•ÓSCAR•
Well-Known Member
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, ya sabes como puedes empezar a hacer una barbacoaPuaf! Los he cambiado, se ha oído un chispazo y ha salido humo de la caja de fusibles.
Elemental querido Watson, TESTER.Puaf! Los he cambiado, se ha oído un chispazo y ha salido humo de la caja de fusibles.
Los intermitentes funcionan también?
Yessss :-DLos intermitentes funcionan también?
Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.Apa, arrancando y funcionando todo a la perfección, qué alivio!
Ahora a ver cómo pongo las piñas para que salga el cable lo mejor posible sin pellizcar. Creo que voy a probar de pasarlo entre la separación del puño y la piña, dejando un pequeño espacio. No debería suceder nada, no?
Sigo negándome, lo siento.Elemental querido Watson, TESTER.
Lo que haría sería pasar ITV y volver al mini ape que tenía. Este me gusta menos estéticamente y si tiene ese inconveniente…Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí
Ateo de la electricidad.Sigo negándome, lo siento.
Pues de cara a otra ITV igual me entretengo con la radial, un par de cortes y au!Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.
Te hace el apaño para la ITV y luego mandas el manillar a tomar por culo o lo guardas para la próxima. Igual si haces fuerza se dobla, pero es mejor que llevar el puño medio fuera o volverlo a pellizcar.
No sé cómo quedará de la forma que dices, pero si hay posibilidad de que se vuelvan a pellizcar yo no me la jugaba, la suerte se tiene una vez
Nop, no se aprecia nada raro. Sólo algo pellizcado, que entiendo que si la moto lleva así un tiempo es normal.Ateo de la electricidad.
Yo te reconvertire......
Has encontrado algún cable cortado o pelado al final?
El pellizcar fue al quererlo pasar por donde toca, al final de la piña. Pasándolo así hay menos problema, al menos en la izquierda. Tengo que probar la derecha… porque la maneta tiene la posición para ir seguido.Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.
Te hace el apaño para la ITV y luego mandas el manillar a tomar por culo o lo guardas para la próxima. Igual si haces fuerza se dobla, pero es mejor que llevar el puño medio fuera o volverlo a pellizcar.
No sé cómo quedará de la forma que dices, pero si hay posibilidad de que se vuelvan a pellizcar yo no me la jugaba, la suerte se tiene una vez
Sigo esperando esas fotos…!! JejeCuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
Depende la empresa pero 2-3 semanasAhora me he fijado bien, vaya pedazo de muecas tiene el mini ape!!
Lalala…
¿Cuánto se tarda en homologar?
Pues no sé si jugármela y esperar a pasar ITV con el mini ape homologado… aunque no circule una semana hasta que lo tenga.Depende la empresa pero 2-3 semanas
Vas, la pasas, te la ponen desfavorable por cambio de manillar no homologado y tienes 2 meses para volver a pasarla. Mientras lo homologas con una empresa que si te lo haga con manillares artesanales, que si lo hacen seguramente es porque tengan más dominio del tema que las que te piden que sea con un codigo, porque en teoría poder se puede.Pues no sé si jugármela y esperar a pasar ITV con el mini ape homologado… aunque no circule una semana hasta que lo tenga.
Comprar un manillar original, es pérdida de tiempo y dinero.
Acomodar el secundario que me dijeron que era original, es pérdida de tiempo.
Y como intente ajustar las piñas y me cargue el cableado, será pérdida de tiempo y dinero.
Sólo me contestó una empresa de homologación, pero no encontramos una marca y modelo de un modelo similar. A ver si encuentro alguna otra empresa…
2 meses me dejan? Entonces no me preocupo, joder!Vas, la pasas, te la ponen desfavorable por cambio de manillar no homologado y tienes 2 meses para volver a pasarla. Mientras lo homologas con una empresa que si te lo haga con manillares artesanales, que si lo hacen seguramente es porque tengan más dominio del tema que las que te piden que sea con un codigo, porque en teoría poder se puede.
Luego vuelves a la misma estación de ITV y solo te miran el manillar