Ante todo, gracias a todos por los méritos que me dáis (realmente no existe tal mérito, lo hago con mucho gusto) por INTENTAR organizar algo a NIVEL NACIONAL.... aunque no se pueda llevar a cabo... al menos a la "escala" que se planteó (o lo planteé yo).
De momento he anulado el alquiler de la carpa, la barbacoa, la fiesta y el equipo de sonido (todo esto sumaba unos 1000€, inviable económicamente para menos de 50 personas), así como la reserva de las habitaciones, el precio era por grupo (más de 30 personas), idem de idem, viendo el poco "éxito" que ha tenido la quedada en més y medio que lleva colgada, póco iba a crecer en 9 días que me dí de plazo para cerrar la inscripción, y en el hotel estaban pendientes de mi respuesta por la alta demanda que tienen en junio en Segovia, es temporada alta y encima las fiestas. Tiempo hay de anular el resto de las actividades, desayuno, ruta, visita al Castillo de Coca, comida, etc.,
siempre nos podemos animar los de la zona (ni que decir tiene que si alguien de lejos se apunta, bienvenido sea) a juntarnos en pettit comité y pasar un dia de puta madre...
yo lo dejo en el aire y que la peña decida, por mi no hay problema ni ése ni ningún finde, pero vamos, que nadie se quede con las ganas.
PD:Bueno, que nadie se empane o me eche a llorar... las cosas no todas las veces salen como uno quiere ni todos pensamos igual... yo considero esto como un primer paso para organizar algo más adelante... la peña que lo ha leído, al menos, ha pensado si habría posibilidad de ir... ya es algo, y unos cuantos fijo se han lamentado por no poder venir, el resto teníamos ilusión por hacerla... el caso es que yo no me arrugo y voy a madurar más la idea para un futuro. Veo que al personal le cuesta mover el culo del sofá a su cerda y venirse a comer un cochinillo con los colegas... sera por tener tipin en la playa...
NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO