Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa BMW si se le va a sacar el rendimiento que ofrece, hay que comprarla después de probar muchas motos, no me llega a encajar pero comprendo que quien tiene una salvo que busque algo particular deportividad, el rollo custom, otra estética… En general va increíblemente bien en curvas, cargada hasta las trancas, vacía, con pasajero, solo… La suspensión, del reparto de peso… Lo hacen todo fácil y bien.Cierto.
De quieroynopuedo total.
O se tiene la gorda o no se tiene BMW.
Jué que tiempos.....mi mamá tenía uno en azul celeste.El mejor 850 es el Coupé
Pos pilla una memeuve euro 5Siempre soñé llevar la moto con la minga. Y saludar con ambas manos.
Pillar bemebé q no sea fulequip y otros miles en turachuches es de flojos.Pos pilla una memeuve euro 5
Creo que te hace hasta una tortilla de patatas sin cebolla, de serie.
La de verdad, con cebolla, es un extra bastante selecto.
Es lo que la gente demanda para justificar los precios actuales de las motos, los cuales condicionan al mercado de segunda mano.Puños calefactables, ABS pro con sensibilidad estando la moto inclinada , ebs, control dinámico de tracción, asistente para arrancadas en pendiente, modos de conducción, suspensión electrónica, pantalla TFT, asientos calefactados....en serio esto es una moto???....porque prefiero un coche y voy más seguro y sin mojarme.
Yo en vehículos paso de meterme en una hipoteca. La peña se compra coches de 40000 o 50000 euros para fardar. Alucino por muy ecológico que sea. Cuántos km has de hacer para amortizar esa barbaridad de inversión?. Lo tengo claro, es mucho más ecológico el que exprime bien sus vehículos hasta que se caen las puertas, no el que lo cambia cada cinco años.Pos yo solo de pensar en comprar otra moto...me da pereza y ansiedad...de la gente con moto que conozco... Pocos pueden decir que conservan su 1 moto...en mi caso una vetusta Yamaha Sr 250 que estoy cafeteando y con la que llevo desde 2002....y no me deshago de ella ni loco....
Y mi gorda y ilusión cumplida con la que haré 4 años este mayo...fxr 1340...de la que tampoco me deshago nii loco, en mi caso estoy en una etapa de la vida...que me la pone dura ..ahorrar pasta...
Y disfrutar y exprimir lo que tengo,conozco gente que ha tenido más de 20 motos en su vida y algunos con más de 30 una pasada y flipo
En mi Life Moteril está la Yamaha sr250 y la fxr 1340
Y en el medio estuvo una xbr500(vendida) y una fzr600 génesis bifaro(vendida) que me la puso dura de verdad
Aveces pienso en comprar otra moto... y siempre se me va la cabeza a las deportivas viejunas de los 80's/90's que me darían las sensaciones salvajes que mis dos pobres hierros no me pueden dar lógicamente...
Os dejo una foto de mi ex...en la cuesta de la sal...otros tiempos...postureando ,la tuve 11 meses ....la vendí por 800€...patentada de serie....y hoy si quieres una igual...te piden burradas y están desechas y tuneadas...
Para mi tener otra moto...pasar por tener 3 en el garaje....y solo se puede usar una la vez....
Pos pilla una memeuve euro 5
Creo que te hace hasta una tortilla de patatas sin cebolla, de serie.
La de verdad, con cebolla, es un extra bastante selecto.
Es asinque no aprecian el autentico sabor de la tortilla de patata