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Que yo recuerde, si los retrovisores no sobresalen por los lados del manillar no deberías tener problemas. Creo que no intervienen en la altura máxima permitida, y me parece que no hay (o había...) otros requisitos. ¿Por qué te han dicho que no pasan?Qué pereza!!
Bueno, los intermitentes están justo a 120cm, así que no es un problema.
Lo de los retrovisores qué? Me la juego? De hecho compré estos porque estaban homologados hasta que encontrara unos que me gustaran…
Me lo ha dicho la empresa de homologación al pasarle todas las fotos para iniciar el proceso. Y que son 40€ más.Que yo recuerde, si los retrovisores no sobresalen por los lados del manillar no deberías tener problemas. Creo que no intervienen en la altura máxima permitida, y me parece que no hay (o había...) otros requisitos. ¿Por qué te han dicho que no pasan?
Mira que la altura y la anchura del manillar no sobrepase las de la ficha técnica.
Los retrovisores si están donde tienen que estar y tienen contraseña de homologación no tienes que incluir nada y más si me dices que son Harley que son todos iguales desde la sportster a la CVOAhora que si los intermitentes están a más de 1200mm de altura hay que reubicarlos, que los retrovisores como no son los originales (pero si homologados) hay que incluirlos…
Son unos retrovisores que conseguí comprar que venían de otra HD (o eso me dijeron), porque los que tenía eran chinorris y estaban en mal estado. Que pague 40€ más.
Voy a pasar de todo creo yo…
Pon foto de esos retrovisores que tienes a ver....
Me dijeron que eran de un despiece de VRod… código E4 tienen.Los retrovisores si están donde tienen que estar y tienen contraseña de homologación no tienes que incluir nada y más si me dices que son Harley que son todos iguales desde la sportster a la CVO
Realmente no se cambia la ubicación, van en en el soporte con la maneta… y además es la misma altura. Se considera modificación?Los retrovisores tienes que meterlos al cambiar el manillar porque cambias la ubicación. Si son homologados y van en la posición original (y para eso tiene que estar en el manillar original) no hace falta. Hay empresas que te lo meten todo en el mismo precio, te cobran el proyecto técnico y ahí ya lo que quieras meterle tú.
Si homologas el manillar y esos retrovisores luego puedes meterle los que quieras que sean homologados, porque siguen manteniendo el soporte que tienes homologado
Imagino que depende del manillar, no?Si la itv te sale como falta grave te dan dos meses pero no puedes circular con ella si no es al taller o a la itv. A mí por el manillar de 16" me salió asín.
Y digo yo: si paso de manillar de 10" a uno de 16", complicado sería que espejos e intermitentes en mi caso, se queden en la posición original. Como no sea mago y haga un sortilegio.
"cm arriba o abajo"
Si es el ancho, no.Siempre se puede inclinar un poco
Retuerces las torretas. Un puño en el pecho y el otro por delante del faro. No te pueden decir nada. Cada uno conduce como va mas cómodo.Si es el ancho, no.
Tiras la moto al suelo y con el golpe de dobla el manillar para dentro. tantas veces como sea necesario por los dos lados.Si es el ancho, no.
Usa una motosierra, que te vas a cargar los pedales tirándola, animal.Tiras la moto al suelo y con el golpe de dobla el manillar para dentro. tantas veces como sea necesario por los dos lados.
Ese filtro de aire se ve arrugado
Sí, no sé de dónde ha sacado el dudoso que los que lleva son jarlin. Serán de jarlin no jarlin.