ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Lo sé porque me la tiraron por eso mismo en febrero de este año. Fui a ver si colaba y no coló
Aunque realmente el mini ape debería pasarla, tiene unas medidas como el original… queda a la misma altura y posición.
Pues igual hago eso… y a tomar viento.
La de vueltas que me está haciendo dar el manillar jojojo
 
En otro hilo ya te puse que fueras a la ITV y si te decían algo lloraras un poco con el rollo de que ibas a homologar.
No lo recuerdo Patricio, digo Bob Esponja.
Pensaba que iba a resultar todo más sencillo, poner el de serie, pasar ITV y a correr.
Se ha ido cruzando el tema… así es la vida. Con piedras que aparecen en el camino.
 
He vuelto a poner el mini ape.
Qué maravilla, ha sido pim pam. Como tiene unas muecas bestias, sin dificultades:

Pero sabéis qué? Me han entrado ganas de hacerle cositas. Se avecinan problemas económicos!

Me han contestado de tutuning homologaciones. A ver qué me dicen mañana.

IMG_4037.jpeg
 
Siguientes pasos:

- Próximamente me veo con Maracas, para remapear.
- Cambio de elemento filtrante por el k&n (manteniendo caja original).
- Cambio de aceites y bujías.
- Quitar la rejilla del foco, poner bombilla halógena y vuelta a escapes originales para pasar ITV.
- Según el resultado, homologar manillar, vuelta a los SE II y luz led.

En este punto la moto estará lista para rodar sin inconvenientes!! Me faltaría líquido de frenos, que está oscurillo… y pienso ya en temas estéticos (retrovisores, sillín, intermitentes…). Pero primero lo mecánico jeje!
 
Ah, me olvidaba. Tema ruedas no se demorará mucho… estas tienen sus años y no les queda tanto dibujo por la parte central. Recomendaciones?!
 
Otro (modelo bajo):


Medidas bajo: diámetro 32 mm, 81,3 cm ancho, 27,94 cm (11″) de alto, 17,78 cm de centro y 15,2 cm retroceso.

El mío hace:
Ancho: 80
Alto: 24
Centro (parte superior): 26
 
La altura te la van a medir a la bomba de freno así que casi te queda igual ..
Yo cuando lo homologue no midieron la moto en la ITV .. vieron los papeles y a correr
Yo creo que pasaré ITV y depende del resultado, empiezo la homologación o no.
Si por casualidad pasara… pues au.
Qué probabilidad puedo tener? Jijiji
 
Atrás
Arriba