¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Yo como soy un traidor no tengo HD pero si Indian. Que queréis que os diga, ya puestos a poner los cuernos que mejor que una negra culona tipo Beyoncé
 

Adjuntos

  • IMG_20211218_185916.jpg
    IMG_20211218_185916.jpg
    479,6 KB · Visitas: 50
Pues yo tendría una Honda Valkyrie 1500. Es una moto que siempre me ha llamado la atención, y si tiene la misma calidad que mi antigua Shadow vt750 debe ir más que bien.
 

Adjuntos

  • 2A8ABF46-1275-459E-8A90-68149EBA251C.jpeg
    2A8ABF46-1275-459E-8A90-68149EBA251C.jpeg
    298 KB · Visitas: 33
Y que tal? ¿Como se comporta esa maquina? Pros? Contras?
La tuve 16 años. Aceleraba, muchos bajos, corría, cómoda, manejable dentro de su tamaño y peso... 6 cilindros en boxer y 102 caballos, perfecta, pero demasiado perfecta (para mí en estos momentos), transmisión x cardan q no se rompió en esos 16 años. Contras, ninguno, pros, todos los q quieras. Cambié a Harley y no me arrepiento, pero no x lo q dejé, sino x lo q encontré
 
He tenido mas de 30, de todas las categorías y marcas conocidas y ya con los 50 cumplidos, cuando no pueda con las street glide como la que tengo y/o las que estén por venir, pensare seriamente en un coche clásico americano.
 
Pues viendo este artículo y lo que ha salido en la tele, habrá que pensarse mucho si comprarles piezas y cascos a los chinos.


Si, a mi ya me ha quedado claro que hasta que llegaron los negocios chinos nadie vendía productos mal etiquetados ni tabaco de contrabando. Ni había garitos donde se reunían delincuentes o se consumían drogas.

Podemos respirar tranquilos los consumideros.

( Consumidero
adjetivo · nombre masculino y femenino
[persona] Que consume bienes y productos en una sociedad de mercado, y se traga todo lo que dicen los medios)
 
Y mira que antes dije esto en la página 7

"El problema no es si la marca china es buena o mala, sea de China, Korea o Japón, o de donde sea, el problema es donde se compren y a quienes. Los chinos no son solo los pequeños bazares todo a un euro, que muchos de esos bazares han dado mala fama a los chinos. En productos chinos te puedes encontrar lo bueno y lo malo."


Hubo más casos hace tiempo, algo que no damos tanta importancia, pero ya cuando se habla de "medio millón de productos" ya no son 3 o 4 productos, ya es una cifra elevadísima. Eso es lo que me ha llamado la atención. Y por supuesto que fraudes ha habido y por desgracia seguirá habiendo, entre otros lo que comemos día si y día también oculto entre los ingredientes de miles de envasados, de muchos países, entre ellos el nuestro, desde el glutamato, hasta el aceite de palma, por poner un ejemplo. Habrá casos ciertos, falsos o exagerados, pero los hay.

Será cierto, lo habrán exagerado, los medios manipularan información, todo lo que quieras, pero ya una noticia de este calibre te pone en jaque.
 
Última edición:
Atrás
Arriba