1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puffff yo hasta ultima hora no puedo decir nada...
Pero la verdad como idea mia que fue, esperaba que hubiese mas gente, aunque fuesen de Madrid y alrededores.
El tema es que la idea empezo en Octubre del año pasado y a mes y pico, se organice, quiza sea por eso :temeroso:.
MIL GRACIAS Y CON BIRRAS NO VIRTUALES SE PAGA. Creo que la ruta y el planing estan de PM.
Con todos los que somos en el foro, con un triste 5% seriamos un huevo, pero no llegamos ni al 1% creo.

Podriamos aplazarlo un mes o verano o septiembre(principios, para no pillar lluvia) que os parece???
Asi la gente no tendria escusa o podria planearse mejor las fechas.

V'ssssssssss
 
Vaya :(

Si sirve de algo, yo, aunque sea tarde, me apunto. No lo hice antes por no saber si libraría o no.


MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
Deivi................1 Moto/2 Personas..........Sólo sábado por la mañana y comida
SPANTA ...........1 Moto / 1 Persona .............Pack completo con hab individual
Traveler............1 Moto / 2 Personas ........... Pack completo
 
Reunion...

:enamorado:Joderrrrrrr..que bonito se presenta eso...voy hacer lo posible por cambiar los turnos y libranzas para poder ir...no lo aseguro ,nmo estan muy bien las cosas,el no ya lo tengo.jejejejejeje...zervecitas bien frescas para la peña...
 
Como dije, estoy pendiente del tema y si sigue en pie os diré algo a final de mes con la programación de Junio delante.

En cualquier caso, chapeu para Marrote, en las kdds siempre se cae gente (ver XacoHarley-Galicia), es habitual y hasta normal, eso no quiere decir que no apetezca o no sea buen plan.

A ver si coincido con el amigo Traveler, que tiene pendiente un regalito......:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Yo tampoco lo se al 100% por eso no me había apuntado todavia, pero creo que casi seguro que si, asi que me apunto para animar esto un poco

MARROTE...................1 moto/1 persona..........desayuno sabado, ruta, comida, cena, hotel, desayuno dom...TOTAL ...............109€
FERDOWNY................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
HADDOCK................ 1 Moto/1 Persona.......... Pack completo con habitación individual
UltraHuelva............... 1 Moto/ 2 personas.... Pack completo (más adelante decidiré si añado la noche anterior)
Deivi................1 Moto/2 Personas..........Sólo sábado por la mañana y comida
SPANTA ...........1 Moto / 1 Persona .............Pack completo con hab individual
Traveler............1 Moto / 2 Personas ........... Pack completo
Motie................1 Moto/1 Persona..........Sólo sábado por la mañana y comida
 
Yo no me he apuntado porque no tengo organizado el trabajo para esos dias, pero vamos vivendo en segovia todos los ratos que tuviese libre tenia pensado acercarme a la KKDD

MARROTE tienes un merito q te cagas, es una pena que esta KKDD no tenga el exito q se merece, yo estoy en otro, foro motero y todos los años se organiza una KKDD nacional y mola conocer la gente y volver a ver las caras conocidas de otros años y acuden unas 200 motos.

lLo complicado no es hacerse 500 km para ir a unas kkdd para mi lo complicado es el trabajo q se ha currado MARROTE, eso si tiene merito

MARROTE espero poder conocerte lo antes posible
 
ole, ole y ole!!! por el curre que se ha pegado Marrote.

por cierto Barracus, por el momento, en la kedada Xacobeo HD 2010 ya están apuntados (caerán, caerán y los que no se apuntaron!!!!!), más de 40. ojalá esta iniciativa, que está genial, tuviera otra respuesta.

yo, al igual que Elrichal, voy a esperar unos días pero apetece un montón; por la organización, por el sitio (me pierde Segovia), por la comida y por el viajillo ... pero es que estuve en Verín hace 2 semanas (cerca de 100 Harley´s), este fin de semana en la Fiesta del Salmón de A Estrada (55 Harley´s), tenemos el 29 la Xacobeo HD 2010, uf!.

Marrote, enhorabuena por la iniciativa y el trabajo
 
pues si no me equivoco lo mas seguro , si me cambiam cuadrante del mes junio , es que pueda ir el sabado hasta la comida , intentare convencer a la parienta que venga , ella vendría en coche con la ñiña xq le dan miedo las motos...intentare negociar hasta el domingo , peroooo...
 
por cierto Marrote , cojonudo el trabajo que has echo y seria una pena que no llegara a buen fin... no me gustaria quedarme con las ganas...
 
Ante todo, gracias a todos por los méritos que me dáis (realmente no existe tal mérito, lo hago con mucho gusto) por INTENTAR organizar algo a NIVEL NACIONAL.... aunque no se pueda llevar a cabo... al menos a la "escala" que se planteó (o lo planteé yo).

De momento he anulado el alquiler de la carpa, la barbacoa, la fiesta y el equipo de sonido (todo esto sumaba unos 1000€, inviable económicamente para menos de 50 personas), así como la reserva de las habitaciones, el precio era por grupo (más de 30 personas), idem de idem, viendo el poco "éxito" que ha tenido la quedada en més y medio que lleva colgada, póco iba a crecer en 9 días que me dí de plazo para cerrar la inscripción, y en el hotel estaban pendientes de mi respuesta por la alta demanda que tienen en junio en Segovia, es temporada alta y encima las fiestas. Tiempo hay de anular el resto de las actividades, desayuno, ruta, visita al Castillo de Coca, comida, etc.,
siempre nos podemos animar los de la zona (ni que decir tiene que si alguien de lejos se apunta, bienvenido sea) a juntarnos en pettit comité y pasar un dia de puta madre...
yo lo dejo en el aire y que la peña decida, por mi no hay problema ni ése ni ningún finde, pero vamos, que nadie se quede con las ganas.

PD:Bueno, que nadie se empane o me eche a llorar... las cosas no todas las veces salen como uno quiere ni todos pensamos igual... yo considero esto como un primer paso para organizar algo más adelante... la peña que lo ha leído, al menos, ha pensado si habría posibilidad de ir... ya es algo, y unos cuantos fijo se han lamentado por no poder venir, el resto teníamos ilusión por hacerla... el caso es que yo no me arrugo y voy a madurar más la idea para un futuro. Veo que al personal le cuesta mover el culo del sofá a su cerda y venirse a comer un cochinillo con los colegas... sera por tener tipin en la playa...

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Pufffffff!!!
Gracias por todo. Espero que algun dia la gente se anime y se haga algo grande.
Saludos y birras mil, que te las mereces.
 
Lamentablemente me cambiaron todo el cuadrante y es imposible ese finde , me dan el siguiente , intentare quedar con alguien si sale ese finde...zervecitas fresquitas...
 
Marrote. gracias por todas las gestiones. Sonaba bien pero...

Si se sigue organizando la salida el sábado, yo me apuntaría.

Saludines.
 
Marrote ,buen trabajo,pero mes y medio de preparativos para esta gente no es nada...la que hicimos en el norte se empezo a planear antes de diciembre y fue en Marzo!!y casi se va a tomar por el saco ... fuimos los justos y lo pasamos de puta madre.
Un saludo y muy buena iniciativa por tu parte.
 
Pues vaya fiasco... y mira que el KMZ lo tiene cerca.... :dormido:

Seguro que cualquier domingo quedan mas del doble de amotos.

Ainssssssss si que solo os gusta dar vueltas al Bernabeu....
negative.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba