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Pedí hora para el 2 de octubre, tengo margen!No puedes ir a la ITV así.
Son demasiadas cosas.
Repara todo el cableado bien.
Asegúrate de que no falle nada al hacer ruta y luego ITV.
Es jodido ir a la ITV pero más jodido es que al mover el manillar o poner los intermitentes que se pare la moto y falle.
Anula la cita y pide para el mes que viene.
gracias por tu sinceridad...la k has liado ...pero bueno...a los demas tambien nos ha pasado alguna vez...si no con la piña con otros cablesLa piña derecha se había comido el plástico, pero los cables se ven bien.
Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósitoDe hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
No te líes. Primero ITV. Luego fiesta que te quedaran 2 años para marranear.De hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
Eso de no crear otros… dónde firmo? Jajaja
A priori el mini ape quedaba a una altura similar, debe ser el mismo cableado.Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósito
Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyasProbaré de encintar el que vea raruno, cambio los fusibles y a ver qué pasa. Os informo próximamente…
Desmontar la piña qué tal? Para subirla a casa y revisarla con más mimo que en el párking.
Sip, yo también lo creo.Cuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
Ya…Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyas
Puedes pero es más cómodo y solo son unos tornillos por dentro par abrir la tapa de la piña pero vamos q si esta pellizcado fuera lo verás sin sacarlos tambiénSip, yo también lo creo.
Porque el claxon y las largas iban bien.
Me miraré con más detalle la piña derecha… igual puedo separarlos sólo cortando la funda sin desarmar la piña, no?