ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Apa, arrancando y funcionando todo a la perfección, qué alivio!

Ahora a ver cómo pongo las piñas para que salga el cable lo mejor posible sin pellizcar. Creo que voy a probar de pasarlo entre la separación del puño y la piña, dejando un pequeño espacio. No debería suceder nada, no?

1694617390299.jpeg
 
Apa, arrancando y funcionando todo a la perfección, qué alivio!

Ahora a ver cómo pongo las piñas para que salga el cable lo mejor posible sin pellizcar. Creo que voy a probar de pasarlo entre la separación del puño y la piña, dejando un pequeño espacio. No debería suceder nada, no?
Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.
Te hace el apaño para la ITV y luego mandas el manillar a tomar por culo o lo guardas para la próxima. Igual si haces fuerza se dobla, pero es mejor que llevar el puño medio fuera o volverlo a pellizcar.
No sé cómo quedará de la forma que dices, pero si hay posibilidad de que se vuelvan a pellizcar yo no me la jugaba, la suerte se tiene una vez
 
Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí
Lo que haría sería pasar ITV y volver al mini ape que tenía. Este me gusta menos estéticamente y si tiene ese inconveniente…
 
Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.
Te hace el apaño para la ITV y luego mandas el manillar a tomar por culo o lo guardas para la próxima. Igual si haces fuerza se dobla, pero es mejor que llevar el puño medio fuera o volverlo a pellizcar.
No sé cómo quedará de la forma que dices, pero si hay posibilidad de que se vuelvan a pellizcar yo no me la jugaba, la suerte se tiene una vez
Pues de cara a otra ITV igual me entretengo con la radial, un par de cortes y au!
 
Si no te gusta el manillar que tienes o estás pensando en homologar el otro yo alargaría el agujero a modo de muesca para que te pasen por ahí.
Te hace el apaño para la ITV y luego mandas el manillar a tomar por culo o lo guardas para la próxima. Igual si haces fuerza se dobla, pero es mejor que llevar el puño medio fuera o volverlo a pellizcar.
No sé cómo quedará de la forma que dices, pero si hay posibilidad de que se vuelvan a pellizcar yo no me la jugaba, la suerte se tiene una vez
El pellizcar fue al quererlo pasar por donde toca, al final de la piña. Pasándolo así hay menos problema, al menos en la izquierda. Tengo que probar la derecha… porque la maneta tiene la posición para ir seguido.
 
Cuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
Sigo esperando esas fotos…!! Jeje
 
Depende la empresa pero 2-3 semanas
Pues no sé si jugármela y esperar a pasar ITV con el mini ape homologado… aunque no circule una semana hasta que lo tenga.
Comprar un manillar original, es pérdida de tiempo y dinero.
Acomodar el secundario que me dijeron que era original, es pérdida de tiempo.
Y como intente ajustar las piñas y me cargue el cableado, será pérdida de tiempo y dinero.

Sólo me contestó una empresa de homologación, pero no encontramos una marca y modelo de un modelo similar. A ver si encuentro alguna otra empresa…
 
Pues no sé si jugármela y esperar a pasar ITV con el mini ape homologado… aunque no circule una semana hasta que lo tenga.
Comprar un manillar original, es pérdida de tiempo y dinero.
Acomodar el secundario que me dijeron que era original, es pérdida de tiempo.
Y como intente ajustar las piñas y me cargue el cableado, será pérdida de tiempo y dinero.

Sólo me contestó una empresa de homologación, pero no encontramos una marca y modelo de un modelo similar. A ver si encuentro alguna otra empresa…
Vas, la pasas, te la ponen desfavorable por cambio de manillar no homologado y tienes 2 meses para volver a pasarla. Mientras lo homologas con una empresa que si te lo haga con manillares artesanales, que si lo hacen seguramente es porque tengan más dominio del tema que las que te piden que sea con un codigo, porque en teoría poder se puede.

Luego vuelves a la misma estación de ITV y solo te miran el manillar
 
Vas, la pasas, te la ponen desfavorable por cambio de manillar no homologado y tienes 2 meses para volver a pasarla. Mientras lo homologas con una empresa que si te lo haga con manillares artesanales, que si lo hacen seguramente es porque tengan más dominio del tema que las que te piden que sea con un codigo, porque en teoría poder se puede.

Luego vuelves a la misma estación de ITV y solo te miran el manillar
2 meses me dejan? Entonces no me preocupo, joder!
Pongo el mini ape y a correr!
 
Atrás
Arriba