Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin duda los verdes son "moteros", sobretodo cuando te paran para pedirte los papeles, te tocan un poco los bajos (los tuyos, no los de la moto) y despues de 20 minutos te dicen que moto mas cojonuda tienes.Yo saludo hasta a los Guardias Civiles... Joder son moteros
estas de coña supongo:complice:siempre y los unicos que no me le devuelven son las harleys
Esto si que me ha gustado mucho muchisimo, tienes toda la puñetera razon:complice:Prueba científica
Hoy, día entre semana, rutilla de unos 250 Km: Tarragona - Barna - Mataró - Sabadell - Terrassa - Tarragona, ida por carretera (C-31 y vecinales) y aburrida vuelta por autopista (qué queréis, tenía prisa y no tengo pernocta:cachondon.
Total de saludos emitidos: 25
Total de saludos devueltos: 21
Total de saludos no devueltos: 4
Porcentaje de saludos correspondidos: 84%
De los cuatro no devueltos, uno fue un scooter (no saben lo que es eso), otro fue en el Garraf (el que conozca la carretera sabe que es de las que dan trabajo), y dos debían ser gilipollas. Creo sinceramente que la gran mayoría de los motoristas que van de viaje saludan. Por lo menos por estos lares.
Y creo otra cosa.
Independientemente de la publicidad de la MoCo, si realmente pensamos que los harlistas somos gente que valoramos la moto por la libertad que nos da, y por el ideal de fraternidad y compañerismo que puede llegar a generar, nosotros somos los que primero deberíamos saludar a nuestros colegas independientemente de la respuesta y de la moto que lleven. Eso para mí es motorismo, y me gusta pensar que para los que de verdad disfrutan sobre dos ruedas, también.
Desde mi punto de vista, todo el que coja una moto y tenga las pelotas (u ovarios:cachondon de salir a la carretera por el puro placer de rodar, tiene mis respetos.
Te leo y te leo y cojones me apostaria los guebos a que hay una moto que yo he montado y tu no jejeje, pero prefiero hablarlo con una birrita en las manos.Os pido que no matéis al mensajero, por favor; aunque, por otro lado, tampoco creo que haya que tomar esos datos demasiado en cuenta. Se trata sólo de una estadística muy particular, variada, eso sí, por las diferentes motos en las que me subo para hacer kilómetros. Hace dos semanas sobre una maxitrail, mañana sobre una R-1, el domingo con dos motos de carreras sobre el remolque y antes de éstas sobre una cafe-racer, y sí es cierto que me fijo en esas reacciones, aunque sin que llegue, en absoluto, a constituir un estudio sociológico.
El del remolque, de todas maneras, creo que es un caso aparte. Es comprensible porque esas motos, las de carreras, sólo suelen llamar la atención al motorista de la doble erre.