Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Correcto! Pero es como representa que estaban, me he guiado por las marcas del manillar. Miro a ver la distancia que quedaba, pero era un trozo...Antes, ¿te refieres a mas al extremo del manillar?
Porque los puños no entren a tope no va a pasar nada.
Lo que las luces van, las largas y la de freno, he querido comprobar por el tema del sensor. Es lo que me ha resultado raro!
Lo único que falla es el arranque y los intermitentes. He podido meter la moto en el párking empujando.Pero va todo? Igual has seccionado algún cable.
Lo desmontaré y lo aplazaré a ver.Las hendiduras del manillar deben estar situadas a la misma distancia del extremo del manillar en ambos lados y han de ser igual de largas. Y los cables pasan por ellas hasta que salen después de los soportes de las manetas/espejos. No hay otra.
Si las hendiduras no están como te digo, tenemos un problema.
Si tienes cruce, petan.Fusibles revisados... he sacado 1 por 1, y habían 2 chungos, aunque no parecen fundidos.
Los he intercambiado, poniendo otros 2 de otro sitio y los síntomas son exactamente los mismos.
Eso ya es demasiado! Lo del tester no es lo mío... pero bueno, los cambio todos y se acabó. Que están de mierda... miraré de desmontar la piña izquierda de nuevo. Ainx...!Si tienes cruce, petan.
Mira con el tester como están.
Pues eso que dices del manillar me cuadraría. Porque he estado desmontando y montando todo en 10-15m y llevo toda la tarde con la mierda la piña.Mis cables no están tan doblados y tienen 22 años.
Pa la ITV te da igual los puños eso de mierda que llevas. Los puños jarlin son metálicos o de materiales duros. Los Coca-Cola son de flojos.
Probablemente ese manillar lo han cortado.
Siempre puedes pillar un original, en el Wallapop están desde 20€
Ese manillar no es original.Si lo correcto es esto y en ese espacio va la abrazadera, algo no cuadra. Mi moto es de aliexpress.
Ver el archivo adjunto 81630