Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por qué se debería aflojar? Se puede atornillar guay, no?Así va un poco precario ... si no vas muy lejos ..pero igual se afloja todo
Pues casi, me entran ganas se volver a como estaba jejejeBusca un manillar original por el guarrapop o si tienes taller de confianza que te presten uno o monta el que te gustaba y homologalo.
Pues ahora voy a probar, no había caído. Qué haría sin ti?Prueba con el martillo y un cincel a ver si logras meter los cables
Pues parece que no se ha pelado ningún cable. Sólo había pellizcado la funda. He rajado la funda protectora y los cables se ven perfectamente. Igual por el hecho de estar aplastados no hacían buen contacto?La piña derecha se había comido el plástico, pero los cables se ven bien.
Ver el archivo adjunto 81647
los vecinos mientras no molestes por exceso de ruido u otras causas a tomar por saco si es tu plaza....la mia porque es alquilada y en casa de un señor...si no...ya veshay un par de vecinos que tela.
He llegado a cambiar colectores y pastillas del coche; pero vienen a incordiar.
Pues hoy no eches la lotería, que la suerte ya se te ha gastadoPues parece que no se ha pelado ningún cable. Sólo había pellizcado la funda. He rajado la funda protectora y los cables se ven perfectamente. Igual por el hecho de estar aplastados no hacían buen contacto?
Mañana me llegan los fusibles, habiendo liberado las 2 piñas probaré. Si no, desmontaré piñas.
Ver el archivo adjunto 81653Ver el archivo adjunto 81654Ver el archivo adjunto 81655
Ya, pero es una disputa habitual.los vecinos mientras no molestes por exceso de ruido u otras causas a tomar por saco si es tu plaza....la mia porque es alquilada y en casa de un señor...si no...ya ves
A ver mañana, no las tengo todas conmigo. Sólo aplastando los cables ya no iba y se fundió algún fusible? Si no hay contacto entre cables… bueno, saldremos de dudas mañana.Pues hoy no eches la lotería, que la suerte ya se te ha gastado
pues hablaria con el presidente de la comunidad a ver que dice la normativa del edificio...a veces hay clausulas que prohiben la reparacion de vehiculos por coberturas del seguro y demas.Ya, pero es una disputa habitual.
Es mía y tengo 2; ya me dijeron tiempo atrás que eso no es un taller. Cierto es que estaba cambiando los colectores de mi kawa…
Pueden está cortados internamente y la funda verse bien, no tienes tester así que los fusibles no los has comprobado.A ver mañana, no las tengo todas conmigo. Sólo aplastando los cables ya no iba y se fundió algún fusible? Si no hay contacto entre cables… bueno, saldremos de dudas mañana.
Es verdad que en la foto no se aprecia bien, pero in situ no llego a ver ningún cable, es decir, sólo veo las funditas de colores.Parece que has pellizcado el cable rojo.
Alguno de esos pellizcos ha podido cortar los hilos de cobre sin llegar a cortar la funda. Alguno es bastante profundo...Es verdad que en la foto no se aprecia bien, pero in situ no llego a ver ningún cable, es decir, sólo veo las funditas de colores.
Voy a hacer otra con más detalle!
No pueden hacer absolutamente nada mientras no construllas en la plaza de garajeYa, pero es una disputa habitual.
Es mía y tengo 2; ya me dijeron tiempo atrás que eso no es un taller. Cierto es que estaba cambiando los colectores de mi kawa… jajaja
Yo le dije que OK y se fue. Estuve toda la tarde liado.
Quejarse; pero ya me da pereza y crea mal rollo. Luego se traslada a más reuniones, del edificio y es un coñazo. A ver si hago que arranque y sigo en la calle jejeNo pueden hacer absolutamente nada mientras no construllas en la plaza de garaje