¿Que moto tendrias que no sea una harley?

Y mira que antes dije esto en la página 7

"El problema no es si la marca china es buena o mala, sea de China, Korea o Japón, o de donde sea, el problema es donde se compren y a quienes. Los chinos no son solo los pequeños bazares todo a un euro, que muchos de esos bazares han dado mala fama a los chinos. En productos chinos te puedes encontrar lo bueno y lo malo."


Hubo más casos hace tiempo, algo que no damos tanta importancia, pero ya cuando se habla de "medio millón de productos" ya no son 3 o 4 productos, ya es una cifra elevadísima. Eso es lo que me ha llamado la atención. Y por supuesto que fraudes ha habido y por desgracia seguirá habiendo, entre otros lo que comemos día si y día también oculto entre los ingredientes de miles de envasados, de muchos países, entre ellos el nuestro, desde el glutamato, hasta el aceite de palma, por poner un ejemplo. Habrá casos ciertos, falsos o exagerados, pero los hay.

Será cierto, lo habrán exagerado, los medios manipularan información, todo lo que quieras, pero ya una noticia de este calibre te pone en jaque.

Calibre? pfff...

medio millon de productos. ¿qué se supone que es "medio millón de productos"? Pasate mañana por el mercadona y empieza a contar cuantas cosas hay en las estanterías. Entre bollería y bebidas probablemente vayas por los 100.000 solo cuando termines la parte de desayunos. Y en la zona de cosmética con las cajitas de maquillajes y cremas... ya lo flipas.

Proteger los derechos de los consumidores dicen. Será más bien proteger los ingresos aduaneros de hacienda (que entre lo barato de origen y lo complicado de segmentar esas cosas pagan unos aranceles de entrada de risa), y los de las marcas "de verdad" que dejan de vender un taco de perfumes y cosméticos con esto de las importaciones chinas. Que no vale lo mismo el ácido hialurónico en botecitos de Sisheido que a granel.
 
Mercadona, Aldi, Lidl, Carrefour y así infinitas de superficies que se retiran productos que les encuentran de todo tipo de irregularidades en sus componentes no aptos parael consumo. Te metes en la página de ocu y facua y hay muchos artículos sobre casos de productos que no pasan la itv (controles). Lo peor de todo esto es que al final nos pasa factura al organismo mas que al bolsillo. Perdemos mas salud que dinero.

Mas que los derechos de los consumidores es la salud de los consumidores. Los ingresos aduaneros? , pues también lo veo un abuso... aunque luego nos lo cobran.

Vamos, que fraudes y productos malos y buenos los vamos a tener por todas partes, así como controles y descontroles.

Al final el consumo es una lotería, te puede tocar tanto lo bueno como lo malo, se pague lo que se pague.
 
Pues yo tendría una Vespino NL. En mis años mozos triscaba con una por el pueblo que se arrancaba a pedal. El arranque eléctrico era de flojos de aquella. Menudos recuerdos y si ahora te das una vuelta por la calle con una de esas, eres un tío molón.
 
a mí me encanta la Suzuki Intruder 1800 R… ruedaca y “motaca”… aunque, como decían por ahí… empecemos por las que “no me gustan”… aunque no se me ocurre ninguna (quizá esa de 3 ruedas que también comentaba un compañero)…
 
124ci S&S V-Twin, solo el motor sale unos 10.000 euros. ¿Cuánto vale unas de esas?

El precio empieza en unos 85.000 dólares.
La encargas totalmente a medida y a tu gusto, así que al final ya puestos en esos precios, seguro que eliges opciones que aumentarán ese precio.
 
Atrás
Arriba