¿Vosotros saludais en carretera?

bueno...la verdad es que a mi me cuesta saludar a un niño en scooter... porque pienso que no tienen ni idea de lo que les estoy haciendo... pero posiblemente, algunos de ellos ya piensen en una HD... lo digo por propia experiencia... Yo llevaba casco jet tipo Harley Davidson, y los pies como si fuera en una estribera...
A ver si un día nos cruzamos, y nos saludamos... y nos tomamos unas birras... Madrid es otra de las rutas que pienso hacer cuando tenga mi HD...
 
Pues yo os voy a contar una historieta divertida. Cuando compré la 125 no sabía el tema del saludo. Y el primer "viaje largo" que hice (220 km) me crucé con viarias motos y me saludaron. Mi novia (hoy mujer) que venía detras con el coche (y que si sabía de que iba el tema) me preguntó al llegar

-"¿No te atreves a soltar la mano o es que vas de inadaptado?, te han saludado todos y tu no respondes...., digo

-"Joder, pensé que tenía la luz fundida o algo así...." (hay que joderse que ignorancia....).

Me lo explicó y desde entonces saludo a todo el mundo. Tengo que decir además que cuando me enteré del tema me pareció algo muy elegante y diferenciador, así que salvo despiste o curva muy complicada para mi (que hay bastantes... jaja) siempre saco la V. Y si no responden pienso, bueno será novato y no sabrá lo que estoy haciendo.... jajajaja.

Birritas.
 
Esto ¿por quien va? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Tip, para colocarte a tí no hay categorías superiores inventadas, te sales por arriba:complice:. Un placer volver a saber de tí. Tengo algo para entregarte pendiente. Si nos sirve como excusa para vernos tras las vacaciones estupendo:cachondon:.

Un fuerte abrazo amigo!
 
Siempre saludo a todos, y la verdad es que casi todos me devuelven el saludo.
Incluidos guardia civil, y mossos.
 
Yo soy tan educao que saludo a todas las latas cuando voy enlatado. Pero nadie me lo devuelve :me_pregunto_que_ocu
 
Tip, para colocarte a tí no hay categorías superiores inventadas, te sales por arriba:complice:. Un placer volver a saber de tí. Tengo algo para entregarte pendiente. Si nos sirve como excusa para vernos tras las vacaciones estupendo:cachondon:.

Un fuerte abrazo amigo!
yo tambien tengo algo que entregarte... así que... me apunto...
 
Yo no tengo nada que entregar a nadie pero tb me apunto... AJ no es que te haya considerado o no motero... desde siempre te he considerado "uno de los nuestros" :complice:

Para las motos pequeñas incluídas las scuutres, el asfalto está igual de duro. No discrimino a nadie el saludo por su moto.

... respecto a que los coches te saluden, lo veo un poco friki... no suelo contestar salvo que sea en un semáforo y me babeen la moto... entonces suelo dar las gracias.

V'sss...
 
Suele haber moteros que, cuando van en su coche, saludan a los moteros.

No suelo hacerlo, pero una vez, por reflejo automático, le piqué las luces a un Harlista que venía de frente. A mí también me han saludado desde un coche, por supuesto saludo devuelto.

Birras en abundancia.
 
Yo sí, saludo a todos (menos a los de las scooter, porque nunca devuelven el saludo, no por nada más). Es más, no saludo más porque si no sería incapaz de trazar las curvas. Y también cuando voy en el coche y coincido con motos en carretera, saco los deditos por la ventanilla :contento:
 
Al venir para Valencia adelanté a un camión y el colega me sacó la V por la ventanilla y bocinazo al canto jajajajaja, por supuesto respondí. La mayoría de los camioneros saludan. Yo respondo a todo el que me salude:cachondon:
 
YO SIEMPRE SALUDO Y CUANDO NO ME LO DEVUELVES AVER DE ENFADARME LO QUE ME DA ES VERGUENZA(pensando que pensara el del coche de atras)Y ME ENPIEZO A REIR VOI CON CASCO INTEGRAL ME SIENTO MAS COBIJADO JAJA
 
SIEMPRE! Es mi forma de ser, desde pequeño lo he visto hacer y lo seguiré haciendo toda mi vida. No me importa si no me responden al saludo, asumo que a veces no se puede, no se dan cuentra o simplemente pasan.

A parte de esto si veo una moto parada en el arcén, le hago siempre el gesto del pulgar levantado por si está bien o no, caso de necesitar, paro y ayudo, forma parte de mi disfrute en la moto...
"Sin saludo ni compañerismo no es lo mismo el motociclismo".
 
A mí siempre me ha gustado lo del saludo, y que haya una tradición, como los de los autocares,... pero es verdad que te quedas con cara de tonto cuando no te lo devuelven
 
Yo nunca saludo, ya sé que es un poco drástico, pero después de saludar a todo quisqui las primeras semanas de tener la moto y de que nadie me lo devolviera he decidido no saludar a nadie, si me saludan lo devuelvo pero yo primero nunca y lo que me parece más curioso es que a diferéncia de lo que puede parecer por lo que se pone en los foros de motos es que, al menos a mi, los que más me saludan són los de la Harleys y los de la BMW, los de las R's parece que van tan concentrados que ni me ven.
:uohhh:
 
.......... La mayoría de los camioneros saludan. Yo respondo a todo el que me salude:cachondon:
Los tiempos van cambiando, y no siempre a mejor, años atrás había un "lenguaje" en la carretera donde un camión te marcaba el momento de adelantar con su intermitente derecho o la conveniencia de no hacerlo, con el izquierdo, y cuando lo pasabas tocabas suavemente el claxón -en agradecimiento- siendo contestado en la misma forma.
Hoy la gente aprieta el claxón" y berrea como un "sálvame" cualquiera.............
 
Atrás
Arriba