ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

¿Y ya te has decidido o sigues con la duda?

Cuéntanos, hombre, que nos tienes en ascuas... ¿Qué te ha dicho?
Pues sigo con la duda de homologar, igual me la juego a pasar la ITV y depende de lo que pase, empiezo el proceso o no.
Me comentó Maracas que mañana me lo miraría y me comentaría.

Le he dicho que no encuentro ningún modelo igual, pero parecido... ya me ha dicho que yo ponga lo que quiera, que si luego no corresponde el problema es mío. Que él homologa lo que yo le diga... que nunca se ha encontrado ningún problema, pero podría estar.
Que busque lo más parecido posible y a correr. Como no tengo el tema del taller, que tienen uno de confianza que sellan y au.

Han sido los más agradables hasta ahora y los que han tenido mejor precio: 190€ todo.

La hyosung jarlin esta no para de pedir billetes, parece una máquina tragaperras... sólo quiere más y más.
 
Pues sigo con la duda de homologar, igual me la juego a pasar la ITV y depende de lo que pase, empiezo el proceso o no.
Me comentó Maracas que mañana me lo miraría y me comentaría.

Le he dicho que no encuentro ningún modelo igual, pero parecido... ya me ha dicho que yo ponga lo que quiera, que si luego no corresponde el problema es mío. Que él homologa lo que yo le diga... que nunca se ha encontrado ningún problema, pero podría estar.
Que busque lo más parecido posible y a correr. Como no tengo el tema del taller, que tienen uno de confianza que sellan y au.

Han sido los más agradables hasta ahora y los que han tenido mejor precio: 190€ todo.

La hyosung jarlin esta no para de pedir billetes, parece una máquina tragaperras... sólo quiere más y más.
Pues depende de si piensas quedarte ya para siempre con ese manillar o vas a cambiarlo dentro de ná... Yo no homologaría hasta que estuviera completamente seguro de que la moto está tal y como la voy a querer durante una buena temporada. Si dudas, no homologues.

Y lo de los billetes... solo te pasará los primeros 15 o 20 años con la moto. Luego ya no. Bueno, al ser de chica quizás algo más, que son más coquetas.
 
Pues depende de si piensas quedarte ya para siempre con ese manillar o vas a cambiarlo dentro de ná... Yo no homologaría hasta que estuviera completamente seguro de que la moto está tal y como la voy a querer durante una buena temporada. Si dudas, no homologues.

Y lo de los billetes... solo te pasará los primeros 15 o 20 años con la moto. Luego ya no. Bueno, al ser de chica quizás algo más, que son más coquetas.
Voy cómodo y me gusta estéticamente... y no sé qué probabilidad hay de cambiarlo, tendría que ver y probar otro...
Por otro lado, si no paso ITV tengo que comprar el original y volver a cambiarlo... Osea que realmente es como que no me cuesta la homologación 190€, si descontamos el manillar original ya serían unos 130€. No me parece nada mal.

PD: va a caer la del atún, a ver si me da tiempo a llegar y guardar a la gastona, que no le gusta el agua.
 
Otro (modelo bajo):


Medidas bajo: diámetro 32 mm, 81,3 cm ancho, 27,94 cm (11″) de alto, 17,78 cm de centro y 15,2 cm retroceso.

El mío hace:
Ancho: 80
Alto: 24
Centro (parte superior): 26
@51%SonofaBitch
Sii. Este es el que más me convenció.
Yo creo que pondré ese… gracias!
 
Última edición:
Si vas a homologar sólo manillar mira a ver si vas a cambiar algún elemento más y lo haces todo de golpe.
 
Si vas a homologar sólo manillar mira a ver si vas a cambiar algún elemento más y lo haces todo de golpe.
Ya lo había pensado, pero no tengo nada más. No quiero hacer más cambios y complicarme la vida… e invertir más.
Ya me he gastado demasiado en poco tiempo jeje
 
Repro, escapes, filtro, manillar, mandos avanzados........que esto es droja dura coñe.
La repro la acabo de hacer.
Filtro he puesto el elemento k&n en caja original.
Manillar el que tenía… aunque pagaré homologación.
Mandos avanzados los llevo ya..
Jejejejojojo
 
Atrás
Arriba