1ª reunion general.... Desconvocada....

¿Que fecha te vendría bien para la 1ª Reunión Foroharley?


  • Votantes totales
    46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos pa'rriba, ¿Que pasa con esto?¿No se anima más peña?:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Quizás algú modereitor debería colgar el post en los distintos subforos de salidas locales y en general chat.
Hay peña que no se mueve de allí.......
 
Dejando de lado de que me queda muy lejos y tendría que conducir de noche y madrugada...... este fin de semana tengo otra "actividad" que no la puedo dejar. :lloroso:

Suerte.
 
Bueno, esto parece que al final va tomando cuerpo, y todo gracias a los que se estan moviendo con el tema. Yo me apunto, si no surge nada imprevisible alli estare.
 
Quizás algú modereitor debería colgar el post en los distintos subforos de salidas locales y en general chat.
Hay peña que no se mueve de allí.......

Spanta, lo que pasa es que entonces tendría que abrir unos cuantos temas iguales (uno en cada subforo), y al final se iba a liar y se acabaría dispersando la gente....

Independientemente de esto, se agradecerá que los que quedais habitualmente en salidas de finde, lo comenteis por si alguien no se ha enterado....

Saludos,
 
Yo acabo de volver del Daytona y lo he comentado con la peña que se ha acercado hoy, pero creo que no he conseguido levantar muchas pasiones.
Parece ser que Segovia está "muy lejos" ...... mucho mariquita en Harley es lo que hay en este foro .......:dormido::dormido::dormido:
 
Buen intento, el de la provocación para ver si soy capaz. Yo no hablo, actúo. Y recuérdote que llevo añísimos en foros y soy la que organiza las quedadas...Quizás te lleves una sorpresa.
 
Bueno, que pasa con este tema ??????
Ya se olvidó todo el mundo?
Nadie piensa dejar que le conozcamos la jeta en Segovia .........
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ??????????????????:entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado::entusiasmado:
 
Es verdad, maja. Es que, como estoy sin Rita, estoy en horas bajas y se me va la olla.

Por cierto, ¿cómo sería el femenino de "majete"? Porque si digo "majeta", me recuerdo a Bibiana Aído y me deprimo más...

Saludines.
 
Bueno, veo que la cosa avanza poco.... siento decirlo, pero si la peña no se apunta esto no prosperará... en fin, demos vidilla y a ver si se apunta más gente.

Alguíen comento que si se podía ir a pasar el día sin dormir, claro que se puede y el precio sería de 45€ desayuno+cena a lo que habría que añadir la comida y la visita al castillo+vermú.

Tenemos reservadas habitaciones y la carpa en el Hotel, el viernes hable con la persona que lo lleva (Sandra) y tenemos reservadas habitaciones y la carpa para el sabado, con esto no se obliga a nadie a nada, pero me parece increible que despues de 4 años no se haya organizado nada a nivel nacional... vale que todos somos un poco "nomadas" pero coño, que es una vez al año, con gente que intercambiamos experiencias, plenurias y satisfacciones.... todo eso durante 4 años bien merece un homenaje...

Sigo madurando la ruta y esperando noticias de la concejalía de tráfico del Ayunta, ya ire comentando más cosas.

Como fecha límite de inscripción se ha puesto el 31 de Mayo, que la peña no deje todo para última hora o puede que no haya posibilidad de alojamiento.

Venga, seguire adelante... de momento.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba