Raptor7
FH SUPPORTER
Otro fusionado. Se extiende la plaga...Ostras .Oscar. te has cambiado el nombre y ya no sabía quien eras no por que hablabas como si fueras Rakso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro fusionado. Se extiende la plaga...Ostras .Oscar. te has cambiado el nombre y ya no sabía quien eras no por que hablabas como si fueras Rakso
Ostras, gracias por avisarme! Ni me había dado cuenta de que me han aprobado el cambio. ¡Gracias a quien le pertoque!Ostras .Oscar. te has cambiado el nombre y ya no sabía quien eras no por que hablabas como si fueras Rakso
Mierda, más dudas?Ostras, gracias por avisarme! Ni me había dado cuenta de que me han aprobado el cambio. ¡Gracias a quien le pertoque!
Dejamos atrás a RakSo, ÓSCAR viene con muchas más dudas...!!
Ahí estará el siguiente problema. Desmontar la piña izquierda es un problema, el tornillo de abajo está pasado, la forma de torx no está. A ver cómo me las apaño... si no lo haré desde donde tiene el pellizco, corto el protector negro y ya lo protegeré.
No es mi manillar preferido, así que no me voy a complicar mucho. Es para pasar ITV y volveré a poner el mini ape, que le da otro toque.
Ahora ya sí que hay algo fundido, porque el cuenta no se ilumina. Cambiaré todos los fusibles y me quedo tranquilo, están en mal estado y llenos de mierda.
PD: si me mandas las fotos te lo agradezco!
El problema no es quitarlo, es luego encontrar uno igual, ¿no?Dale golpes con cariño al tornillo con un botador para aplanarlo un poco luego si está muy jodido metele lo más aproximado en torx o Allen y golpeando y girando al mismo tiempo a ver si se quiere aflojar, si al mismo tiempo lo insultas y le gritas mejor, no es que se afloje antes pero te motivas y si tienes alguna chorba cerca empezará a derretirse y ansiara poseerte.
Lo dicho ni uno cuerdo.
Correcto, pero la idea de cuando arregle el cableado es cambiar todos los fusibles, así los dejo nuevos.Yo con la dremel le hago una raya y destornillador plano. Pero tornillos venden por ahí.
Ah, y no se trata sólo de cambiar fusibles. Has de solucionar antes el problema que tienes y los funde. Si no, compra 1000 fusibles para ir pasando el tiempo.
Totalmente. ITV = tragediaSe está mascando la tragedia
Los patrocinadores del foro seguro que tienen.El problema no es quitarlo, es luego encontrar uno igual, ¿no?
Que los vendan está claro, que supone tiempo y dinero, también.Los tornillos los venden en las web de cabecera.
¿Qué otra duda tienes? Veo que dudas hasta de tu nombre
Mira, me ha venido una duda!Los tornillos los venden en las web de cabecera.
¿Qué otra duda tienes? Veo que dudas hasta de tu nombre
Es complicado vender una moto que no arranca...Mira, me ha venido una duda!
Y si vendo la 883 y me pillo la 1200 roadster? Hay una de 2018 por 10k.
Pues sí, si lo llego a saber…Al final hubiera sido más fácil y rápido homologar
Es ECO, manual. Una maravilla.Es complicado vender una moto que no arranca...
Más que eco es cero. Nada de emisiones.Es ECO, manual. Una maravilla.
Pereza me da sólo pensar en bajar a arreglarla.Más que eco es cero. Nada de emisiones.