¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Con casi cualquier moto tienes esa sensacion unica de libertad y paz pero tengo un recuerdo especual de la infancia por la Drag Star 1100...
 
Bastante más bonita que el engendro de la GS. No sé qué ve la gente en las GS. Donde vayas hay GS.
Yo creo que muchos se compram la GS por postureo, modas y aparentar, pero que realmente no sé la compran porque sea la moto que les gusta más.
¿Se han fijado que es la moto más usada para ir a las pistas de pádel?
 
Si de verdad se aman las harleys y se vive esta marca solo se puede tener otra moto por obligación o alguna circunstancia...
No te puedes subir a una harley y pensar que te gustaría tener una gs o trail o R o a saber..
Eso es como follarte a tu mujer sabiendo que te gusta como te empotrs tu amigo del gym...
No harley no ride... es así de toda la vida...
No, no es así para todos

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Yo tengo una BMW R1200R LC de 2015, aparte de la Streetbob, aunque la beme no me hace cosquillas en el periné como la harlin

Pero la que tendría, seguro, es la Rocket 3

Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Yo creo que muchos se compram la GS por postureo, modas y aparentar, pero que realmente no sé la compran porque sea la moto que les gusta más.
¿Se han fijado que es la moto más usada para ir a las pistas de pádel?
Cómoda, con capacidad de carga, y le pones todas las maletas y te ligas a la secretaria de la oficina, porque piensa que recorres el mundo en moto.
 
Atrás
Arriba