¿Vosotros saludais en carretera?

Yo saludo a todo el mundo y como tenga el dia de saludar hasta ciclomotores de 49 cc se llevan una V
 
Óscar, te vi el otro día por Padrón city, a las 21:30 o por ahí. Yo iba enlatado, ergo no me viste ;)


Debío de ser un sábado de hace 2 o 3 semanas ¿no?. Venía de pasar un día con un grupo con el que suelo salir de Coruña y de Santiago. En ese momento volvía de la concentración de Arzúa dirección a casa.


A ver si un día coincidimos y nos tomamos algo. El sábado igual me acerco a la concentración de Sanxenxo, aunque no es seguro.


Saludos.
 
pues yo saludo siempre y no suelen devolverlo,sobre todo las bmw ,no me gusta pero que remedio...un día se me ocurrió saludar desde mi coche y me llovió una hondanada de cortes de manga por los acompañanates y los condustores los cuernos,decir queel grupo no eran de hd...saludos y birras muy frescas...
 
Yo suelo saludar, pero cuando voy de "bonito", camisa o incluso corbata, me miran raro :lengua_fuera: será que no tengo tatus, o que no se puede/debe usar una HD para ir a trabajar, o que hay que llevar camiseta negra, a ser posible rota :cachondon:
 
Pues yo saludo siempre, aunque no siempre me lo devuelven. Cuando la gente pasa de saludar se me queda cara de tonta, pero cuando devuelven el saludo me hace muchísima ilusión!!
El otro día me saludó un tipo desde un coche. Por la enregía con la que saludaba sin duda se trataba de un motero atrapado en una lata.
 
También saludo SIEMPRE, aunque a veces se me queda cara de haba, cuando no responden; entonces cierro el dedo índice y sólo queda el dedo corazón DE SALUDO al maleducado.
Birras
 
Yo saludo y si me responden pos mejor, y si no me responden me da igual, porque considero este saludo algo bonito y de compañerismo (al menos a mi me lo parece), tampoco voy a insultar a nadie que no quiera saludar.
Y yo pienso que mi saludo a todos contribuye a que esta "tradición" continúe.
"V":me_pregunto_que_ocu
 
Hoy me he dado un rulito de unos 60 km y me he cruzado con unos 4 grupos de varias R's, y 3 o 4 motos en solitario, saludé a 3 de los grupos y a 3 de las motos, los que no saludé que me perdonen pero estaba ya desmotivado. Nadie me lo devolvió.
Menos mal que dos coches me saludaron (se lo devolví, claro) y me subió un poco la moral.....:extranyado:.
 
Yo saludo siempre, pero si es cierto que es una costumbre que se esta perdiendo, una lastima.
 
Es una cosa que creo que se está perdiendo.....yo desde enano me he criado entre moteros y siempre he visto como se saludaban, '¡¡¡ incluso con la Guardia Civil !!!!, pero últimamente, veo que muchos no saludan ni a tiros......yo voy siempre con los "dedicos" levantaos y muchas veces parezco tonto.....¿que haceis vosotros?

Birras y V'sssssssss.

El problema no es si saludas o no, pues según lo que tengo entendido, el famoso saludo que hacemos viene a decir algo así como... "Tio, no estas solo. Cuenta conmigo si tienes algún problema en la carretera". Luego te encuentras moteros tirados por la circunstancia que sea, y a penas nadie te para.

También es cierto que más de uno le cuesta eso de saludar, dependiendo de que tipo de moto lleves o lleve él. En mi caso, si voy solo y no en formación dentro de un grupo. Paro siempre que veo un motero necesitado. También, si el grupo lo dirijo yo. Pero si voy en formación y el capitan de ruta no para... No voy a partir el grupo parando y por tanto obligando al resto a parar pensando que me sucede algo.

De todos modos, todo va cambiando y lamentablemente a peor. Eso si... Ahora pon a una chica con la moto o el coche parado, a ver cuantos paran como poco, para preguntar si la sucede algo. Jajajaja...
 
Pues a mi me pasó el otro día algo gracioso: todos los días me cruzo con otro motero, ya mayorcete, cuando voy al trabajo (se ve que él trabaja en mi pueblo y yo en el suyo), eso es así desde hace cuatro años, y nunca nos saludábamos, yo creo que porque vamos medio sobados y porque pensábamos que el otro no nos devolvería el saludo. El otro día, no se por qué me saludó y fué como una libaración pues nos pusimos a saludarnos como locos jajajajajaaaaaa..... Ahora nos saludamos cada vez que nos cruzamos.... Vaya par de lelos....:timido:
 
Siempre,y si mi madre me rompe los dedos por olgazán como viene amenazando ultimamente(me dice que no los necesito,no se..)entonces saludare con el muñón,jeje.Como se ha dicho ya,no importa la moto,importa el motero,:complice:.El compañerismo si es importante.que me nieguen lo contrario.saludos y........cervezas.:cachondon:
 
Yo siempre saludo, unas veces me saludan y otras no y a veces no me da tiempo a devolver el saludo, pero no se esta perdiendo el saludo, sobre todo en los moteros, no todos los que andan en moto son moteros
 
la verdad se esta perdiendo el espiritu motero,antes cuando te parabas a ver un paisaje o simplemente para descansar un rato ,cualquer motorista que pasaba,se paraba a preguntar si tenias algun problema o necesitabas algo,
ahora, me e llegado a cruzar con harleys que por el hecho de llevar yo, una v-rod ,ni saludan
demasiado clasismo y demasiadas tonterias ,
ah,yo saludo a todos los motards sin distincion,estariamos apañaos
 
Yo, siempre saludo, aun que hay veces que veo el que viene y no me da tiempo, pero si no es por eso saludo siempre. Y si veo a alguien parado en la cuneta le saludo o pito, a menos que no tenga el casco en el suelo a modo de ayuda, entonces me paro.
 
Yo siempre saludo, siempre me paro si alguien se queda en pana...siempre digo lo mismo,para mi hay motoristas (odio la palabra "motero"prefiero "motard", o "motora") y propietarios de motos...Yo lo tengo claro y llevo unos 30 años en moto...
 
Atrás
Arriba