•ÓSCAR•
Well-Known Member
Pues me ha llamado el ingeniero de ingenaga y me lo ha explicado todo.
Gracias @51%SonofaBitch
Gracias @51%SonofaBitch
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y ya te has decidido o sigues con la duda?Pues me ha llamado el ingeniero de ingenaga y me lo ha explicado todo.
Gracias @51%SonofaBitch
Pero no nos dejes con la duda y cuéntanos qué te ha dicho.Pues me ha llamado el ingeniero de ingenaga y me lo ha explicado todo.
Gracias @51%SonofaBitch
Pues sigo con la duda de homologar, igual me la juego a pasar la ITV y depende de lo que pase, empiezo el proceso o no.¿Y ya te has decidido o sigues con la duda?
Cuéntanos, hombre, que nos tienes en ascuas... ¿Qué te ha dicho?
Pues depende de si piensas quedarte ya para siempre con ese manillar o vas a cambiarlo dentro de ná... Yo no homologaría hasta que estuviera completamente seguro de que la moto está tal y como la voy a querer durante una buena temporada. Si dudas, no homologues.Pues sigo con la duda de homologar, igual me la juego a pasar la ITV y depende de lo que pase, empiezo el proceso o no.
Me comentó Maracas que mañana me lo miraría y me comentaría.
Le he dicho que no encuentro ningún modelo igual, pero parecido... ya me ha dicho que yo ponga lo que quiera, que si luego no corresponde el problema es mío. Que él homologa lo que yo le diga... que nunca se ha encontrado ningún problema, pero podría estar.
Que busque lo más parecido posible y a correr. Como no tengo el tema del taller, que tienen uno de confianza que sellan y au.
Han sido los más agradables hasta ahora y los que han tenido mejor precio: 190€ todo.
Lahyosungjarlin esta no para de pedir billetes, parece una máquina tragaperras... sólo quiere más y más.
Voy cómodo y me gusta estéticamente... y no sé qué probabilidad hay de cambiarlo, tendría que ver y probar otro...Pues depende de si piensas quedarte ya para siempre con ese manillar o vas a cambiarlo dentro de ná... Yo no homologaría hasta que estuviera completamente seguro de que la moto está tal y como la voy a querer durante una buena temporada. Si dudas, no homologues.
Y lo de los billetes... solo te pasará los primeros 15 o 20 años con la moto. Luego ya no. Bueno, al ser de chica quizás algo más, que son más coquetas.
@51%SonofaBitchOtro (modelo bajo):
Manillar Santee Bonanza Fat - Biker's House
Manillar Santee Bonanza Fat en cromado o negro, de 11" (bajo) o 14" (medio) de alto para los modelos Harley Davidson .bikershouse.es
Medidas bajo: diámetro 32 mm, 81,3 cm ancho, 27,94 cm (11″) de alto, 17,78 cm de centro y 15,2 cm retroceso.
El mío hace:
Ancho: 80
Alto: 24
Centro (parte superior): 26
Ya lo había pensado, pero no tengo nada más. No quiero hacer más cambios y complicarme la vida… e invertir más.Si vas a homologar sólo manillar mira a ver si vas a cambiar algún elemento más y lo haces todo de golpe.
Eso decimos todosYa lo había pensado, pero no tengo nada más. No quiero hacer más cambios y complicarme la vida… e invertir más.
Ya me he gastado demasiado en poco tiempo jeje
Lo mío es de verdad!Eso decimos todos
Coño, una afirmación sin duda!!!! Y con exclamación y todo!!! Aleluya, aleluya!!!!Lo mío es de verdad!
Como mucho 4 cambios insignificantes (intermitentes, puños, asientos…).
Que luego encuentro una roadster 1200 y me caliento…
La verdad es que ya dudo… la 1200 roadster? O una hyosung aquila… ainx, no sé. Abriré un hilo de dudas.Coño, una afirmación sin duda!!!! Y con exclamación y todo!!! Aleluya, aleluya!!!!
Otro más, querrás decir... Dudoso lo veo.La verdad es que ya dudo… la 1200 roadster? O una hyosung aquila… ainx, no sé. Abriré un hilo de dudas.
Repro, escapes, filtro, manillar, mandos avanzados........que esto es droja dura coñe.Lo mío es de verdad!
Como mucho 4 cambios insignificantes (intermitentes, puños, asientos…).
Que luego encuentro una roadster 1200 y me caliento…
La repro la acabo de hacer.Repro, escapes, filtro, manillar, mandos avanzados........que esto es droja dura coñe.