DavidMou
Well-Known Member
ABS o libertad!.Es comunismo, digo consumismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ABS o libertad!.Es comunismo, digo consumismo.
No me queda clara la cilindrada, pero en 2t siempre hay que tirar arriba.
Blas.....femo....Yo me estoy pensando deshacerme de mi Sportster para pasarme a una BMW f 850 gs porque el presupuesto no da para una Panamerica ni para una BMW 1250 gs
Con callos103 la crema
La 850 es la BMW de los flojos.Yo me estoy pensando deshacerme de mi Sportster para pasarme a una BMW f 850 gs porque el presupuesto no da para una Panamerica ni para una BMW 1250 gs
Yo tengo la 750, a veces no me levanto de la cama por el flojismo. Eso sí me metí una alubiada está mediodía, en puchera ferroviaria. Y ahora una ración de callos de cocina casea materna, que me quitó el sentio. Las motos me dan igual por lo menos hasta mañana.La 850 es la BMW de los flojos.
Salud!
Pues mañana se avecina una resaca bonita.Yo tengo la 750, a veces no me levanto de la cama por el flojismo. Eso sí me metí una alubiada está mediodía, en puchera ferroviaria. Y ahora una ración de callos de cocina casea materna, que me quitó el sentio. Las motos me dan igual por lo menos hasta mañana.
Foto de esa exquisitezen puchera ferroviaria
La 850 es la BMW de los flojos.
Salud!