ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

La piña derecha se había comido el plástico, pero los cables se ven bien.

Ver el archivo adjunto 81647
Pues parece que no se ha pelado ningún cable. Sólo había pellizcado la funda. He rajado la funda protectora y los cables se ven perfectamente. Igual por el hecho de estar aplastados no hacían buen contacto?

Mañana me llegan los fusibles, habiendo liberado las 2 piñas probaré. Si no, desmontaré piñas.

IMG_4019.jpegIMG_4018.jpegIMG_4015.jpeg
 
Pues parece que no se ha pelado ningún cable. Sólo había pellizcado la funda. He rajado la funda protectora y los cables se ven perfectamente. Igual por el hecho de estar aplastados no hacían buen contacto?

Mañana me llegan los fusibles, habiendo liberado las 2 piñas probaré. Si no, desmontaré piñas.

Ver el archivo adjunto 81653Ver el archivo adjunto 81654Ver el archivo adjunto 81655
Pues hoy no eches la lotería, que la suerte ya se te ha gastado
 
los vecinos mientras no molestes por exceso de ruido u otras causas a tomar por saco si es tu plaza....la mia porque es alquilada y en casa de un señor...si no...ya ves
Ya, pero es una disputa habitual.
Es mía y tengo 2; ya me dijeron tiempo atrás que eso no es un taller. Cierto es que estaba cambiando los colectores de mi kawa… jajaja
Yo le dije que OK y se fue. Estuve toda la tarde liado.
 
Ya, pero es una disputa habitual.
Es mía y tengo 2; ya me dijeron tiempo atrás que eso no es un taller. Cierto es que estaba cambiando los colectores de mi kawa…
pues hablaria con el presidente de la comunidad a ver que dice la normativa del edificio...a veces hay clausulas que prohiben la reparacion de vehiculos por coberturas del seguro y demas.
Si la hay ya sabes y si no dice nada al respecto y me tocan las narices les digo que o me dejan tranquilo o los denuncio por tocarme tanto los...
 
A ver mañana, no las tengo todas conmigo. Sólo aplastando los cables ya no iba y se fundió algún fusible? Si no hay contacto entre cables… bueno, saldremos de dudas mañana.
Pueden está cortados internamente y la funda verse bien, no tienes tester así que los fusibles no los has comprobado.
Al igual que los cables solo hiciste una comprobación visual.
 
En mi plaza de garaje tengo una derivación individual eléctrica desde mi contador ,por si en un futuro "tengo" un vehículo eléctrico y ahí enchufo mi lámpara portátil ,en el móvil pongo algún podcast y me puedo pegar tardes enterado trasteando
 
Atrás
Arriba