los foreros se anima, tienen escenario en la carpa para nosotros solos, alguien se ofreció si no recuerdo mal....
DOMINGO 13
10,30-10.45 HORAS: DESAYUNO DULCE-SALADO
CUANDO TERMINEMOS, CADA UNO A SU CASA A PREPARAR LA SIGUIENTE.
PRECIO DEL ALOJAMIENTO DEL SABADO, DESAYUNO DE SABADO Y DOMINGO Y BARBACOA 70 € + IVA POR PERSONA.
Tambien ando negociando la barbacoa y la fiesta con otros locales, aunque personalmente creo que el mismo hotel es buen sitio para acabar el dia.. lo mejor es prevenir, ya se sabe.
Se admiten todo tipo de sugerencias, faltaria más, se trata de pasar un buen finde y conocernos algo más. Solo pido una cosa a los asistentes, RESPONSABILIDAD
ABRO LISTA DEFINITIVA
MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom..........................................TOTAL ...............109€
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO