Trespa
FH SUPPORTER
Lo sé porque me la tiraron por eso mismo en febrero de este año. Fui a ver si colaba y no coló2 meses me dejan? Entonces no me preocupo, joder!
Pongo el mini ape y a correr!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo sé porque me la tiraron por eso mismo en febrero de este año. Fui a ver si colaba y no coló2 meses me dejan? Entonces no me preocupo, joder!
Pongo el mini ape y a correr!
Aunque realmente el mini ape debería pasarla, tiene unas medidas como el original… queda a la misma altura y posición.Lo sé porque me la tiraron por eso mismo en febrero de este año. Fui a ver si colaba y no coló
No lo recuerdo Patricio, digo Bob Esponja.En otro hilo ya te puse que fueras a la ITV y si te decían algo lloraras un poco con el rollo de que ibas a homologar.
Qué putillas que son… quieren que les metan mano.Vete a la ITV y prueba va ser lo mejor...
Cómo te dije desde q soltaras las piñas seguro arrancaba.. algo se quedó haciendo masa al ponerlas..
Las harleys son así ..
Cuál llevas? Qué hiciste?Lo sé porque me la tiraron por eso mismo en febrero de este año. Fui a ver si colaba y no coló
Un cuelga de 25cm. Cambié, ITV y volví a cambiar. Igual para la próxima si homologoCuál llevas? Qué hiciste?
Pues el mío hace 24… blanco y en botella.Un cuelga de 25cm. Cambié, ITV y volví a cambiar. Igual para la próxima si homologo
Yo creo que pasaré ITV y depende del resultado, empiezo la homologación o no.La altura te la van a medir a la bomba de freno así que casi te queda igual ..
Yo cuando lo homologue no midieron la moto en la ITV .. vieron los papeles y a correr
Dónde? Aquí son bastante soplagaitas…Yo pasé varias con el ape de 12"
Te pilla lejos jaja en Canarias.Dónde? Aquí son bastante soplagaitas…