¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Cierto.

De quieroynopuedo total.
O se tiene la gorda o no se tiene BMW.
Esa BMW si se le va a sacar el rendimiento que ofrece, hay que comprarla después de probar muchas motos, no me llega a encajar pero comprendo que quien tiene una salvo que busque algo particular deportividad, el rollo custom, otra estética… En general va increíblemente bien en curvas, cargada hasta las trancas, vacía, con pasajero, solo… La suspensión, del reparto de peso… Lo hacen todo fácil y bien.
 
Pos pilla una memeuve euro 5
Creo que te hace hasta una tortilla de patatas sin cebolla, de serie.
La de verdad, con cebolla, es un extra bastante selecto.
Pillar bemebé q no sea fulequip y otros miles en turachuches es de flojos.

Pd: eso sí el manos libres que sea de 20 pavos en aliexpress.

Birras, chuches + pegatinas dakarianas y gaaaa
 
Bah, memeuve lo mismito que una Spontex s, o una Panamera, te puedes comprar la cibernética último modelo que aprietas un botón en el reloj y viene a recorgerte, o lo que te de la real gana, esta por ejemplo me parece una bestia encantadora, más dura que una infancia en Siria y más fiable que una muerte segura, y vibra, y transmite y toda la ostia, coño, si hasta tiene patarranque.

 
Última edición por un moderador:
Puños calefactables, ABS pro con sensibilidad estando la moto inclinada , ebs, control dinámico de tracción, asistente para arrancadas en pendiente, modos de conducción, suspensión electrónica, pantalla TFT, asientos calefactados....en serio esto es una moto???....porque prefiero un coche y voy más seguro y sin mojarme.
 
Pos yo solo de pensar en comprar otra moto...me da pereza y ansiedad...de la gente con moto que conozco... Pocos pueden decir que conservan su 1 moto...en mi caso una vetusta Yamaha Sr 250 que estoy cafeteando y con la que llevo desde 2002....y no me deshago de ella ni loco....

Y mi gorda y ilusión cumplida con la que haré 4 años este mayo...fxr 1340...de la que tampoco me deshago nii loco, en mi caso estoy en una etapa de la vida...que me la pone dura ..ahorrar pasta...

Y disfrutar y exprimir lo que tengo,conozco gente que ha tenido más de 20 motos en su vida y algunos con más de 30 una pasada y flipo
En mi Life Moteril está la Yamaha sr250 y la fxr 1340

Y en el medio estuvo una xbr500(vendida) y una fzr600 génesis bifaro(vendida) que me la puso dura de verdad
Aveces pienso en comprar otra moto... y siempre se me va la cabeza a las deportivas viejunas de los 80's/90's que me darían las sensaciones salvajes que mis dos pobres hierros no me pueden dar lógicamente...
Os dejo una foto de mi ex...en la cuesta de la sal...otros tiempos...postureando ,la tuve 11 meses ....la vendí por 800€...patentada de serie....y hoy si quieres una igual...te piden burradas y están desechas y tuneadas...

Para mi tener otra moto...pasar por tener 3 en el garaje....y solo se puede usar una la vez....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221121-164009.png
    Screenshot_20221121-164009.png
    873,7 KB · Visitas: 30
Puños calefactables, ABS pro con sensibilidad estando la moto inclinada , ebs, control dinámico de tracción, asistente para arrancadas en pendiente, modos de conducción, suspensión electrónica, pantalla TFT, asientos calefactados....en serio esto es una moto???....porque prefiero un coche y voy más seguro y sin mojarme.
Es lo que la gente demanda para justificar los precios actuales de las motos, los cuales condicionan al mercado de segunda mano.

Antes pillabas una FZ6 por 6-7k y las homologas igual, ahora por ese precio poca cosa hay y de segunda mano 20 años después valen 3000€ bien conservadas.

Ídem con Harley la Dyna street bob las últimas costaban sobre 15k la actual softail que me gusta menos la web marca desde 21.400€ y una Dyna de Segunda mano la intentan vender a precio de nuevas en su época.

La GS 1200 del 2008 eran sobre 13k la futurs 1300 se habla de 22.000k.

La multistrada 1100s full ohlins eran 14.000 la equivalente son 30.000€.

Son mejores motos, yo diría que no, puedes ir más rápido sí, pero a cambio de sensaciones, mi multistrada no tiene nada que ver con la 1100 antigua ni en personalidad, tacto, simplicidad… De hecho algún día compraré una es tan fea que me encanta.
 
Pos yo solo de pensar en comprar otra moto...me da pereza y ansiedad...de la gente con moto que conozco... Pocos pueden decir que conservan su 1 moto...en mi caso una vetusta Yamaha Sr 250 que estoy cafeteando y con la que llevo desde 2002....y no me deshago de ella ni loco....

Y mi gorda y ilusión cumplida con la que haré 4 años este mayo...fxr 1340...de la que tampoco me deshago nii loco, en mi caso estoy en una etapa de la vida...que me la pone dura ..ahorrar pasta...

Y disfrutar y exprimir lo que tengo,conozco gente que ha tenido más de 20 motos en su vida y algunos con más de 30 una pasada y flipo
En mi Life Moteril está la Yamaha sr250 y la fxr 1340

Y en el medio estuvo una xbr500(vendida) y una fzr600 génesis bifaro(vendida) que me la puso dura de verdad
Aveces pienso en comprar otra moto... y siempre se me va la cabeza a las deportivas viejunas de los 80's/90's que me darían las sensaciones salvajes que mis dos pobres hierros no me pueden dar lógicamente...
Os dejo una foto de mi ex...en la cuesta de la sal...otros tiempos...postureando ,la tuve 11 meses ....la vendí por 800€...patentada de serie....y hoy si quieres una igual...te piden burradas y están desechas y tuneadas...

Para mi tener otra moto...pasar por tener 3 en el garaje....y solo se puede usar una la vez....
Yo en vehículos paso de meterme en una hipoteca. La peña se compra coches de 40000 o 50000 euros para fardar. Alucino por muy ecológico que sea. Cuántos km has de hacer para amortizar esa barbaridad de inversión?. Lo tengo claro, es mucho más ecológico el que exprime bien sus vehículos hasta que se caen las puertas, no el que lo cambia cada cinco años.
En lo que no escatimo es en el buen yantar de calidad y en viajes. Los bienes materiales cada vez me la soplan más y paso de entrar en la aborigen de consumismo a la que esta sociedad está abocada y nos venden como gilipollas con la etiqueta de pseudo ecologismo. Comprar y comprar, cambiar y cambiar, y así va, el planeta hecho una mierda y la gente cada vez más inconformista e infeliz. Este invierno ya parece verano. Una tragedia
 
Pos pilla una memeuve euro 5
Creo que te hace hasta una tortilla de patatas sin cebolla, de serie.
La de verdad, con cebolla, es un extra bastante selecto.

Hoy cerca de casa he visto este garito sin ventanas con pinta de dudosa reputación.

A ver quien la pide "con".

1674472671310.png



Aunque no deben ser del centro de Bilbao, porque al parecer también hacen tortilla sin cebolla:
"También para "raritos"
Sabemos que hay gente con gustos especiales o paladares exquisitos que no aprecian el autentico sabor de la tortilla de patata, por eso también ofrecemos tortillas de patata sin cebolla."
 
Atrás
Arriba