Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedí hora para el 2 de octubre, tengo margen!No puedes ir a la ITV así.
Son demasiadas cosas.
Repara todo el cableado bien.
Asegúrate de que no falle nada al hacer ruta y luego ITV.
Es jodido ir a la ITV pero más jodido es que al mover el manillar o poner los intermitentes que se pare la moto y falle.
Anula la cita y pide para el mes que viene.
gracias por tu sinceridad...la k has liadoLa piña derecha se había comido el plástico, pero los cables se ven bien.
![]()
Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósitoDe hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
No te líes. Primero ITV. Luego fiesta que te quedaran 2 años para marranear.De hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
Eso de no crear otros… dónde firmo? Jajaja
A priori el mini ape quedaba a una altura similar, debe ser el mismo cableado.Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósito
Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyasProbaré de encintar el que vea raruno, cambio los fusibles y a ver qué pasa. Os informo próximamente…
Desmontar la piña qué tal? Para subirla a casa y revisarla con más mimo que en el párking.
Sip, yo también lo creo.Cuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
Ya…Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyas
Puedes pero es más cómodo y solo son unos tornillos por dentro par abrir la tapa de la piña pero vamos q si esta pellizcado fuera lo verás sin sacarlos tambiénSip, yo también lo creo.
Porque el claxon y las largas iban bien.
Me miraré con más detalle la piña derecha… igual puedo separarlos sólo cortando la funda sin desarmar la piña, no?