Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Es lo que tiene comprar una moto transformada sin jolomogar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Joder! Pues tiene la forma del original... porque me lo dieron de recambio como tal, y cuando tuve la 883R hace 10 años era como este.Ese manillar no es original.
Eso no son las muescas de las que te hablamos, eso son agujeros para meter los cables por dentro del manillar, por eso están mas a los extremos.
De ahí la importancia de unas fotos. Hubiéramos ahorrado post y cables pellizcados.
Otra cosa, si alargaron los cables al montar el manillar mas alto, también tendrás que revisar esos empalmes.
Ah bueno, como parece ser como el original, no debería de tener ese problema.Lo importante es que la altura y la anchura sean las de la ficha técnica. El manillar que entre en las medidas y a correr.
Nada, para pasar ITV traslado a la izquierda la piña, que un trozo de puño quede sin cubrir y listos.Si, pero o mete los cables por dentro, que es un follón o alarga los bujeros para que salgan por delante de la brida de las manetas.
Bueno, eso de transformada... tenía 4 cosas. Y el precio manda!Es lo que tiene comprar una moto transformada sin jolomogar
Y tanto, si quiere una moto que se la compre!Y no le dejes pillar la moto al tío de la ITV.
Por cierto, de ahí la importancia de decir la verdad... el vendedor me la coló con algo bastante absurdo, porque si me dice que no tiene el de recambio como todo lo demás, me aguanto y listos.Ese manillar no es original.
Eso no son las muescas de las que te hablamos, eso son agujeros para meter los cables por dentro del manillar, por eso están mas a los extremos.
De ahí la importancia de unas fotos. Hubiéramos ahorrado post y cables pellizcados.
Otra cosa, si alargaron los cables al montar el manillar mas alto, también tendrás que revisar esos empalmes.
Terrassa, es la que me pilla más cerca. Sabadell son bastante zopencos.Ande la vas a pasar?
En la foto ya pisa la abrazadera, es como lo he dejado ahora... y sigue haciendo algún corto. El miércoles me llegan los fusibles y miraré los cables y los encinto bien.La piña aún puede ir algo más a la derecha, mientras no pise el cable al meter la abrazadera sobra.
¿Cómo los paso por dentro?Teniendo los agujeros para pasar los cables por dentro no entiendo el empeño en ponerlos por fuera. Tienen ya una pinta de que alguno está casi cortado por haberlos forzado... Aparte de lo retorcidos que están.
Miedo me da de sacar la otra piña… igual lo dejo tal y como está, a veces es mejor no tocar. O no…Teniendo los agujeros para pasar los cables por dentro no entiendo el empeño en ponerlos por fuera. Tienen ya una pinta de que alguno está casi cortado por haberlos forzado... Aparte de lo retorcidos que están.
¿Seguro o tienes dudas?la próxima vez me vuelvo a comprar una japo y ya está