UltraH
FH SUPPORTER
Fuego Azul, en mi opinión (y creo que a lo largo del post se ha comentado varias veces), la quedada general debe ser en alguna provincia limítrofe con Madrid por la ubicación central en la península... es una cuestión de facilitar el acceso desde cualquier punto del pais (exceptuando a canarios, baleares y melillenses que lo tienen dificil en cualquier punto).
En un lugar como Segovia, sabes que en cualquier caso no vas a tener distancias de más de 700 kms desde cualquier punto.... Si se hiciese en La Coruña, Gerona, Almería o Huelva o en cualquier punto costero.... habría gente que tendría que hacer 1200 kms para acceder....
Eso no quita que se organice algo para el HarleyDays de Barcelona, y se desplacen a allí todo el que pueda, o que se haga otra quedada para el Xacobeo....
Es mi opinión, al menos....
Saludos,
En un lugar como Segovia, sabes que en cualquier caso no vas a tener distancias de más de 700 kms desde cualquier punto.... Si se hiciese en La Coruña, Gerona, Almería o Huelva o en cualquier punto costero.... habría gente que tendría que hacer 1200 kms para acceder....
Eso no quita que se organice algo para el HarleyDays de Barcelona, y se desplacen a allí todo el que pueda, o que se haga otra quedada para el Xacobeo....
Es mi opinión, al menos....
Saludos,
Última edición: