ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

Ahí estará el siguiente problema. Desmontar la piña izquierda es un problema, el tornillo de abajo está pasado, la forma de torx no está. A ver cómo me las apaño... si no lo haré desde donde tiene el pellizco, corto el protector negro y ya lo protegeré.
No es mi manillar preferido, así que no me voy a complicar mucho. Es para pasar ITV y volveré a poner el mini ape, que le da otro toque.

Ahora ya sí que hay algo fundido, porque el cuenta no se ilumina. Cambiaré todos los fusibles y me quedo tranquilo, están en mal estado y llenos de mierda.

PD: si me mandas las fotos te lo agradezco!

Dale golpes con cariño al tornillo con un botador para aplanarlo un poco luego si está muy jodido metele lo más aproximado en torx o Allen y golpeando y girando al mismo tiempo a ver si se quiere aflojar, si al mismo tiempo lo insultas y le gritas mejor, no es que se afloje antes pero te motivas y si tienes alguna chorba cerca empezará a derretirse y ansiara poseerte.

Lo dicho ni uno cuerdo.

Dale golpes con cariño al tornillo con un botador para aplanarlo un poco luego si está muy jodido metele lo más aproximado en torx o Allen y golpeando y girando al mismo tiempo a ver si se quiere aflojar, si al mismo tiempo lo insultas y le gritas mejor, no es que se afloje antes pero te motivas y si tienes alguna chorba cerca empezará a derretirse y ansiara poseerte.

Lo dicho ni uno cuerdo.
El problema no es quitarlo, es luego encontrar uno igual, ¿no?

Yo con la dremel le hago una raya y destornillador plano. Pero tornillos venden por ahí.
Ah, y no se trata sólo de cambiar fusibles. Has de solucionar antes el problema que tienes y los funde. Si no, compra 1000 fusibles para ir pasando el tiempo.

Yo con la dremel le hago una raya y destornillador plano. Pero tornillos venden por ahí.
Ah, y no se trata sólo de cambiar fusibles. Has de solucionar antes el problema que tienes y los funde. Si no, compra 1000 fusibles para ir pasando el tiempo.
Correcto, pero la idea de cuando arregle el cableado es cambiar todos los fusibles, así los dejo nuevos.
Quitarlo no creo que tenga problema, qué manía se tiene con no usar la llave torx correspondiente...

Atrás