¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Yo alguna de las siguientes:

-Kawa Drifter 800 (la 1500 me parece menos bonita que la 800)
-Guzzi Audace
-Triumph Rocker III
-V Max, la original y la nueva, da igual
-Norton Commando (la original)
-Lemans IIi
-BSA Rocket 3 o Triumph Trident, las de Meridien

No se, pero me da que excepto alguna moderna, serán motos muy difíciles de conseguir enteras y a precio asequible (lo de razonable es a criterio de cada uno y de sus ganas de comprar y de vender...)


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
yo feliz con mi fxr 1340...y con mi sr 250..que conservo por ser mi 1° moto...
si la pasta se me callese de los bolsillos de una forma bochornosa...y abundante...me pillaria una rr para volver a tocar rodilla pero con seguridad...ah..y tambien una furgona pa llevarla al paddock:D:p
 
Después de mucho meditar, me decantaría: por BMW R18, Ducati Diavel, Triumph Rocket 3, Ural con sidecar, y por último, pero no peor, una derbi variant trucada.
 
Sigo en el mar de las dudas
A ver si llega ya la Shineray 1200 que la quiero catar.
También estoy ojeando una ciudadana barata con clase.
La Royal Enfield Metor 350
Para tunear a lo RatoldscholdBobbergarrulo con cola de mapache y pata conejo.
Una de esas dos opciones y la viejuna
 
Bueno, a veces surgen ciertas preguntas y me gustaría saber que tipo similar a la harley tendriais, vale cualquier tipo de moto, similares o no. Decir una moto y modelo que no sea Harley que os guste y tendriais, podeis poner más de una moto/marca/modelo. Saludos y birras
Hayabusa
 
Sigo en el mar de las dudas
A ver si llega ya la Shineray 1200 que la quiero catar.
También estoy ojeando una ciudadana barata con clase.
La Royal Enfield Metor 350
Para tunear a lo RatoldscholdBobbergarrulo con cola de mapache y pata conejo.
Una de esas dos opciones y la viejuna
Screenshot_2023-01-06-22-19-56-788_com.android.chrome.jpg
Has visto la classic? Si algún día me canso de moto gorda me pillaría ésta
 
Ver el archivo adjunto 78842
Has visto la classic? Si algún día me canso de moto gorda me pillaría ésta

El nuevo motor 350 lo han afinado, suave, anda bien, progresivo, aguanta autopista...
Vamos, que le han quitado la gracia.

Dicen que con dos cuesta arriba se nota diferencia con la 500. Y le han quitado el arranque a patada. Sacrilegio...

Es verdad que la estética de la meteor le va más a macarrearla, pero yo pillaría una de las antiguas de segunda pata que están tiradas de precio
 
Última edición:
Dicen que si pones Pan America 3 veces invocas a @Vicente (mierda lo he citado, también vale para invocarlo) y te empieza a soltar un rollo oldschool y no sé qué...
....hago "chas" y aparezco a tu lado. No te jode :p
Esta mañana en el café de antes de zarpar para ruta dominical de almuerzo montañero estaban unos alabando los parabienes del ABS y otros que se encargaban de decir lo contrario y que se bastan con lo que tienen. Ha estado entretenido. Yo mientras tanto saboreaba mi old school café viendo perplejo como se enzarzaban.
Con esto quiero decir que ya no discuto por temas así. Cada uno que diga lo que quiera dentro de su subjetividad. A mi ya me la ssssuda literalmente. Soy mu feliz con lo que tengo y eso es algo que pocos pueden decir y disfrutar. Hay gente que no puede tener la cartera quieta y cuando tienen lo que querían ya buscan otra cosa. Vidas tristes que digo yo.
 
....hago "chas" y aparezco a tu lado. No te jode :p
Esta mañana en el café de antes de zarpar para ruta dominical de almuerzo montañero estaban unos alabando los parabienes del ABS y otros que se encargaban de decir lo contrario y que se bastan con lo que tienen. Ha estado entretenido. Yo mientras tanto saboreaba mi old school café viendo perplejo como se enzarzaban.
Con esto quiero decir que ya no discuto por temas así. Cada uno que diga lo que quiera dentro de su subjetividad. A mi ya me la ssssuda literalmente. Soy mu feliz con lo que tengo y eso es algo que pocos pueden decir y disfrutar. Hay gente que no puede tener la cartera quieta y cuando tienen lo que querían ya buscan otra cosa. Vidas tristes que digo yo.
En todos los libros de autoayuda, es el primer mandamiento. Estar bien con uno mismo.
 
Atrás
Arriba