ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

No puedes ir a la ITV así.
Son demasiadas cosas.
Repara todo el cableado bien.
Asegúrate de que no falle nada al hacer ruta y luego ITV.
Es jodido ir a la ITV pero más jodido es que al mover el manillar o poner los intermitentes que se pare la moto y falle.
Anula la cita y pide para el mes que viene.
Pedí hora para el 2 de octubre, tengo margen!
Está claro, tengo que ir funcionando todo perfecto, pero es que además me interesa, si hay que hacerlo tarde o temprano.
 
La piña derecha se había comido el plástico, pero los cables se ven bien.

IMG_4014.jpeg
gracias por tu sinceridad...la k has liado :p...pero bueno...a los demas tambien nos ha pasado alguna vez...si no con la piña con otros cables
Como dicen los compas...mejor anular itv y repararlo
Personalmente haria unos cortes a la funda 3 o 4 cmts a cada lado...separaria los cables y cinta aislante uno por uno...pasaria itv y con mas calma lo arreglaria bien
 
De hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
 
De hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósito
 
De hecho hay algún botón tocadillo y que se van borrando, igual puedo cambiar las dos piñas por unas nuevas, no?
Dónde van conectadas?
No te líes. Primero ITV. Luego fiesta que te quedaran 2 años para marranear.
Hasta el 2 de octubre te da tiempo de sobra para solucionar esos problemas sin crear otros.
Las piñas originales son caras. Lo normal sería cambiar solo los botones.

Però no te corre prisa. Al final se borran todos.
 
No te líes. Primero ITV. Luego fiesta que te quedaran 2 años para marranear.
Hasta el 2 de octubre te da tiempo de sobra para solucionar esos problemas sin crear otros.
Las piñas originales son caras. Lo normal sería cambiar solo los botones.

Però no te corre prisa. Al final se borran todos.
Eso de no crear otros… dónde firmo? Jajaja
El problema está que si arreglo el cableado, cómo coloco las piñas de nuevo sin pellizcarlas nada? Con este manillar está jodido… porque las manetas tienen el anclaje para ir todo junto.
 
Eso te iba a decir, vas a terminar antes. Si han alargado los cables para el miniape pueden ir en cualquier lado. Si no han hecho una chapuza y no recuerdo mal los conectores están debajo del depósito
A priori el mini ape quedaba a una altura similar, debe ser el mismo cableado.
 
Probaré de encintar el que vea raruno, cambio los fusibles y a ver qué pasa. Os informo próximamente…
Desmontar la piña qué tal? Para subirla a casa y revisarla con más mimo que en el párking.
 
Cuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
 
Probaré de encintar el que vea raruno, cambio los fusibles y a ver qué pasa. Os informo próximamente…
Desmontar la piña qué tal? Para subirla a casa y revisarla con más mimo que en el párking.
Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyas
 
Cuando salga del curro hago fotos y te digo cómo se lima la piña para meter los cables.
A priori parece q tengas el fallo en la derecha ...
Yo si fuera tu desarmaria la piña completa dejando los botones por separado, quitaría la funda y separaría todo los cables y seguramente arranque..
Me da q se te han pegado al roscar, los positivos con los negativos
Sip, yo también lo creo.
Porque el claxon y las largas iban bien.
Me miraré con más detalle la piña derecha… igual puedo separarlos sólo cortando la funda sin desarmar la piña, no?
 
Es una opción, pero de todas formas en el parking mientras te quedes en tu plaza y no lo llenes todo de aceite los vecinos te pueden decir misa. Tú en tu plaza y con tu moto harás lo que quieras que para eso son tuyas
Ya…
Pero hay un par de vecinos que tela.
He llegado a cambiar colectores y pastillas del coche; pero vienen a incordiar.

Ya veremos, si es fácil me gustaría subirla si no pues entraré en disputa.
 
Sip, yo también lo creo.
Porque el claxon y las largas iban bien.
Me miraré con más detalle la piña derecha… igual puedo separarlos sólo cortando la funda sin desarmar la piña, no?
Puedes pero es más cómodo y solo son unos tornillos por dentro par abrir la tapa de la piña pero vamos q si esta pellizcado fuera lo verás sin sacarlos también
 
Atrás
Arriba