¿Que moto tendrias que no sea una harley?

yo tendria otra vez una fzr 600 genesis del 89 bifaro...o ya puestos una fzr 750/1000 de las bifaro y de las primeras,no las exup, hecho de menos aveces el ir rapido y el tocar deslizadera y descolgar como antes
o una cbr 900, gsxr 750/1100 o kawasaki zxr 750...todas bifaro...
pero no puedo tener 3 motos en el garaje....
la harley ya me la quedo hasta que palme...y la yamaha sr 250 fue mi 1°moto y la tengo desde hace eones... y no la pienso vender tampoco...
asi que la unica forma de tener una moto de las que puse arriba...es una de dos...o largo la yamaha o me toca un pellizco gordo o me suben el sueldo al triple jejejej o la parienta me hecha de casa jajaba
 
Hay varios clubes en USA de esos modelos y se venden muy bien
Son seguros amigo....

también hay clubs de amigos del rifle, del colt 45 y de la luger 9mm en cualquier pueblo de los USA y eso no hace que cada vez haya más tiroteos en institutos y supermercados.
 
Buenas noches,

Yo sin duda, la que es mi otra moto aparte de la Ultra, mi niña bonita, mi Hannya ... una Honda Shadow VT600 del 95, totalmente modificada a Bobber, que hace las delicias de pequeños y mayores y que desde luego a mí me proporciona los momentos más auténticos y la verdadera sensación de conducir y disfrutar una moto al más puro estilo espartano, donde moto y rider, se convierten en uno solo ... (◠‿◕)




 
Última edición:
Buenas noches,

Yo sin duda, la que es mi otra moto aparte de la Ultra, mi niña bonita, mi Hannya ... una Honda Shadow VT600 del 95, totalmente modificada a Bobber, que hace las delicias de pequeños y mayores y que desde luego a mí me proporciona los momentos más auténticos y la verdadera sensación de conducir y disfrutar una moto al más puro estilo espartano, donde moto y rider, se convierten en uno solo ... (◠‿◕)




Preciosa, moto ideal para hacerse una bobber.
 
Buenas noches,

Yo sin duda, la que es mi otra moto aparte de la Ultra, mi niña bonita, mi Hannya ... una Honda Shadow VT600 del 95, totalmente modificada a Bobber, que hace las delicias de pequeños y mayores y que desde luego a mí me proporciona los momentos más auténticos y la verdadera sensación de conducir y disfrutar una moto al más puro estilo espartano, donde moto y rider, se convierten en uno solo ... (◠‿◕)




Otro like para esa gran moto.
 
Atrás
Arriba