Dondi
Well-Known Member
Está muy bien precio esa moto para su cilindrada.Yo, ni siquiera me lo planteo.
Pero me acabo de comprar una HIMALAYAN.
Enhorabuena, a disfrutarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está muy bien precio esa moto para su cilindrada.Yo, ni siquiera me lo planteo.
Yo, ni siquiera me lo planteo.
Con fiabilidad mecánica y facilidad de autorreparación.
Yo
Rebuzno.
Digo discrepo.
Que sea fiable mecanicamente, me lo creo. Tendria cojones que no lo fuese. Y aunque no lo fuese, pondrian en la publicidad que sí lo es.
"Autorreparación" me suena también a estrategia comercial más que a realidad. En una moto de hoy dia te puedes autorreparar en ruta lo mismo practicamente en todas: sujetar un espejo, aflojar una bujía y cambiar una bombilla. Porque no te vas a poner a enderezar un llantazo con las manos ni a empalmar un eslabón de la cadena con la rama de un avellano atravesada.
Y si ellos estan convencidos de ello, que lo garanticen y editen el manual con todas las autorreparaciones que se le pueden hacer al bicho ese.
Otra cosa es que sea algo más fácil llegar o acceder a determinados sitios en ese modelo que en una racig carenada. Eso sí.
Pero autorreparaciones, las justitas.
Por cierto, el del video es un gastacartulinas.
Vale.
Pero vamos, en ruta, que es lo que el chaval del video quiere hacer, pocas autorreparaciones va a poder hacer.
Y en el garaje de casa, pues depende de las ganas y los medios que tenga. E incluso de si tiene garaje. Dice que es su primera moto....
Que no se gaste la pasta en cartulinas y se pille unas Facom.
A veces no entiendo lo que dices. Como si tuvieras la boca llena de callos.Yo tengo una Jarlyn. De esa sólo las he visto por la calle. Pero vi un vídeo que salía ese pallo explicando cosas y lo escuché.
El video era sobre los pasos de montaña de Suiza. Un poco recordar viejos tiempos. Yo los hice en una Yamaha XT y en una Suzuki GSX 750. Tengo pensado volver en 2023, con la Sporty, pasando por el festival de Punta Bagna.
De Punta Bajaba a Interlaken hay 300km
Pero me desviarse por el Furka y el Susten ya puestos caerá un Simplón.
A ver si se puede.
De callos y birraA veces no entiendo lo que dices. Como si tuvieras la boca llena de callos.
El video era sobre los pasos de montaña de Suiza. Un poco recordar viejos tiempos. Yo los hice en una Yamaha XT y en una Suzuki GSX 750. Tengo pensado volver en 2023, con la Sporty, pasando por el festival de Punta Bagna.
De Punta Bajaba a Interlaken hay 300km
Pero me desviarse por el Furka y el Susten ya puestos caerá un Simplón.
A ver si se puede.
A veces no entiendo lo que dices. Como si tuvieras la boca llena de callos.