¿Vosotros saludais en carretera?

pues yo saludo casi siempre, salvo descuido o causa de fuerza mayor, incluso a aquel tipo hace años que nos hizo una peineta a un amigo y a mí en la N.I
 
Yo saludo hasta a los Guardias Civiles... Joder son moteros
Sin duda los verdes son "moteros", sobretodo cuando te paran para pedirte los papeles, te tocan un poco los bajos (los tuyos, no los de la moto) y despues de 20 minutos te dicen que moto mas cojonuda tienes.

Tengo un amigo de Miraflores (que por cierto es un maestro curveando con HD) que cuenta una anecdota muy divertida de este tipo. Casi le precintan la moto antes de decirle "que moto mas cojonuda tienes".

En cualquier caso, saludo a todo bicho sobre dos ruedas y me responden la mayoria. Los que no lo hacen, no es por mala educacion. Se les enfria la pizza o son nuevos en la burra, y eso de llevar tanto mando en las manos les agobia y les impide responder en tiempo real.
 
Yo siempre,menos a las rieju maraton ( es algo personal ) a todo dios, y es variopinta la respuesta, pero insisto y si es un jierro y me saludas ostias hasta me giro jejejeje.
Siempre, si te sale del corazon hazlo, y el que se cruce . el vera.
birras:complice:
 
Prueba científica

Hoy, día entre semana, rutilla de unos 250 Km: Tarragona - Barna - Mataró - Sabadell - Terrassa - Tarragona, ida por carretera (C-31 y vecinales) y aburrida vuelta por autopista (qué queréis, tenía prisa y no tengo pernocta:cachondon:).

Total de saludos emitidos: 25
Total de saludos devueltos: 21
Total de saludos no devueltos: 4

Porcentaje de saludos correspondidos: 84%

De los cuatro no devueltos, uno fue un scooter (no saben lo que es eso), otro fue en el Garraf (el que conozca la carretera sabe que es de las que dan trabajo), y dos debían ser gilipollas. Creo sinceramente que la gran mayoría de los motoristas que van de viaje saludan. Por lo menos por estos lares.

Y creo otra cosa.

Independientemente de la publicidad de la MoCo, si realmente pensamos que los harlistas somos gente que valoramos la moto por la libertad que nos da, y por el ideal de fraternidad y compañerismo que puede llegar a generar, nosotros somos los que primero deberíamos saludar a nuestros colegas independientemente de la respuesta y de la moto que lleven. Eso para mí es motorismo, y me gusta pensar que para los que de verdad disfrutan sobre dos ruedas, también.

Desde mi punto de vista, todo el que coja una moto y tenga las pelotas (u ovarios:cachondon:) de salir a la carretera por el puro placer de rodar, tiene mis respetos.
Esto si que me ha gustado mucho muchisimo, tienes toda la puñetera razon:complice:
 
Os pido que no matéis al mensajero, por favor; aunque, por otro lado, tampoco creo que haya que tomar esos datos demasiado en cuenta. Se trata sólo de una estadística muy particular, variada, eso sí, por las diferentes motos en las que me subo para hacer kilómetros. Hace dos semanas sobre una maxitrail, mañana sobre una R-1, el domingo con dos motos de carreras sobre el remolque y antes de éstas sobre una cafe-racer, y sí es cierto que me fijo en esas reacciones, aunque sin que llegue, en absoluto, a constituir un estudio sociológico.
El del remolque, de todas maneras, creo que es un caso aparte. Es comprensible porque esas motos, las de carreras, sólo suelen llamar la atención al motorista de la doble erre.
Te leo y te leo y cojones me apostaria los guebos a que hay una moto que yo he montado y tu no jejeje, pero prefiero hablarlo con una birrita en las manos.
:cachondon:
 
Yo si, para mi es una ley, aveces no te responden (incluso parado en semáforos).

Pero yo soy Motero, Harley lover, así que mi saludo siempre delante.

El otro dia salude en plena nacional a un niño con una 80 que me marco unas "vs" que me
hicieron recordar mis primeros años y como alucinaba cuando un
chopero me saludaba.

Creo que lo del saludo depende mas de sentimientos, que de motos y edades.
 
Última edición:
saludo siempre, cuando voy en carretera con la electra, cuando voy con la pequeñita (una especie de honda dax) si saludo es que ni te miran, y a los de verde por muy moteros que pudieran ser, siempre miro a la carretera cuando me los cruzo, ni se me ocurre soltar una mano del manillar para saludarlos, los coges en un dia jodido y son capaces de multarte por conducción temeraria.
 
Pues yo siempre procuro saludar, me parece una buena señal de compañerismo, de "yo también lo estoy gozando" y reconozco que me fastidia un poco que la gente no lo haga.<br><br>Continuando el hilo, ¿qué me decís de otros países? No he visto en ningún otro país que la gente salude con las Vsss... ¿vosotros?<br><br>Birras y V'ss pa' to kiski.
 
Pues yo siempre he sido de los que saludaba a todo el mundo, nunca me ha representado ningún problema y me parecia un signo de camaraderia..., hasta que casualmente hice una prueba.
Dominguito por la mañana, autovia tipicamente motera, recta de 3km picando en subida (perfecta visibilidad desde donde estaba del principio de la recta) y mi moto parada en el arcen, los cascos de mi mujer y el mio sobre la moto y nosotros tras el guarda rail.
Tras más de tres cuartos de hora de espera, pasaron MUCHISIMAS motos, la gran mayoria saludaba (95%), pero..¿cuantos creeis que pararon para ofrecer ayuda???... NINGUNO.

Desde ese dia no saludo a NADIE.


N.- Como decia fue una prueba casual, ya que simplemente esperaba a un grupo de amigos, pero mira por donde aprendí de la insolidaridad del motero, eso sí lo de la manita mola mucho...
 
Atrás
Arriba