Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tb siempre saludo, incluso si veo a alguien parado que parezca en dificultades me paro aunque mas bien para hacerle compañia pq yo de mecanica estoy pegado, yo creo que es algo que no debemos perder, todavia recuerdo una vez que me kede tirado con mi primera moto: la aquila de 250 y se paro una pareja, el chaval de puso de grasa hastas las cejas para ayudarme y despues se paro otro chaval tb para ayudarme, los dos se esperaron hasta que vino la grua y demas; es algo bonito que tenemos entre nosotros y no debemos perder.
El que ni saluda dudo mucho que se pare a prestar ayuda a otro motorista.
Me gusta saludar y que me saluden. Siempre lo hacía con las ráfagas; ahora con la harley a veces me lío con el interruptor (soy novato). A la Guardia Civil no me atrevo a darle ráfagas. ¿Se lo tomarían a mal?
Me gusta saludar y que me saluden. Siempre lo hacía con las ráfagas; ahora con la harley a veces me lío con el interruptor (soy novato). A la Guardia Civil no me atrevo a darle ráfagas. ¿Se lo tomarían a mal?
Menos cuando estoy casi parado en una rotonda, que si suelto el embrague me ostio:cachondon::cachondon:
Aun recuerdo la primera vez que me saludaron, como mi priera colonia chispas, jejej, chiste de viejo
Siempre saludo incluso por autopista al adelantar a algun compañero y tambien por ciudad o en alguna gasolinera casi siempre pregunto que tal.
Lo de parar todabia no me he encontrado a alguien con problemas pero el dia que me lo encuentre aunque vaya con el coche si no es una maniobra peligrosa parare seguro.
Mi lema ha sido siempre, "haz a la gente lo que te gustaria que te hicieran a ti"
Un saludo y cocacolas para todos.
Yo siempre saludo, por supuesto. Pero cada vez hay menos gente que devuelve el saludo, es algo que se está perdiendo.
No hablemos ya de cuando hay un motorista parado en el arcén, poca gente para a preguntarle si le ocurre algo.
Yo sí he parado dos o tres veces para prestar ayuda a gente parada en la cuneta (gasolina, pinchazo, etc), pero fue hace mucho tiempo. También me han preguntado otros moteros si necesitaba ayuda cuando he estado parado en el arcén por algún motivo, pero desde que existen los móviles y los seguros con asistencia en viaje desde el km 0 ya casi nadie necesita ayuda de otro para temas mecánicos.