ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Le tiras dos billetes del Monopoly a la cara y le dices esto por el extra de luz y suerte tienes que no vengo con los colegas a drogarme y emborracharme al garaje.
Todo dicho con voz carajillera y los ojos desorbitados.
No vuelve ni ha decirte los buenos días ni a subirse contigo en el ascensor.
 
Pues parece que no se ha pelado ningún cable. Sólo había pellizcado la funda. He rajado la funda protectora y los cables se ven perfectamente. Igual por el hecho de estar aplastados no hacían buen contacto?

Mañana me llegan los fusibles, habiendo liberado las 2 piñas probaré. Si no, desmontaré piñas.

Ver el archivo adjunto 81655
El naranja debe de estar cortado por dentro según se ve. Y el blanco no se si es sucio o pelado y sulfatado, según esa foto.
Si lo que quieres hacer es reutilizar ese manillar, con una dremel puedes alargar los agujeros para que los cables puedan salir por delante de las bridas. También puedes limar la brida por dentro hasta hacer un canal para que pasen los cables, o puedes soltar los cables de los conectores molex de debajo del tanque y pasarlos por dentro del manillar.
Por lo de los vecinos, ni caso. Que va a hacer ¿llevarte ante el juez? ¿Quitarte el felpudo de la puerta? :rolleyes:
Otra cosa es que tuvieses un taller como negocio en el garaje.
 
Pueden está cortados internamente y la funda verse bien, no tienes tester así que los fusibles no los has comprobado.
Al igual que los cables solo hiciste una comprobación visual.
Los fusibles los comprobé, ya lo dije.
Los saqué 1 a 1 e hice la comprobación visual. Habían 2 chungos.
¡¡¡Pero qué flojazo!!!
Creía que no iba a ver nada igual por aquí, pero veo que a realidad supera a la ficción.
Totalmente. Y más cuando soy presidente del edificio.

En el chino de al lao de casa valel tlese eulo. También tenel lampala complovadola a sinco eulo
Usar tester es de flojos.

El naranja debe de estar cortado por dentro según se ve. Y el blanco no se si es sucio o pelado y sulfatado, según esa foto.
Si lo que quieres hacer es reutilizar ese manillar, con una dremel puedes alargar los agujeros para que los cables puedan salir por delante de las bridas. También puedes limar la brida por dentro hasta hacer un canal para que pasen los cables, o puedes soltar los cables de los conectores molex de debajo del tanque y pasarlos por dentro del manillar.
Por lo de los vecinos, ni caso. Que va a hacer ¿llevarte ante el juez? ¿Quitarte el felpudo de la puerta? :rolleyes:
Otra cosa es que tuvieses un taller como negocio en el garaje.
Ahora subo un vídeo que se ve mejor. Cruzaré los dedos para que no tenga que reemplazar cables y empalmar.
 
Lo mejor es tener un pack de birras frías y cuando se acerca alguien, dar pena.
Se me ha roto la moto y no la puedo llevar al taller que ya no me fían más. Unos sollozos, un quieres una birra? Me ayudas a aguantar la moto mientras quito el tapón del aceite para que caiga todo en la palangana? Otra birrita?
Así empiezan a crear lazos de amistad inquebrantables los compañeros de pàrquing.
 
En mi plaza de garaje tengo una derivación individual eléctrica desde mi contador ,por si en un futuro "tengo" un vehículo eléctrico y ahí enchufo mi lámpara portátil ,en el móvil pongo algún podcast y me puedo pegar tardes enterado trasteando
¿Y no te costó pasta? Me suena que la instalación en el plaza es costosa, lo único que al comprar algunos vehículos la asumen. Dime la dirección que voy allí a pasar la revisión jeje
 
¿Y no te costó pasta? Me suena que la instalación en el plaza es costosa, lo único que al comprar algunos vehículos la asumen. Dime la dirección que voy allí a pasar la revisión jeje
El costo de la instalación fueron los materiales y pillar un hueco , instalación y materiales todo bajo normativa del reglamento electrotécnico de baja tensión . Trabajo en el gremio
 
Última edición:
Precio de instalación ,es como todo, según la distancia que haya entre el contador de tu vivienda y la plaza de garaje . Hay casos en los que no es factible por distancia o por qué simplemente el contador está en otro edificio.
 
Última edición:
Ja tinc feina, que decimos aquí:

Cruzaremos los dedos, a ver con las 2 piñas liberadas qué síntomas hay. En un rato vuelvo!

IMG_4033.jpeg
 
Atrás
Arriba