Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
demasié pal body. yo no se si me atrevería con una moto que pesa tanto como cvs tiene.
mola tu avatar de coyote.
Tiene que ser una bestia bastante guapa de conducir, casi 7500cc con 500 y pico CV... Te tiene que desgranar en cada acelerón xDD
Una twin o una Tenere... El tema trail tiene que ser bastante entretenidoMe iría a por la Rebel 1100 o una África twin.
Va sin cascoTiene que ser una bestia bastante guapa de conducir, casi 7500cc con 500 y pico CV... Te tiene que desgranar en cada acelerón xDD
Va sin casco
Si se cae con la cara debajo de la moto, se la araña toda. La cara.irresponsable!!!!
Cuanto pesará este bicho?
Hay varios clubes en USA de esos modelos y se venden muy bienpues yo no se
demasiado para que sea mínimamente seguro, ahí está el problem.
Hay varios clubes en USA de esos modelos y se venden muy bien
Son seguros amigo....
Pues sin gafas unas 180 libras.Cuanto pesará este bicho?
Preciosa, moto ideal para hacerse una bobber.Buenas noches,
Yo sin duda, la que es mi otra moto aparte de la Ultra, mi niña bonita, mi Hannya ... una Honda Shadow VT600 del 95, totalmente modificada a Bobber, que hace las delicias de pequeños y mayores y que desde luego a mí me proporciona los momentos más auténticos y la verdadera sensación de conducir y disfrutar una moto al más puro estilo espartano, donde moto y rider, se convierten en uno solo ... (◠‿◕)
Muchas gracias !!!Preciosa, moto ideal para hacerse una bobber.
Otro like para esa gran moto.Buenas noches,
Yo sin duda, la que es mi otra moto aparte de la Ultra, mi niña bonita, mi Hannya ... una Honda Shadow VT600 del 95, totalmente modificada a Bobber, que hace las delicias de pequeños y mayores y que desde luego a mí me proporciona los momentos más auténticos y la verdadera sensación de conducir y disfrutar una moto al más puro estilo espartano, donde moto y rider, se convierten en uno solo ... (◠‿◕)